Menú

La Policía tiene orden de no desalojar a los 'indignados'

Mientras Rubalcaba maniobraba para no aclararlo, fuentes policiales han confirmado que no actuarán contra el denominado movimiento 15-M. (Volver)

grilin dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:07:57:

Cuando los controladores aereos se intervino por el derecho de viajar y mvimientos de los ciudadanos pues hoy e estado en Sol y no se puede ni andar, yo tengo ese derecho de andar libremente por donde quiero de que no meen ni orinen en las esqinas de sol que huelen las calles a mierda (actua gallardon que si lo hago yo en otro lugar hasta me detienes, esta prohibido bajo las ordenanzas municipales el repartir panfletos por eso prohibistes en sol a los de compro oro tambien el pegar papeles en las fachadas y elementos de moviliario urbano si yo pego un papel vendiendo mi piso me multas aqui en sol no o que y sobre todo si hay una orden de rango judicial de la junta electoral hay que cumplirla o para que cojones esta la ley porque sino creamos jurisprudencia y me voy a ferraz y hago una concetraccion igual

Cocentraccion en ferraz ya

jlubina2 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 16:16:46:

Borremos mañana a los perroflautas,los anarcoides,los comunistas y a los socialistas del mapa político español,desde la legalidad,las urnas.No les dejemos que ocupen ningún cargo público.Españoles,despertemos y no volvamos a dejarnos engañar por esa izquierda extrema,traicionera,perroflautera y delincuente,que intenta soliviantarnos en la jornada de reflexión.Votemos pues,y erradiquémosles.

moto_cra dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 11:26:26:

"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es una concentración ilegal, hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler una concentración ilegal por la mañana!. Una vez, durante varios días, bombardeamos una plaza y cuando empezó la jornada de reflexión volví. No encontramos ni un cadáver de ese Estado de Derecho de mierda. ¡Qué pestazo a marihuana quemada! Aquella plaza olía a... victoria"

(Versión libre de la famosa escena de Apocalypse Now)

fenixhol dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 11:25:10:

Esta gente comete el mismo error que que los que son blancos de sus iras y críticas: creer que ellos y solo ellos están en posesión de la verdad.
Al 80 % de estos jóvenes les veremos dentro de unos años con el pelo corto, repeinados , pagando las letras de un coche e iendo al colegio a buscar a sus niños. Lamiendo el culo a su jefe para que no lo eche y rezando para que sus hijos no sean unos perroflautas. ¡ Esto sí que es una verdad absoluta !

punt dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 10:21:46:

RuGALcaba vuelve a violar la Jornada de Reflexión, incumpliendo las claras indicaciones de la Junta Electoral Central.

No es ésta la primera Jornada de Reflexión que RuGALcaba viola, ni es la primera resolución/sentencia que se niega a cumplir este gobierno.

Seguimos en la misma línea de los últimos 7 años: sin Ley, sin Justicia, sin Democracia. Los 40 ladrones al poder.

Un saludo.

juanvic dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 10:19:22:

No sé si os dais cuenta de lo que decís. Mientras no haya violencia, mientras la protesta sea pacífica, no se puede disolver.

Imaginaos que las 2000 personas que están acampadas allí lo estuviesen contra la presencia de Bildu en los ayuntamientos. No sería justo echarles porque sería una protesta pacífica.

Eso sí, les habrían echado.

ibnHafsu dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 07:34:49:

Como de costumbre, los sociatas se pasan el Estado de Derecho por el arco del triunfo "La ley se cumple cuando conviene, se ignora cuando no y, si es preciso, se llega al atentado personal" ¿Verdad, "señor" Rubalcaba? Son palabras del terrorista que fundó su partido, por si no había caído en la cuenta.

Seguro que si la mamarrachada de los indignados se hubiese producido en Ferraz, media hora más tarde habrían aparecido los antidisturbios repartiendo leña y deteniendo a "terroristas de ultraderecha".

Quien por acción u omisión conculca las leyes o facilita que se haga, comete un delito, así que aplíquese el cuento. Muchos ya lo sabíamos, pero ahora debería quedar claro para todos: Son ustedes una pandilla de delincuentes.

siona dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:43:27:

La noticia seria que la Burracalva cumpliese la ley(sin que sirva de precedente).¿Como va a desalojar a los guarros si él anda detrás de todo esto desde el principio?.
Lo curioso es ver la evolución de las muy manipuladoras concentraciones de la Burracalva,cada vez son más mugrientas,una prueba más de la evolución moral del tipo de la etiqueta de anis el mono.Y está última es de lo más guarra,desinfectar Sol nos va a costar a los madrileños una enorme subida de las tasas de basura.

SPQR dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:29:25:

Estamos ante un AUTOGOLPE DE ESTADO. El gobierno ha renunciado a imponer el estado de derecho y la ley la dictan los manifestantes. ESTO ES UN AUTOGOLPE. Se ha quebrado la ley. Se ha abandonado el gobierno. La ley no se cumple, por que el poder ha sido entregado a los manifestantes por conveniencia.

ongietor dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 23:47:03:

Deseo con todo cariño que respeten la pastelería de la esquina, porque según una pancarta (¿la han quitado la 'comisión de comuniccación' o rubalcaba?, porque es delito) le tienen ganas, los 'indignaos'

« 1 2 3 »