Menú

Los 'indignados' se apalancan en Sol con la complicidad de Rubalcaba

La Junta Electoral ha prohibido la marcha del sábado pero los 'indignados' se piensan manifestar. Rubalcaba ya ha dicho que no actuará. (Volver)

zal dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:01:32:

Vaya con la libertad de expresion, vaya con los democratas, vaya cuanta hipocresia, pero seguimos sin enterarnos, claro, que quizas vaya contra alguno que esta trincando, para entender esto solo hace falta ser un poco inteligente, pero claro con el nivel de inteligencia que tiene hoy la casta politica, no me extraña que no lo entiendan, yo no creo en la izmierda, pero creo que los contrarios son iguales, solo tenggo que leer algunos post, impresionante la tolerancia y respeto que tienen todas estas personas que se han reunido para acabar con los sinverguenzas que apoyan unos politicos corruptos, sinceramente algunos dais autentica pena, pero ya os tocara.

Gusy dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:21:55:

@ Gregorix:

No seas plasta y pon aquí las propuesta esas tan liberales que dices que han hecho y en qué manifiesto aparecen.

sonsonet dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:59:25:

Cuidado, precaución y mucha atención a lo que se discute en esas "asambleas", yo veo una parte del pastel que es bolchevique, y veo otra parte anarquista, y algún despistado. ¿Que pasará cuando en una de esas reuniones se vote la abolición del estado tal y como lo conocemos? o, la supresión de cualquier cosa que se le venga a la "mollera".

pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:58:51:

@Gregorix

Y tú cómo sabes que está manipulado, si tú dices que estás en córdoba y LD y los medios cuentan lo que pasa en Madrid?

Porque 100 perroflautas hagan palmas hay que hacerles más caso que a los 21 millones de personas que voluntariamente han votado a pp y psoe? Eso sí que es democracia...

Con un poco de suerte y vuestra ayuda, igual IU consigue mayoría absoluta otra vez en córdoba.

Wyckoff dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:36:05:

Agnus, tu idea me parece muy interesante pues sería darles de su misma medicina a esos sicarios de RuGalcava.

Pero por otra parte ¿a que no les gustaría eso nada a Mariano, Gastardón, Cobo y sus fieles?

Wyckoff dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:35:23:

Agnus, tu idea me parece muy interesante pues sería darles de su misma medicina a esos sicarios de RuGalcava.

Pero por otra parte ¿a que no les gustaría eso nada a Mariano, Gastardón, Cobo y sus fieles?

alamut dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:33:20:

agnus magnifica idea, eso, eso dña espe hagalo, juasssss la monda, ME ENCANTAAAAAAAAA LA IDEA, PANTALLAS EN SOL YA¡

Agnus dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:20:04:

Y si no quiere retransmitir programas de nadie, pues que los someta a un mitin permanente, que para eso han ido a la puerta de su casa.

catalufo dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:19:45:

Votar actualmente en este país solo tiene sentido si te beneficias directa o indirectamente del resultado. Ir a votar es participar del circo que tienen montado, el mayor engaño de nuestra era, su democrAcia. Si no votas no eres demócrata, no puedes opinar ¡ja! Siempre los mismos eslóganes para tener al rebaño bien calladito. Hasta el voto en blanco tienen apañado. Abstención masiva el 22M!

Es una verguenza lo que ha hecho el PSOE durante estos años, más que verguenza debería ser objeto de responsabilidades penales entre sus principales gestores.

Es una verguenza la oposición que ha hecho el PP, viendo como el país lentamente se hunde en la miseria y simplemente esperando a que finalice la legislatura para sentarse ellos cómodamente en el sillón mientras todos estos años han ido cobrando sus actas de diputados para no hacer nada.

El daño que ha hecho a España Felipe Gonzalez es tremendo. Por una parte los sociatas no tienen nombre, por la otra, muchos del PP que dicen ser de derechas, son más de izquierdas que nadie, puesto que viven de la teta estatal a todo trapo, y van de liberales.

Agnus dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 08:16:23:

Doña Esperanza Aguirre está perdiendo una oportunidad de oro. Me explico: Ahora que han sido ellos los que han acudido a la puerta de su casa, digo de su despacho y lo han hecho voluntariamente y, además, no se quieren ir. Pues que instale unas pantallas acústicas de tropecientos mil watios de sonido y, para entretenerlos, que les retransmita los mejores cortes de Federico, de César, de Luis del Pino, de Luis Herrero, de Dieter y, cómo no, las mejores canciones del Grupo Risa. Todo serían beneficiarios. Los primeros en beneficiarse serían los acampados, que adqurirían un poco de cultura y buen humor. Y luego todos los demás. También la policía, que conocerían bien y se enterarían de aquién están sirviendo.

« 1 2 3 4 »