Menú

Un diputado de IU, denunciado por acoso sexual por una compañera del partido

El político viajó a Cuba con fondos de la fundación de la que es promotor y está acusado de agredir a un taxista por llevar un rosario. (Volver)

pilot dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:52:40:

Cualquier persona con dos dedos de frente, por muy "progre" que sea cuando llega a la Habana se da cuenta del desastre, miseria, pobreza y "cutrez" que hay en Cuba.
Una ciudad que fue una joya y que ahora está como si hubiera caído sobre ella una bomba atómica, las casas en ruinas, la gente viviendo con desesperación, los únicos coches particulares, los "cochazos americanos" de los 50 ruinas andantes echando humo y chirridos por el escape.
Es la más genuina representación del fracaso de un sistema, del fracaso del socialismo.
Me asombra que una persona con un mínimo de inteligencia no vea esto. Se puede defender la Revolución y sus logros "progres" desde aquí si no se viaja a Cuba, pero en el momento que se vea lo que hay allí aquello es indefendible... A menos que se vaya de turismo sexual, quizás lo que hace este hombre, pues acostarse con una cría de 17 años o menos, maciza y sumisa que vende su cuerpo PARA COMER, es lo más fácil del mundo. En turismo sexual, Cuba sí es una de las potencias del mundo. Da vergüenza ver hombres mayores españoles de la manita de una cría que pudiera ser su nieta.

Ferarang dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 01:40:31:

Lo de "fascista"es la palabra comodín. Fascista porque llevas un rosario, fascista porque estornudas, fascista porque estás delante de mí en la cola del supermercado...

pepemi dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:07:07:

Déjame el rosario para que le pida al Señor que nos libre de los fachirrojos.

PORTIXOL dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:00:00:

No le déis tanto bombo a la noticia, joder que al final lo van a nombrar presidente del FMI

ropongui dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:14:17:

Pues nada taxistas de la patria ya sabis a quien estais votando ¿le pagareis los viajes a Cuba (con derecho de pernada) y a Paris con amiga ( con derecho a roce) ?
Con vuestros impuestos NOOOOOOOOOOOOOOOO

felician dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:06:28:

Otro discipulo aventajado del golfo gabacho ese del Fmi.

itorsell dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:06:51:

Es evidente lo que dan de ¨SI¨. Son exactamente lo que parecen.

tin dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:04:09:

Si soy el taxista y me hace lo que le hizo a éste se le quitan las ganas de volver a montar en taxi, por sus muertos

opas dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:48:14:

Tengo 2 cosas que decir:
1-Se le acusa de acoso sexual-mal hecho-Estamos todos de acuerdo,bien
digo yo.Como,este señor no es catolico ni de misa y comunion diaria,pues
eso no pasa nada,pero si lo fuera¡ARDE TROYA!.
2-Agresion a un pobre trabajador-taxista-por llevar un rosario,es una
pena que este rojo-mierda,no hiciera lo mismo conmigo.Adios

noldor dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 12:28:33:

Hay que ver la afición que tienen estos cabestros a realizar labores "humanitarias" en paraisos comunistas bananeros...
Y resulta que siempre es absolutamente imprescindible su magna presencia en la soleada ex colonia. Seguro que es para supervisar personalmente el desarrollo de tan solidarios proyectos, a la par que se estrechan los "lazos culturales" entre los próceres progretarios y los/las aborígenes del pintoresco lugar...
P.D: Y respecto al proyecto solidario de la biblioteca virtual, es reconfortante ver cómo nuestros polítimos desarrollan innovadoras iniciativas solidarias, tecnológicamente punteras, en países allende los mares, mientras compatriotas suyos, a tiro de Talgo, pasan la noche al raso privados de todos sus bienes por un desgraciado "accidente" natural...
Y que conste que no estoy en contra que todos los cubanos "fidelizados", puedan acceder con sus Blackberrys sufragadas por los fondos para la cooperarrobo y el desahurto de las instituciones españogolfas, a consultar las obras completas del insigne Carlitos Marx y compañía revolucionaria, para que se empapen del verdadero espíritu democrático con vocación para la libertad. Pero es que los amigos de Lorca también tienen derecho a unas pequeñas vacaciones en el paraíso socialista. ¿O no?.

« 1 2 »