Menú

El PSOE sigue a la caza del voto 'indignado': "Hay que ser sensible"

Zapatero apeló ayer al "progresista crítico". Hoy, como sus compañeros, sigue en la misma línea: hay que "ser sensible" con los 'indignados'.

0
eltete dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :

Yo creo que esta movida terminará, su primer capitulo, con una foto de ZP con 4 supuestos representantes de la llamada democracia real.

Cerezo dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :

Ocho años indignando a los ciudadanos, y ahora les pide el voto. No les vale machacar a los ciudadanos, sino que ademas, les toma por tontos.

pelat dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :

Pilot
Efectivamente tienes razon nos guste o no,más bien no,hay que votar al PP,es lo que hay,todo lo demás será desperdiciar el voto en beneficio de estos sinvenguenzas que nos gobiernan,y que montan estas timbas como la de la Puerta del Sol para arañar votos de incautos.La izmierda no cree en la democracia,solamente para instaurarse en el poder,y una vez conseguido se agarran a lo que seaa lo que sea ,un 11M o como es el caso que nos ocupa,el de la Puerta del Sol.De aquí a las Generales nos podemos esperar de todo, hasta una militarizacion con la excusa de mantener la seguridad nacional.,ya lo experimentaron con la huelga de controladores a sabiendas de lo que iba a suceder.¡O espabilamos y somos lógicos o republica bananera dictatorial.

elviraba dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :


¿Seríais igual de sensibles si toda esta gentuza se hubiera manifestado en Moncloa?... Igual de sensibles?... ¿y entrar a pedir también en los establecimientos colindantes para comer, mear y cagar?... ¡¡¡vamos hombre!!!... ¡¡¡GENTUZA GOLPISTA!!!.


Font dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :

viendo la foto,veo el cartel de una nueva pelicula de exito,"Los perdedores",se les ha puesto todos una cara de fracaso impresiomante. Tambien se me ocurre otro titulo viendo la foto:Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio.Dios mio que Dios nos coja confesados!

Font dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :

viendo la foto,veo el cartel de una nueva pelicula de exito,"Los perdedores",se les ha puesto todos una cara de fracaso impresiomante. Tambien se me ocurre otro titulo viendo la foto:Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio.Dios mio que Dios nos coja confesados!

Teilloh dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :

Pues mi voto de indignado no se lo va a llevar ni de coña.

Sinceramente, no entiendo ese encarnizamiento contra esta manifestación. Que levante la mano quien opine que no son necesarios cambios. Ahora que levante la mano quien esta de acuerdo con todos los principios del partido al que vota.

Muy probablemente ninguno levantaremos la mano en ninguno de los casos. Entonces, ¿cuál es el problema?

purepech dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las :

¡¡¡¡¡AAAaaaaahhhhhh ....yaaaa...yaaa.....ya veo!!!!!!!OOOOooooo0sea que los ..los...los parados!!!!! voten por el gobierno!!!!!!!ya!!ya!!!!
¡¡¡Ya,ya,ya lo veo!!!!Los indignados estan indignados contra el gobierno de AZNAR!!!!!Por culpa de Aznar tenemos el paro que tenemos.
¡¡¡¡Creo que me puede dar hipo,perooo!!!! :
¡¡¡TOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttoooooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D No hay peor tonto(quizá el tonto más peligroso)que el que cree que los demás son tontos!!!!!! . La post-data es virtual.Me enseñaron (mal enseñaron)que toda carta tiene P.D.Me sirve de énfasis contra tanto gilipollas!!!!

fnicolau dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las :

El batacazo del PSOE el domingo va a ser morrocotudo.
Habéis visto la crispación de ZP? está endemoniado y nadie en la Iglesia sale en su ayuda para exorcisarlo,
Está majara!!!

Jopea dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las :

Personalmente dudo de que esta "manifestación expontanea" (zafia maniobra de la izquierda) sirva para cambiar muchos de los votos que no iban a ser para ellos.
Mi sensación es encontrarme de nuevo ante un 11M, incruento de momento y ojalá que así sea.
Mucho me temo que, de no conseguir dar la vuelta a las intenciones de voto, nos encontremos con alguna otra sorpresa (que dejará de ser incruenta) y que será arrojada, por supuesto que con manipulación rastrera como siempre hace el PSOE, a la cara del PP.

« 1 2 3 »