Menú

Empieza el rosario de las dimisiones en el PSOE andaluz

La derrota del PSOE en las municipales andaluzas pueden ser un avance de lo que podría pasar en las autonómicas. Varios socialistas han tomado nota. (Volver)

Montesin dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:10:02:

Pues no nos conformamos.

Más bien queremos ver un rosario en lugar de dimisiones, de "encarcelaciones".

Por fín, el pueblo andaluz (y hablo de la gente honrada y trabajadora, no de perroflautas, gandules y vividores) ha decidido romper sus cadenas. Ya era hora.

A ver cuando mis conpaisanos extremeños deciden lo mismo, porque...hay que joderse¡¡ Cuatro años más de Pesoe, ahora con el "agravante" de los comuistoides de IU, y nos hundimos en la miseria o iniciamos en gran éxodo hacia tierras de promisión, o sea, cualquier comunidad no gobernada por el Partido de la Miseria.

Comunita dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 07:27:29:

Pués que empiece también lo de: "Caminito de Jerez........". Y a devolver. ¡VALE YA!

narabanc dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 21:12:13:

Cuidado que el pp no rehúya sus responsabilidades. La deschavización, también se le puede llamar de otra manera, hay que hacerla a todos los niveles, a TODOS, meticulosamente.
No pueden irse de rositas, porque sin justicia no hay democracia si no monsergas. No pueden quedar impunes los del expolio de los caudales públicos.

Riopin dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:16:58:

Las alegaciones personales de esta gentuza son el enriquecimiento ¿La prevaricación, los dedazos o el carrito de los helados?
Que comiencen a levantar alfombras los del PP y saquen tola la basura que hay debajo de ellas, y que devuelvan toda la pasta que se han llevado, que ha sido mucha.
No hay ollas para tanto chorizo

PEPETE41 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:03:25:

Las mujeres, homosexuales y tontitos primeros, hay se van a quedar a solucionar problema.

ionesco dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:53:55:

No se marchan más porque tienen que comer del pesebre, no tienen otras alternativas, asi es ese partido, un lugar donde pacer. La ruina de España.

shawny dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:35:10:

Es, cuando menos, curioso que a estos señores les entre prisa por dimitir después de las elecciones, por RAZONES personales.

FuturoHi dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:40:21:

Si el PP anda listo puede cobrarse una de las piezas más valiosas: la mayoría absoluta en Andalucía.
En el PSOE de Andalucía tiene más miedo a esto que a perder las generales. Todo el PSOE da por descontado que lo que se decide ahora es quién y cuándo va a perderlas. Lo que se se está urdiendo es una trama para ver cómo se salvan las andaluzas.
La no separación entre andaluzas y generales ha sido defendida hasta la extenuación por el PSOE pero ¿les conviene ahora?
Seguramente querrán salvar los muebles y proponer que se juzgue a ZP en otoño y las andaluzas sean en marzo. El todopoderoso en Ferraz PSOE-A, manejará los procesos federales para conseguir este calendario.

amcosa dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:42:28:

Pero que no se vayan de rositas... que no queden impunes los políticos que estén, más o menos, implicados en casos de corrupción, por desaparecer de la escena política.

TFF dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:51:16:


Cuando el barco se hunde, saltan las ratas.

« 1 2 »