Menú

La Policía tiene orden de no desalojar a los 'indignados'

Mientras Rubalcaba maniobraba para no aclararlo, fuentes policiales han confirmado que no actuarán contra el denominado movimiento 15-M. (Volver)

KIMREMED dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:42:23:

este siempre incumpliendo la ley yyyyyyyyyy no pasa nadaaaaa... pais de pandereta

chapinet dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:14:36:

Nadie tiene derecho a saltarse la ley. No sé si esta democracia es perfecta, imperfecta, directa, indirecta, oblicua o apaisada. Lo que sí se es que quien pretenda cambiarla, lo tendrá que hacer desde dentro, y que no valen los atajos. Presentando propuestas y sometiéndolas a la votación de todos. Si obtiene la mayoría, adelante, a ponerlas en práctica. Si no, a esperar mejor ocasión y a procurar resultar más convincente. Ni por ser muchos, ni por hacer ruido, tienen un ápice más de razón que los que no lo hacemos y acatamos las reglas del juego. No es admisible, de ninguna manera, que tengamos que votar, otra vez, en un ambiente enrarecido porque unos cuantos, sean los que sean, crean que pueden imponer sus opiniones a los demás.
Ya está bien de votaciones con vociferantes como telón de fondo. Que voten, que se abstengan o que empleen la papeleta en aquello que todos estamos imaginando. Es asunto suyo. Que se dejen de sandeces simplistas, que ya hemos oído en mil ocasiones, y que formen un partido político para presentarnos sus propuestas. Entonces empezaremos a hablar y esperemos que les metan el miedo en el cuerpo a nuestros apoltronados representantes actuales, que lo están pidiendo a gritos. Mientras tanto, ni una palabra. No hay otra vía, salvo que decidan asaltar el Palacio de Invierno. Pero esa opción, nada desdeñable por cierto, ya sería otra historia.
Y, ya puestos, a indignado no me gana, a estas alturas, ni la Mariblanca de la fuente de La Puerta del Sol. Pepe.

pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:14:20:

Me parece injusto ese trato de favor, pero creo que es lo mejor, así se deslegitiman ellos mismos. Ahora no podrá decir nadie que no son antisistema, al violar la ley. Será heterogéneo, pero también antisistema, puesto que se están pasando la ley por el forro.

LaMalice dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:12:18:

Genial!!. Los de ETA ya tienen via libre para sus manifestaciones ... es que como es paficica ... lo dicen en Europa!!! ...

enacid dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:07:07:

¿ No se le puede acusar de negligencia ,de dejación de funciones o de no querer ejecutar una orden de la Junta electoral central?

« 1 2 3 »