Menú

España entierra el zapaterismo

Esperanza Aguirre, la única dirigente del PP que pide elecciones anticipadas pese a la clamorosa victoria sobre el PSOE. (Volver)

frangaro dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 08:26:45:

Si no se quiere marchar yo le regalo la soga

Norte dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 22:47:11:

En pegatinas, en radio, en prensa... siempre habrá algo unido íntimamente al PSOE para siempre y que nadie debería olvidar ni dejar de decir... PSOE con los terroristas... así... mil veces, hasta que se les caiga la cara de vergüenza.
Ya se que hay mil cosas mas, pero eso y el estatuto catalán, son para no olvidar.
Que no nos haga otra vez el PP lo de siempre y que PIDA RESPONSABILIDADES. No pueden salir gratis o muy baratos los desmanes tan graves del Estado como anteriormente con el sr. X
Recuerda: "Por votar PSOE tienes terrorismo con Bildu"
Recuerda: "Por votar PSOE tienes separación para cataluña"
Recuerda: "Pro votar PSOE tienes desenterrados los rencores"
Recuerda PP que no se te olvide, no has ganado solo por ti mismo sino para que dejes el corporativismo, exijas responsabilidades y hagas las reformas de partido y electorales que todos te exigimos.(entre otras)
Tampoco olvidamos que ya nos has fallado una vez ¿Nos vas a volver a fallar?

tialkam dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 14:44:15:

No hay que enterrar el zapaterismo, hay que enterrar a Zapatro, la mayor ruina de ESPAÑA, desde los tiempos de Recaredo. Ha sido la época mas negra de nuestro Pais, la más corrupta, la más traidora, la ruina más profunda que hemos tenido en siglos de existencia. Este sujeto deja a Largo Caballero, a Negrín y a otros como ellos, como ángeles. Debe dimitir por el bien de ESPAÑA, y del propio psoe, y ser juzgado y encarcelado por sus fechorías, junto a su mano negra, corrupta y traidora como es, el químico.

Montesin dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 14:07:27:

España está a un pelo de convertirse en un erial. Zapa, obsesionado con dejarla como un solar abandonado y depreciado, ha decidido continuar hasta conseguirlo.

Seis millones de bobotantes le apoyan, así que nada don Zapastroso, siga que ya falta menos. El resto de españoles y al parecer el líder de la oposición no tienen prisa y le dejan hacer.

Y mientras celebramos (el que pueda) que en su pueblo han echado al alcalde socialista o comunista (por fín) el Zejas y su cuadrilla continúan desgastando a España. Supongo que hasta confían que Bildu les reconcilie con ETA y con suerte le hacen un favor para que pueda ganar las generales de 2012.

Vaya tela. Cuanto tenemos que agradecerle a 11-Millones de bobos..... Lo vamos a estar pagando un montón de años.

alef dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 13:01:36:

albertri,

Pues lamento no compartir tu deseo, porque yo vivo en Cataluña y no deseo que me echen de mi país, España. Y no me vengas con la mamarrachada eso de que aquí (en Cataluña) tenemos lo que nos merecemos, porque si piensas así es que no tienes idea de lo que ha acontecido en España desde el 78.

Pero yo te voy dar un par de pinceladas:

En primer lugar, yo ni ningún votante de Cataluña ha tenido la más mínima posibilidad de exigir un Tribunal Constitucional independiente del poder político. Su politización ha sido cosa de PSOE y PP, que hasta donde yo sé, se eligen en toda España y, aunque es circunstancial, tienen su sede en Madrid. Lo digo por el fallo del TC respecto al Estatuto de Cataluña.

En segundo lugar, el ministerio del Interior y el de Justicia toman sus decisiones en Madrid y al margen de los votantes de Cataluña. Por tanto, si el tribunal Supremo emite una sentencia conforme a la cual en Cataluña se ha de respetar el bilingüismo y los políticos catalanes se niegan a acatarla, la responsabilidad es de "Madrid" y del resto de españoles que inermes ven cómo en una parte de España no se cumplen las leyes.

