Menú

Los españoles dan la espalda a los indignados

Más participación que hace cuatro años y apoyo masivo al PP. Esa es la respuesta de la ciudadanía española a las consignas de los indignados. (Volver)

nosenada dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 16:29:13:

A ver, si había motivos para estar preocupado...Por lo pronto han sentado el precedente de saltarse a la torera (claro, Rubalcaba fue en eso pionero) el día de "reflexión", y aqui no pasa nada...Por qué no parece ahora tan subversivos? ...Entre otras cosas, es como si las elecciones nos hubiera bajado al suelo a todos, una especie de catarsis, de "liberación" de tensiones...pero eso, me temo que es de momento. Otra es porque frente a la contundencia del cambio salido de las hurnas, las propuestas 15M brillan en toda su inconsistencia. Y puede que también se hayan equivocado de momento(con las ganas de armársela a Aguirre) se han precipitado...Ya veremos para las generales, algo "montarán", o ellos u otros.

pablocj dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 13:50:49:

ya no escriben aquí ni los trolls de ld

albertri dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 13:40:22:

Indignados....

El otro día cenando con los niños viendo pinguinos de Madagascar vi esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_http://www.youtube.com/watch?v=O0zHh_SJ9oI

describen al koala

"...En español por favor:

- solo comen hierba
- llevan a sus bebes en bolsas
- se pasan el día durmiendo

ahhhh un hippie (o perroflauta)"

Casi me atraganto de la risa!!!!

Favila dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 13:26:34:

palanca,

es que los petas amodorran un huevo...

tiodelat dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:40:07:

palanca

Si los perroflautas la hubieran liado el día de reflexión (que seguramente era lo que les pedía el cuerpo y para lo que habían sido convocados) RuGALcaba y su policía se habrían quedado sin excusas ("son pacíficos") para no intervenir y dejarlos allí. Y muchos menos habiendo sido declarada una concentración ilegal por la JE.

Por eso, y por no darnos la razón a los que nos temíamos que esto se desmadrara y se convirtiera en otro 13-M, optaron por quedarse quietos a la espera de los resultados electorales, que han sido los peores que han podido recibir los perroflautas.

skorpio dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:13:45:

Estos “perroflautas” decrépitos, actúan a las ordenes de un gobierno igualmente decrepito, y su función, como bien dijeron, era diluir el voto entre los pequeños partidos con el fin de que el PP no alcanzara mayorías.
En España 5.000.000 de parados, una crisis económica, social y moral como nunca ha habido, todo ello fomentado por el gobierno de incompetentes que “NI” nunca han estudiado “NI” nunca han trabajado, y estos autodenominados “indignados”, que son más bien “adoradores de la subvención” sólo se preocupan de que les lleven leche de soja y chocolate Paladín.
Mejor sería que se fueran a la Moncloa, donde estarán con los de su misma cuerda

et_rusk dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:03:09:

Mientras hay porros y la cerveza son gratis (¿quien lo paga?) los "indignados" continuaran. En la plaza de Catalunya incluso los de TV3(!) no se atreven a entrar con las camaras al centro de la plaza, asi son los "pacificos" manifestantes ;-).

palanca dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 11:50:35:

¿Y todos los que vaticinaban que las protestas en el Sol iban a montarla gorda el 22M, porque eran “infiltrados” del PSOE? Nada, ya no se acuerdan. Siguen pronosticando, tan listos ellos, como siempre.

También yo me los miraba de reojo, y reconozco que me he equivocado. Tantos días, tanta gente preocupada y sin incidentes violentos, merece reconocerlo.

LaPiedra dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 11:44:45:

Antes de desalojar a los ‘perroflautas’ convendría saber si ya están pactando, como alertan algunos medios, PP y PSOE para no tirar de la manta.
Lo digo por aquello de que hay que regenerar el sistema y bla bla bla…¿o no?

Por cierto ¿los votantes de Cascos son ‘indignados’ o no? –no me refiero a cuestiones estéticas y de peluquería-

arqueolo dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 11:13:15:

A IU y al PSOE les salio el tiro por la culata, con la movilización de los de siempre, al toque del silvato de la Moncloa. Y creo que los tontos útiles que les acompañaron, se han desinflado o han visto la verdadera cara de quien movia los hilos.

« 1 2 3 »