Menú

'Botellón' ideológico en la Puerta del Sol

Movimientos antiglobalización, okupas y de todo el espectro de la extrema izquierda se dan cita en la acampada de la Puerta del Sol. (Volver)

Gregorix dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:18:51:

Todos esos grupos si, pero tambien liberales como yo, y muchos. Esto es manipulación. Luego os sorprendeis cuando se rien de vosotros al llegar alli, es que LD esta tratando este tema con un radicalismo sin igual. Despues de un año por fin se os ve claramente de parte de quien estais vosotros. ¿Liberales? JA!

DOORS dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:40:51:

Estoy con Zal y con San tia. Y añado: a ver cuando algunos, por ejemplo LD, abandonan ese egocentrismo capitalino que los lleva a creer que Madrid es todo el Estado. Hablan de la concentración en las inmediaciones de la sede de la Comunidad Autónoma; muy bien, ¿y qué? ¿Acaso no hay acampadas y concentraciones en otros puntos del Estado, en Galicia, en Andalucía, en Cataluña, etc? ¿Qué pasa, también gobierna Aguirre en esos otros lugares?
Y algunos que aquí han escrito... Por ejemplo, PEPETE 41, permítame decirle que todo su mensaje es glorioso en fondo y forma, pero en las tres últimas líneas se supera. ¡Joder, como está el patio!

bremon dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:20:33:

A esta trope le ha faltado una pancarta:

"No al PP que nos da trabajo
NO AL PP QUE NOS DA TRABAJO

NO AL PP que el PP es capaz de ayudar a la pequeña y mediana empresa... nosotros queremos la pensión, nada más.
Esto no quita para que muchos incautos y de buen voluntad y curiosos, estén allí porque es además un expectáculo.

Esto hecho ante la Moncloa.....pero..... les gusta ser marionetas.
¡Cobardes y mentirosos! ¡telemuñecos dirigidos!.

Comunistas, anarquistas, y... asaltantes de iglesias....¡sed españoles libres!"

A pesar de la prohibición.....¿celebrareis obedientes, la traca final?

macarthu dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:57:06:

La idea de acabar con toda esta casta de privilegiados me gusta. El problema es que escuchas algunas de las propuestas y son para echarse a temblar del poco conocimiento que hay entre el personal. Otro problema es que no me trago lo de la espontaneidad viendo a quienes manejan el cotarro, y la falta de democracia cuando insultan sólo a Aguirre o a Tele madrid. Y para terminar, las fechas no son las más adecuadas, pues motivos sobrados había hace meses para ir calentando el tema y abrir un debate profundo y no a días previos a las elecciones. Lo siento por los que de buena fe creen en que se pueden cambiar las cosas de otra forma, pero me da en la nariz que estamos ante otra maniobra para enturbiar las elecciones ahora que preven una catástrofe y sacar tajada como en los días del 11 al 13 de marzo de 2004. Lo iremos viendo.

san_tia_ dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:16:55:

Y no decís nada de la gente que hay allí que no es de izquierda extrema? Qué me decís de la gente de los sindicatos de derechas de las facultades de derecho de las universidades madrileñas? Y de algunos simpatizantes de UPyD? Eso es extrema izquierda?

No me extraña que no os dejen informar desde allí, porque no informáis: MANIPULÁIS!

UKELELE dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:59:03:

Haciendo curriculum, en 10-15 años serán ministros, directores generales, diputados...

LiBReTTo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:58:42:

Creo que Santigo Segura no estuvo en Sol, estuvo en Barcelona pero no se pusó al frente ni trató de apropiarse de la protesta. Lo mismo fue a curiosear.

Yo, que tampoco creo que lo sucedido haya sido espontáneo, tenía algo de fe en el movimiento 15-M. Inicialmente me pareció una manifestación de indignación aunque luego me sorprendió que estuviesen a la cabeza los de siempre, los que viven del dinero público y no son funcionarios.

A partir de ahí, todo lo que ha sucedido con las acampadas, las concentraciones de las 20 h. en Sol, los comunicados vacíos de contenido, etc. está muy bien, o muy mal según se mire, dirigidas y con un sólo motivo.

¿Alguien puede creer que un movimiento de indignación en España no tenga ni pretenda buscar culpables a la situación actual? Curiosamente la indignación de 2002 a 2004 siempre encontraba y señalaba siglas políticas, nombre y apellidos.

Ahora que estan en el poder, o están los suyos en el poder, con la que está cayendo mejor hacerse apolíticos y formar un desconcierto.

san_tia_ dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:57:55:

Y no decís nada de la gente que hay allí que no es de izquierda extrema? Qué me decís de la gente de los sindicatos de derechas de las facultades de derecho de las universidades madrileñas? Y de algunos simpatizantes de UPyD? Eso es extrema izquierda?

No me extraña que no os dejen informar desde allí, porque no informáis: MANIPULÁIS!

PEPETE41 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:33:13:

Ver a estos chavales que les lavan la cabeza la secta del psoe, se ve la miseria ideologica que ahi en España. Hay que inculcar y proponer ideas para el trabajo, familia, amistad, solidaridad etc. Y quitar la ideas de pedir, de vivir de los padres y con los padres hasta la treintena de años, quitar la idea de tanto aborto y que vean a sus hijos correr por las zonas de juegos de niños etc.
No tienen que esperar a que nadie les de nada, de está forma no tienen que agradecer nada a nadie, se tienen que tener tantos hijos como se puedan mantener de sus trabajos, no dejen que despues los demas españoles tengamos que mantenerlos.
Que hay que trabajar coño y el que no valga para trabajar para Marruecos, cuantos vagos tenemos que mantener los trabajadores, tanto pedir, vagos mas que vagos orgullosos teneis que tener a vuestros padres, vaya juventud que no valen para nada.

portpo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 15:30:32:

Pero esta gentuza protesta porque no quiere trabajar.
Quieren que trabaje otro y ellos vivir del cuento
Miedo me dan.

« 1 2 »