Menú

La dirección del PP se rinde a la evidencia y abre diálogo con Cascos

Génova inicia conversaciones con Cascos. Según pudo saber LD, la intención es favorecer su ascenso como presidente de Asturias. (Volver)

Joke dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 02:49:46:

Soy militante del PP desde hace 6 años, y no puedo alegrarme más de la victoria del partido de Francisco Álvarez Cascos. ¡Te lo mereces, Paco!. Lo que le han hecho a cascos no tiene nombre: le han llamado sexagenario, kale-borroka, que tiene tremendas lagunas... y todo por parte de ese partido por la que él ha dado su vida.

Cospedal debería poner a Pérez Espinosa (gran fracaso), a Ovidio y a ese odioso Gabino de Lorenzo en todo el redondo de la puta calle. Mucho están durando ya esos tres cánceres en el partido.

Detesto y aborrezco al PSOE como el que más, pero si yo fuese Paco pactaba con él durante estos cuatro años. A ver si escarmientan en el PP de una puñetera vez.

XuanFran dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 19:53:58:

Pérez-Espinosa, al fin y al cabo mandada y marioneta, aunque eso sí, soberbia, no es la culpable principal. El PP debe prescindir de Ovidio Sánchez (presidente del PP Asturias), Gabino de Lorenzo (presidente de facto en la sombra), Pilar F. Pardo (vicepresidenta y la de la idea de nombrar a Carrillo hijo predilecto de Gijón), y de otros varios carguillos que lo único que miran son sus intereses personales. Y Mariano que se lo haga mirar (como en Navarra, ojo) porque al fin y al cabo fue él quien impuso a Pérez-Espinosa siguiendo las directrices de los anteriormente citados y olvidándose de la militancia, ahora ex-militancia.

tiodelat dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 19:12:56:

Por favor, que el partido de Cascos se extienda al resto de España antes de las próximas Generales...

El impresentable de Mariasno necesita alguien que lo baje del burro y lo ponga en su sitio, y nadie mejor que Cascos que lo conoce muy bien y le tiene tomada la medida.

MartaPer dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 19:12:44:

Yo diria que Rajoy se lo monto bien en Asturias. Dejo que todos estos peperos que se comportan como caciques de pueblo, tipo Gabinin, se ahorcaran con su propia soga.Rajoy mientras, cogio las palomitas y a esperar .Ahora con la victoria de Cascos a estos peperos no les queda otra que bajar la cabeza y tragar lo que digan en Genova. Si el PP queiere ser alguien en Asturias ya puede barrer a todos estos porque sino lo llevan crudo.

Astragal dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 19:00:14:

Hola Boys and Girls..... YA OS LO DIJE....pero ... n.p.c.

Y si no, tirais de hemeroteca con mi nick...

Es que en LD hay mucho listo, que con ser antiRajoy y pensar que son mas listos que nadie....

Os avisé, pero.....
A ver... repito..
Cascos vuelve y dice que lo nombren
Rajoy le manda a Asturias a negociar, conociendo el percal de todos.
Cascos vuelve con el rabo entre .. y cabreado cual mona
Rajoy le dice.. que le vamos a hacer, sabiendo lo que hará Cascos

La estrategia es simple... tan simple que un listo de LD no la ve, por eso

Cascos se convierte en el recipiente de los descontentos del PSOE, de los peperos desencantados y de los asturianos de pro
Se lleva mucha de la vieja guardia valida del PP
Sus puestos se cubren con chicos nuevos que Genova supervisa

Lo dije.. Cascos Gana, sin mayoria absoluta
Lo dije El PP de siempre se hunde...

El PP apoya a Cascos en la Investidura, pero no gobierna, modelo Basagoiti (no se desgasta en la dificil situacion que se avecina)

El PP se renueva... toda la vieja guardia a la p.c.

Objetivos cumplidos.. El PSOE fuera, el PP renovado y 4 años para reorganizarse...

¿a que Rajoy es mucho mas listo de lo que pensais....? Listillos....

shawny dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:34:51:

Lo que el PP tenía que hacer es prescindir de Isabel Pérez Espinosa, que ha llevado al PP a esta debacle en Asturias.

Aleon dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 17:40:14:

Magistral paralelo, Noldor. Brillante, estoy a tus pies (porque estoy rodando de la risa) :-DDDDD

azor dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 17:24:18:

Hay que ser menos prepotente y más humilde.

luigiber dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 16:17:07:

Habrá que ver en que para todo esto. Que en el PPOE (al igual que en la PSOE) los principios están subordinados a la moqueta...

Aun así, vistos los resultados de Asturias lo mismo convenía la existencia de varios partidos de derechas: uno más conservador con Cascos, uno más liberal con Espe y otro que le dispute el voto socialista al PSOE con Rajoy o con Gallardón (tendría como ventaja sobre la PSOE la formación académica de sus componentes aun defendiendo los mismos principios... como ahora).

ANANEWYO dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 15:35:09:

No importa si lo hacen tarde y mal, si al final la dicha es buena.
Cascos presidente de Asturias, como debería haber sido desde un principio, pero el PPOE. de las puñaladas traperas solo se entera y rectifica cuando alguién le planta cara.

Sr. Cascos, anímese y presentese a las generales, somos muchos los descontentos con Rajoy que le votariamos, de lo contrario será UPyD. la beneficiada.

« 1 2 »