Menú

Cospedal... ¿a La Moncloa?

"Habrá una mujer presidenta del Gobierno, y será Cospedal". El debate sucesorio se vuelve a instalar en el PP a pocos días del 22-M. (Volver)

AntiMarx dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 14:15:39:

Ana, yo estoy de acuerdo contigo en lo de Mariasno y Mari Caspa (y súmale ´Faraón-Zanjardón' y Fragasaurio y Cacicález Paellons y Feijooooooo y cientos más) Y que ese PPOE ha colaborado con el zETAPSOE en muchos de esos temas que citas y en otros.

Pero eso no quita que se pueda ser crítico con UPyD. De hecho, se debe serlo: por apoyar EpC, el laicismo forzoso, el aborto y la eutanasia. Por no apoyar las manifestaciones de VCT contra la negociación con ETA. Y también por no desautorizar a uno de sus intelectuales de referencia, Savater, cuando dice que España se la sopla, que hay que dar márgenes de confianza al Faisán o que hay que quitarle la educación a los padres españoles, por ser 'muy reaccionarios'. Por esto y por otras cuestiones, yo pido no votar a UPyD en lugar de PPOE y votar en blanco como alternativa moral (es el voto de quien no se ve representado por nadie) y democrática (que está perfectamente aceptada en Derecho y se cuenta como voto válido)

Es decir, el voto de castigo pudo estar justificado en las primeras elecciones a las que se presentó UPyD. A estas alturas, hay que ir dejando ya ese argumento de UPyD vale para todo haga lo que haga y mirar qué puede hacer la rebelión cívica, la auténtica, la capitaneada por Alcaraz y D. Federico desde hace años. Lo de acercar al Tea Party, para completar en la vertiente económica lo que ya existe en la política, se quedó muy en pañales, quizá deberían insistir por ahí.

El manifiesto del P-Lib, que acaba de publicar Libre Mercado, me parece un poquito flojo para ser liberal austriaco (no me queda claro si quieren privatizar las pensiones, que es un paso imprescindible para nosotros, aunque sea de manera gradual; los cheques escolares son de la escuela de Chicago y están dando resultados desiguales ...) pero cien veces mejor que lo de los perroflautas.

En cualquier caso, el domingo a votar contra toda esta chusma marxistoide. Y que gane el mejor.

Un saludo

luigiber dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:22:45:

¿La mujer más poderosa en el PP?
Veamos...

En contra: discurso ramplón e incoherente frente al discurso de Espe; las está pasando canutas para arrebatar una comunidad autónoma que está sufriendo la crisis como nadie y en la que ganan en las generales, mientras que Espe va a limpiar el suelo con Tomás Gómez en la comunidad más próspera y que le da más votos al PP; poco gancho popular que sí que tiene Espe.

A favor: no podrán decir que es de derechas, mientras que Espe para el PSOE es el Gran Satán.

Conclusión: Espe no tiene nada que hacer frente a Cospe. Tenemos a la candidata que fracasará frente a Rubalcaba/Chacón/el pato Donald.

ANANEWYO dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:16:58:

María Caspa es más falsa que un duro sevillano, es decir como su jefe.
Se cargo a Cascos, margina a Soraya y a Esperanza no la soporta, le tiene tanta envidia, que si pudiera la haría desaparecer del PPOE.

Voto útil como dice Federico para Esperanza y UPyD., y no hay más.

pey dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:07:57:

Esta sra. que quiere un sueldo más. Ni comentar, esta no vale, habria que poner a Dª esperanza PERO YA.

carmench dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:05:28:

No es el momento de pensar en sucesiones, 1ª a ver lo que consigue en Castilla la Mancha que con los casos Bono y Caja Castilla la Mancha (aeropuerto inservible...) y demás historias deberá dejar al PSOE fuera de juego...., si gana por poco no es ganar en las circunstancias actuales.

Doña Espe es la que vale, valiente, y luchadora señora, te queremos, guapa.

alamut dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:40:26:

de eso nada, no, no y no, doña espe y no hay mas que hablar

ANANEWYO dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 07:47:08:

Muchos critican a UPyD. por el tema de la aborto, pero al PPOE. aún no le he oido decir que si gana derogará esta nefasta Ley. Rajoy con sus silencios y falta de oposición ha sido el complice necesario para muchas de las leyes infectas del PSOE, también esta la Ley de EpC. de la que ya no se habla y educa a nuestros hijos para que de mayores se vayan a vivir a la Puerta del Sol como ahora esta ocurriendo.

Fuera Rajoy y mientras UPyD. es su mejor castigo.

rexion2 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 03:37:07:

Esperanza for ever

Somaespo dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 22:59:09:

Creo que si esta señora gana en Castilla la Mancha, será la segunda mujer del partido que está al mando de una comunidad autónoma. La primera fue Esperanza Aguirre, que, además fue jefa de esta de los sueldos polivalentes y Ministra. Esta sería una sucesión del rajao y esperemos que no llegue ese momento. Yo, al principio también confiaba en ella. La veía preparada y con empuje, pero cuando ví su actuación en las tiranteces del rajao con Esperanza Aguirre, me dí cuenta que encerraba mucha falsedad y escasa lealtad a la que fue su Presidenta.Además, eso de cobrar varios sueldos según se informa, y no renunciar a ninguno, en los momentos que estamos, para mí la invalida totalmente para el cargo. Así que paisano Montesinos; menos entusiasmo con la Cospedal, aunque esperemos que gane en Castilla la Mancha por que el Barreda es mas demagogo todavía que el que se marchó al Congreso de los Diputados.

Ten1ente dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 22:39:43:

No digan cosas raras. No nos queda mas remedio que votar PP y luego hablamos. Ya jode yá.

« 1 2 3 »