Menú

Dirigentes del PSOE quieren primarias para aclamar a Rubalcaba

Las cosas están que arden en el PSOE. Las esperadas primarias puede que no sean como habían pensado antes de la debacle electoral.

0
5326 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las :

Viva la juventud!!!!

anbifa dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

Ru-Bal-Ka-Ba es un ejemplo; o un ejemplar.

juanvic dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

Yo no sé qué les pasa a estos socialistas. En otro tiempo, se daban cuenta de la realidad.
No soy votante del PP, pero si el candidato fuese Rubalcaba, me convertiría en votante del PP. Así conozco a muchísima gente...
Algo parecido le pasa a muchos socialistas que conozco: son votantes del PSOE, pero Rubalcaba está contaminado por demasiados escándalos según ellos. No quieren a alguien manipulador y esquivo como futuro presidente, quieren a alguien de izquierdas y limpio de escándalos.
Si la candidata es Chacón, yo seguiré votando a los que voto.
Es lo que no entiendo, no ven que si se presenta Rubalcaba la diferencia de votos con el PP puede ser mayor que si se presenta Chacón??? Rubalcaba movilizaría a todos los votantes del PP que no votan por unas razones u otras.

azor dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

Tanta culpa de lo que ha pasado en España la tiene ZP como Rubalcaba y los que les han acompañado y también IU, CIU y PNV. IU porque apoyándole en todo se ha comido una parte pequeñita de la rosca, PNV porque a cambio de sus apoyos a políticas de ZP incluso yendo en contra de sus ideales, ha conseguido que ZP hable con ETA y legalicen a Bildu y CIU porque apoyandole en todo ha conseguido el Estatuto de Cataluña, millones de euros para Cataluña, la pela es la pela, y y ser tratada de manera desigual que el resto de los españoles y CC porque siempre traiciona todo y el tonto de Paulio Rivero y la señora de ahora han apoyado incluso sabiendo que los presupuestos no eran reales y ¿si no son reales como les iban a dar lo que pedían? es que éstos últimos son tontos

leosaba dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

Qué deleite ver a esta cuadrilla en esta situación. Ya era hora de que se les bajaran los humos a estos indeseables. Y si hay que aclamar a RuGalcaba, estamos "apañaos".

marcat dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

La izquierda responsable de la ruina económica y territorial de España se dispone a pasar página del presidente más vacio, imcompetente y sectario de nuestra historia para aclamar nada menos, que al personaje más manipulador y siniestro en todos los sentidos.

Lo único positivo que podriamos sacar a medio plazo de esto es que la debacle que esta gentuza ha provocado en España desde el 11M se les vaya de las manos y acabe con la carrera política del tio más ilegal que campa en la política española: Rubalcaba. Que acabe en la cárcel ya sería mucho pedir, sería como pedir que hubiera justicia en España.

Misses dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

¿Primarias y aclamación a la búlgara?

Eso es:

1. Un oxímorón.

2. Una estafa.

3. Una degeneración del concepto de primarias.

Eso sí, si lo hacen su propaganda nos aburrirá de lo democrático del copón que es el PSOE que inventó la democracia y las primarias ayer despues de comer.

LUARQUES dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

Muy mal está el psoe cuando quiere poner de candidato a un sujeto siniestro y presunto delincuente como Pérez Rubalcaba.
En fin, por el bien de la democracia en España, lo mejor sería que dicho partido desapareciese del mapa político.
Saludos.

esfran dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

Consejo para RuGALkaaba: Huye ahora que puedes; vete con Ternera, Troitiño, De Juana... Aún estás a tiempo. Quien avisa no es traidor.

capalmon dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las :

Por cierto, ya que lo mencionan ¿dónde se ha escondido Rubalcaba las últimas 48 horas?
Que valor y que entereza cuando hay que dar la cara. Es normal en quien está acostumbrado a la traición. Tal vez esté hablando con Trillo para que no se metan mucho con él.

« 1 2 »