Menú

Motín en el PSOE contra Zapatero

La situación en el PSOE es insostenible. López reclama un congreso extraordinario. Partidarios de Chacón ven una estrategia para aupar a Rubalcaba. (Volver)

marka dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:46:35:

Entre las "reflexiones profundas" que el Psoe debe hacer ante el desastre del 22M no debe ser en una "advertencia", como dice Pepiño. El mensaje que los electores han pasado es el de una verdadera patada en el salvese la parte para que se vayan con sus dementes politicas al la necropolis mas proxima.
De nada les va a servir unas primarias ni un congreso porque los españoles nunca les vamos a perdonar ni el Estauto, ni la entrada de Bildu en las instituciones canalizado a traves de un Constitucional constituido "ad hoc" para este fin,etc, etc.
Han querido gobernar de espaldas a los españoles, igual que el Jefe del Estado por que, ni "Zapatero es tan inteligente ni sabia lo que hacia"... ZP ha enmerdado toda las instituciones sin excepciones, ha destruido el Pais social y economicamente pero no ha conseguido dividir a los españoles que, infinitamente mas inteligentes que sus politicos se han expresado rotundamente en contra de la infame politica de un Psoe que tampoco es inocente en el destrozo de la Nacion... Los verdaderos enemigos de Nuestra nacion han demostrado ser su Presidente, el Partido que le ha respaldado, y los secuaces como Pascualin Sala que Dios le de su merecido.
No quepo en mi felicidad viendo a estos falsos profetas con el rabo entre las piernas... Que ahora lloren como mujeres por los malos años que nos han dado con sus odios de "jovencitos cagones".

principa dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:45:22:

Ya que a Rubalcaba le gusta tanto las canciones, le voy dedicar una a ZP, que cantabamos en nuestra gloriosa época de dictadura, pongo la letra, la música que la ponga él.
Decía.... Cabron, maricón, hijo puta mal hombre, mira que dejarme por otra mujer... me cago en tu padre y en tu puta madre y en la prima rosa la de Santander, que cabron, que cabrón.......

principa dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:43:58:

Ya que a Rubalcaba le gusta tanto las canciones, le voy dedicar una a ZP, que cantabamos en nuestra gloriosa época de dictadura, pongo la letra, la música que la ponga él.
Decía.... Cabron, maricón, hijo puta mal hombre, mira que dejarme por otra mujer... me cago en tu padre y en tu puta madre y en la prima rosa la de Santander, que cabron, que cabrón.......

prusadir dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 09:25:07:

No olvidaremos lo inolvidable. Hay unanimidad en los comentarios. El PSOE ya empezó EXPOLIANDO Rumasa, es decir "usando" el Constitucional y ha seguido: Estatuto de Catalua y ahora Bildu. Su historia esta llena de irregularidades y manipulaciones. Por cierto ¿porqué tienen tanto interes en que no se averigue el 11M? <¿tienen algo que ver? ¿ quizas han metido a Bildu en las Instituciones por algo que deben a ETA? ¿ Tiene alguna explicacion que a los etarras se les excarcele sin que cumplan las condenas?. Por cierto ¿porque no han sacado de las calles a los que no cumplen la ley?. ¿Acaso estamos en un estado de derecho?..... mas bien parece en un estado de desecho.... a la vista de lo que las personas decentes tienen que padecer. Veamos lo que estan sufriendo los comerciantes que tienen sus negocios en la Puerta del SOL ¿No tienen derecho a que el GOBIERNO los proteja?. ¿Esta es la ESPAÑA que desearian los progres?.... por descontados.... yo no.

rovse dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 09:17:44:

Si esos son los dos únicos candidatos, el PSOE las lleva claras. Uno, un ministro enfermo, con antecedentes del GAL y de trapos sucios en el 11-M. Otra, una ministra catalana, independentista y pacifista. ¿De verdad creen que son buenos candidatos para presidir el Gobierno de España? ¡Una prueba más de que los socialistas han perdido el norte y no tienen una definición real de lo que significa (aún hoy día) España!
Y mientras, está bien que entre ellos se peleen. Mejor entre ellos que entre todos los españoles.

Comunita dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 07:48:22:

A ver si en la tragedia, a "chiquito del ático", le han encomendado el papel de "Bruto", que siempre suele suceder lo mismo. La hija de la madre de "la pajín" hará de "plañidera", y "el guardia" de "Pilatos" . La representacion del bodrio, se efectuará en una "sala" de Valencia. ¡VALE YA!

Gusenros dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 07:32:06:

Haver si con un poco de suerte desapareceis todos(los SOCIATAS corruptos)por los siglos de los siglos AMEN.

gammax dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 03:08:07:

En realidad, amigo Patxi, te has pasado de ambiguo y ahora te toca llorar y pedir congresos. Sin embargo, no te engañes, el socialismo no tiene nada que ofrecer con sus viejas fórmulas de economía dirigida e ingeniería social. Lo mejor es que os disolvierais pacíficamente y no emponzoñarais más a esta sociedad que ni os quiere ni os necesita.

rexion2 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 02:52:40:

Cuando al PSOE le van mal las cosas entonces se cargan al ZAPATERO cuando le van mal las cosas a ESPAÑA por la politica nefasta de su presidente no pasa nada....

ESPAÑA y los ESPAÑOLES nos tenemos que tragar a ZP durante dos legislaturas y ellos por unas elecciones lo van a correr a gorrazos.


ZAS, ZAS, ZAS , ZAPATERO

HispanoL dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 02:23:44:

Se amotinan cuando se hunde el psoe, no cuando se hunde España.

« 1 2 3 »