Menú

Aguirre ve en Sol "muchas organizaciones de la izquierda radical"

La presidenta ve "muy justificadas" las demandas del "heterogéneo" grupo concentrado en Sol. Pero se pregunta por qué no están en la Moncloa. (Volver)

aleisa dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:42:09:

A mi también me sorprende, que si esta gente está tan harta no se hayan concentrado en Moncloa, que es la residencia del Presidente del Gobierno de España. ZP es actualmente el único RESPONSABLE político de este país.
En mi opinión, si no queremos que se repita lo de las elecciones posteriores al 11M, el PP debería solicitar la presencia de observadores internacionales en estas próximas elecciones.
La izquierda de España ha demostrado, con creces que es capaz de TODOOOOO con tal de no perder.
Rajoy ESPABILA DE UNA PUÑETERA VEZ!
Ójala fuera Esperanza Aguirre la jefa de la oposición! Las cosas serían muy que muy distintas.
Un saludo a LD y gracias.

alamut dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:07:02:

en la pagina esa salen las asociaciones cuadrillas rebaños piaras y demas..., por que no han mandado mas de un representante por cada una de ellas??? menuda coña marinera, me mondo. por cierto eso huele a cadaver putrefacto a kilometros, que nombrecitos mas "actuales" ooooooooooohhhhh¡¡¡¡¡¡

pama dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 06:26:45:

Viendo a los indignados pensaba por un momento que era la noche del 31 de diciembre y que esperaban las campanadas de año nuevo. Ahora en serio, verles en la Puerta del Sol y no en la puerta de la Moncloa les desacredita, pues es la prueba más evidente de que se trata de una manipulación electoral.

albertri dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 00:14:58:

El link acaba de desaparecer ¿¿¿???

raaaaaaro

Telmo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:08:47:

Para Tomás, ¿quiénes son los poderosos?. Ellos, precisamente ellos, pues llevan años gobrnando España y, ahora, pretenden pasar inadvertidos como si no hubiesen llevado a este pais a la ruina, menos para ellos que se han hecho de oro. Y, por si fuera poco, han apuntalado a los bancos con el dinero de todos los ciudadanos. Ellos son los ricos y los poderosos de este momento. ¿A quién quieren engañar?. Como siempre, a los culturalmente nulos.

ulisesga dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:00:55:

Estos del: Ni Dios, ni patria, ni amo, necesitan mas que nunca un solo Dios, una sola patria, y un solo amo.

albertri dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:52:29:

Muchos?????

Están TODOS:

_http://democraciarealya.es/?page_id=2

Esto da mas miedo que ver entrar a PolPot en una Biblioteca...

itorsell dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:42:30:

Es peranza Aguirre, habiamos pensado no votar ,pero ahora ,como nos preguntams exactamente igual que usted , por qué no estan en La Moncloa, vamos a ir todos en familia y en comunidad de vecinos a votarla a usted. Esto es demasiado parecido al 13-M Y ESO NO VOLVERÁ A PASAR.

conejilo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:14:34:

menudo cara tomas gomez ,habla de la gente comun , coge el golfo y se gasta una pasta en reformar la sede de callao (que encima no queria pagar la licencia),en ponerse un despacho de la ostia ,con baño privado incluido ,claro eso es lo que tiene la gente comun ,ahora hay que votar con mas fuerza ,ya sabemos que el sistema no es perfecto pero no van a venir ,los que mas han hecho por joderlo a intentar enseñarnos ,voten señores ,ustedes veran si les ha ido bien con la izquierda actual o es el momento de cambiar a otros partidos ya sean de izquierda ,centro o derechas.

jesus123 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:11:02:

Totalmente de acuerdo con Esperanza.

Y mis dudas a los acampados en SOL. ¿Por qué no han acampado cerca del Palacio de la Moncloa? ¿Por qué lo hacen ahora y no en 2008, en 2009 o en el 2010? Si el que gobierna y nos ha llevado a la ruina es Zapatero y el PSOE ¿Por qué meten al PP en el mismo saco?.

Si alguien tiene dudas de la situación catastrófica en la que nos encontramos que vea la evolución del nº de parados, de la deuda, etc., Y si piensa que esto pasa en todo el mundo, que dedique unos minutos mas y compruebe que nuestra situación es de las peores de Europa y en cuanto a parados el doble peor (Grecia, Portugal e Irlanda incluidas).

« 1 2 3 4 »