Menú

Aguirre ironiza con "convocar" un acampada en Ferraz "hasta que se marche Zapatero"

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha preguntado qué haría Rubalcaba si el campamento fuera en la sede del PSOE.

LIBERTAD DIGITAL
0
La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre | Imagen de archivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, y candidata a la reelección por el PP, Esperanza Aguirre, ha asegurado que está "por convocar un campamento en la calle Ferraz", donde se ubica la sede del PSOE, y que se sienten allí los "90.000 militantes del PP de Madrid" hasta que se "marche" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Estoy por convocar un campamento en la calle Ferraz y que se sienten allí los 90.000 militantes del PP de Madrid, que son más que los que hay en Sol, y no se levanten hasta que se marche Zapatero", ha señalado la presidenta madrileña, en una entrevista con Telemadrid.

"A ver qué hace Rubalcaba, qué creen ustedes que haría Rubalcaba", se ha preguntado Aguirre. Posteriormente, Aguirre ha aclarado que se trataba de una broma. "Yo tengo mucho sentido del humor y hago muchas coñas", ha comentado la presidenta, que ha vuelto a declinar pronunciarse acerca de si los concentrados de la Puerta del Sol deben o no permanecer allí después de la decisión de la Junta Electoral Central y ha insistido en que los temas de orden publico no le competen a la Comunidad de Madrid, sino al Ministerio del Interior.

La Junta Electoral Central ha determinado que las reuniones y concentraciones del movimiento 15 de mayo no se podrán celebrar entre las cero horas del sábado, jornada de reflexión, hasta las 24 horas del domingo, fin del día de votación en los comicios autonómicos y municipales, porque son contrarias a la legislación electoral.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Felipe González, a Ledezma: "Bienvenido a la libertad"
    0
    comentarios
    Acceda a los 75 comentarios guardados

    Servicios