En tercer lugar, el chantaje que el nacionalismo ejerce sobre España en su totalidad no sería posible si los dos partidos nacionales y mayoritarios hubieran tenido cojones de anteponer España a la continua presión de los nacionalismos. Aznar no es menos culpable que los socialistas en esa fortaleza de los separatistas. Para congraciarse con un independentista, Pujol, defenestró a Vidal Cuadras.

En cuarto lugar, es el PP, con Rajoy a la cabeza el que con su silencio e inacción es colaborador necesario para que la ETA esté nuevamente en las instituciones, preguntado por esa eventualidad durante la campaña, el muy... se despachó con un: "por qué no hablamos de lo que realmente interesa a los españoles"

Si tú crees que el problema con los nacionalismos es cosa de quienes vivimos aquí, entonces no tienes ni idea de lo que está pasando en España, ni de lo que ha pasado desde el 78.

Coincidimos en que el problema es estructural, pero quienes deberían haberlo remendado, PSOE, PP y, en última instancia todos los españoles, no le hemos hecho.

Así es que si ante el acoso de un enemigo de España, los españoles, por hastío se echan atrás, entonces realmente España, aparte de la ignominia, España desaparecerá. Y, no menos culpabilidad tendréis quienes para solucionar la embestida del enemigo, simple y llanamente retrocedéis en el campo de batalla. Eso, en el argot militar tiene un nombre, vergonzoso en extremo: cobardía.

RPA dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:59:56:

Mi más cordial sincera enhorabuena al PSOE que ha sido capaz de mantener viva la esperanza del obrero en la gestión de Zp.
El resultado de las elecciones no refleja un malestar general por la situación actual de la Economía en España ni por la gestión del Gobierno, de modo que pueden Uds. Seguir así, que como nos descuidemos ganan las Generales .

Cuernoso dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:41:04:

Igual que los votantes han enterrado a ZP, Rajoy puede empezar a poner las barbas a remojar. El triunfo del PP, no es de él. Los votantes han dado castigo al PSOE votando a alcaldes y canditatos autonómicos del PP, pero nó a Rajoy. Gran prueba de que los votantes no están con Rajoy es la gran entrada de UPyD. En las generales, ambos partidos, PSOE y PP, pueden sufrir el mismo castigo con la consiguiente subida de UPyD. Esto, siempre y cuando Rajoy consiga llegar como candidato a la Presidencia cosa que, empiezo a dudar que sea positivo para el PP.

ANANEWYO dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:32:31:

Me alegro de la derrota sufrida por el PSOE., y por el triunfo del PPOE., que no de Rajoy, al que no le dí mi voto.

Aunque Zparo ha sido peor que una plaga, debo reconocerle valor al salir a dar la cara ayer por la noche y asumir su responsabilidad ante la gran devacle socialista, no escudo en nadie y permitió que se le hicieran preguntas, en iguales circunstancias Rajoy hubiera escurrido el bulto y no hubiera querido hablar.

No nos confundamos no ha ganado Rajoy, esto no son unas generales y UPyD. apunta maneras, puede ser un refugio para los muchos que no queremos votar al Mariasno, y veremos lo que hace Alvarez Cascos.

tiodelat dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:29:14:

Pues los peperos tampoco están para tirar cohetes. Han ganado solamente por 10 puntos (con la que ha caído y sigue cayendo deberían haber ganado por 15, como mínimo). En Extremadura ganaron por mayoría simple y en Castilla LM lograron la absoluta por los pelos (después de haber estado 7 escaños por encima). Y por si fuera poco, no ha sido capaz de ilusionar a casi un millón de personas que han preferido votar nulo o en blanco.

Y no olvidemos que lo conseguido por ETA ha sido posible gracias a la complicidad de Mariasno, ese nefasto dirigente del partido que, a pesar suyo, ha ganado estas elecciones. Así que no se confíe, que muchos de los votos de ayer (entre ellos el mio) son prestados. Si pretende arrollar en las Generales se lo va a tener que currar y dejar de hacerse el don tancredo.

nw_spain dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 11:29:51:

¡Seis millones de "personas" han votado a la P€$O€ ayer mismo con la que está cayendo!

Lo vuelvo a decir: España no tiene arreglo

« 1 2 »