Menú

Un diputado del PSC se jacta ante los 'indignados' de que ellos "echaron" a Franco

El diputado Manel Mas compara la acampada con lo que ellos hicieron para "echar" a los "que había antes", en alusión a Franco, fallecido en la cama. (Volver)

azor dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:53:44:

si todos los que dicen que estaban en las movidas contra Franco no cabrían en Españal, seguro que es mentira que estuvo porque entre otras cosas eran los comunistas los que más estaban A los socialistas ni se les conocia. Estaban los del Partido Comunista y empezaban a salir CCOO

Sherme dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:43:45:

Por cierto que los de "la Memoria" querían sacar a Franco de la tumba, levantando la losa de una tonelada y darle los restos a la familia... ¿y si saliera incorrupto? fijo que alguno se le iba el punto orbicular por las patas para abajo...

El refranero español tiene algunos dichos muy acertados... como el de "a moro muerto, gran lanzada" y estos a 36 años de óbito, de muerte NATURAL por enfermedad en la cama, del General(ísimo) son capaces ahora de ganar la guerra gracias a sus dotes "eXtratégicas"... si es que nos falta un hervor para defenestrarlos (logseros: "TIRARLOS POR LA VENTANA")... que no nos calienten más que está la olla a presión y que no den ideas, que las carga el diablo (el de siempre, no el nuevo ese de las "Zejas").

ulisesga dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:18:03:

-Un diputado del PSC se jacta ante los 'indignados' de que ellos "echaron" a Franco-....
y en 1939 entró Franco en Barcelona, y los catalanes con los calzones caidos lo aclamaban, otros huian que le tocaban los pies el culo.
Depende de que punto de la hist@oria establezcamos, pasan unas u otras cosas.
Por cierto, y a modo de vitamina; la lectura diaria de los Evangelios de Jesus, reconstruyen la dignidad de las personas, así como el respeto a los demás, nos hace distinguir entre lo que es Luz de lo que son tinieblas.

elpapi dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 08:40:53:

¡Echasteis a Franco cuando ya llevaba bastante tiempo muerto!.
Mentirosos, delincuentes, que convertis vuestras COBARDIAS en "ACTOS VALIENTES". Estuvisteis metidos en las cloacas tragando mierda porque lo vuestro es LA COBARDIA, sois como las hienas, que roban a los leones caza producto de su esfuerzo e inteligencia.

valdana dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 08:37:10:

Vosotros no hechaisteis a nadie IMBECIL, fue la propia evolución del pueblo español, la que trajo el cambio. Vosotros no sois historia SOIS BASURA, fuimos los millones de españoles, que con nuestro comportamiento, nuestro afan y nuestros errores, cambiamos la situación , lo hicimos TODOS, no vuestra porqueria.Sin nostros ahora ni siquiera existiriais , y si ahora(aunque por la modorra que tenemos lo veo dificil)nos lo propusieramos os hechariamos a todos, pero sin mugre, si ni/ nis con limpieza , con claridad, sin odio, sin rencor y con ganas de trabajar y de REGENERAR EL PAIS.

Sherme dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 07:57:21:

Si al "TERCER DECENIO RESUCITARA" habría una maratón corriendo para la frontera que ríete tú del Éxodo...

Ah, que los de la requeteLOGSE no saben qué es "decenio", ni "éxodo"... Pero sí sabrán qué es correr como alma que lleva el diablo... por si las moscas... Y anda que no habría que hacer carnés nuevos tras aclararse el panorama... Que estos "ateitos" a fuer de no creer en nada son capaces de creerse cualquier cosa. Hasta que echaron a Franco. ¡Y los del PSC ! O que zETAp es un "estadista"...

Si es que todo esto de no ser patético sería ridículo. Dios, ¿Qué hemos hecho los "expañoles" para llegar a esto... Ah, ya, votar a zETAp 11 millones de moscas... Si es que había "motivos para creer"... ¡Hasta en el PLENO EMPLEO! ¡país!

Nicer dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 03:34:05:

Os habéis quedado todos con lo de Franco y eso no es lo importante, lo importante es lo que ha dicho después:

"Si pensáis que somos lo que decís que somos, ¡levantaos!, ¡echadnos fuera! Si creen que somos tan malos, que nos borren, pero no nos pidan que lo hagamos nosotros. ¡Papá, vete! No te jode!".

Se puede decir de otra manera: a los parásitos no se les pide que se marchen, se les obliga por la fuerza a irse. Es un reto, porque lo que viene a decir es que solo con sangre saldrá el socialismo de nuestras vidas. Con dolor y con muerte.

beltane dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 02:16:13:

Imaginaos por qué clase de idiotas tiene éste a sus gentes para atreverse a decir una burrada así.

Lo mejor es que seguramente le creen.

Kultura de izquierdas.

Don_Leti dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 01:05:09:

Si el Manel este hubiera visto alguna vez en su vida a Franco a menos de 50 metros de distancia, lo que habría echado eran las heces por los pantalones...

Cualquie dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 00:58:49:

¿Echar a Franco? A lo más que os habéis atrevido es a quitar sus estatuas cuando llevaba 30 años muerto, "valientes"

« 1 2 3 »