Menú

Falange se suma al 15-M

Los indignados han recibido un apoyo que seguramente no esperaban: Falange Española de las JONS ha anunciado que "saluda" la iniciativa.

Libertad Digital
1

En un comunicado, anuncian que ven "con simpatía" las protestas "por ser intrínsecamente justas, y por ser las claves del desarrollo futuro de España". De hecho, asumen el lema de los que protestan: "Queremos una Democracia real sin la ley D’Hondt".

También se suman al derecho "a la vivienda digna", "la propiedad para los trabajadores de los medios de producción" y la "nacionalización de la banca".

Además, "condenan los torpes y miopes intentos de manipulación" de la protesta que ven, dicen, a la izquierda y a la derecha, y les instan a que las protestas se conviertan en una "verdadera Revolución Española" por encima de "intereses especulativos" y la "dictadura de los mercados capitalistas apartidas y a instituciones liberales".

Terminan diciéndole a los manifestantes que tienen su "apoyo" y que si pueden, pondrán en práctica "las medidas necesarias encaminadas a garantizar (...) una democracia real, directa y sin intermediarios".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    3. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios