Menú

Iñaki de Rentería ordenó alargar el secuestro de Ortega Lara

Cumpliendo una orden del juez Ruz, la Benemérita ha detenido al que fuera número uno de ETA. (Volver)

jorgegvr dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:42:20:

El sistema lo volverá a dejar libre cuando le interese. Lo habéis visto y leído; lo volverán a hacer.

rataplan dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:08:24:

Le pusieron en libertad en 2010 los mismos que ahora le detienen.
Es decir, la justicia española. O lo que sea eso.

gerar dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:42:47:

2011El futuro del País Vasco es BILDU-ETA , en muchos pueblos ya no se presentan otros partidos por miedo , en los ayuntamientos que BILDU tengan un 20% de votos , los demás concejales de un modo u otro tendrán que darles el poder o vivir bajo amenazas e insultos por los aberzales de turno y unos ciudadanos se acogerán a la protección de ETA ( Mafia ) y los demás miraran para otro lado , los políticos de otras formaciones , ya sean nacionalistas o no , que no se avengan a los deseos de la banda sentirán lo mismo que ya vivieron los del PP , este cáncer se ira extendiendo a todos los pueblos y ciudades de País Vasco y posiblemente salte a Cataluña y al resto de España , solo podrán vivir y bien los políticos de BILDU , y los ciudadanos recomendaran no meterse en política y no significarse , igual que con Franco , los totalitarismos radicales para sobrevivir no pueden dejar la lucha para que no entre la política que terminaría con ellos . El tiempo lo probara. R.I.P. Pais Vasco . La solución es : que PSE y PNV nunca lleguen a ningún tipo de acuerdo ni colaboracion con BILDU y que ninguno de ellos admitan ayudas de BILDU ( Pues a la mafia se la termina pagando y ETA actúa como tal ) y llegar al acuerdo de que en las instituciones gobierne el partido mas votado , de no ser así en poco tiempo el PNV y el PSE serán fagocitados o puestos a total servicio de BILDU Los partidos totalitarios no admiten otros partidos y como mucho a uno que le sirva de títere , comparsa y gancho para hacerse los demócratas , que es lo que queria hacer el PSOE con el PP y Gallardon

Agal dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:28:41:

Lo que es evidente es que nadie había informado que este malnacido estuviera en libertad. ¿Cuantos como él lo están...? ¿Qué ley se le pudo aplicar para que volara libre...? ¿Qué garantías le dio Rubalcaba y compañía para que nadie le molestar...? ¿Su proceso también correspondió a Garzón...?

trejo dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:21:18:

Vamos, Pascual, haz algo. Esto no se puede consentir. Yo creo, indigno y traidor pascualillo comedor, que lo de Ortega Lara fue un montaje del PP. No sé si, en realidad, fue secuestrado y menos por este encanto de Iñaki. Que sepas, bastardo pascual, que son jóvenes, hombres de paz, que luchan por la democracia..a su manera. Os metía, pascualillo, a tí, a pachi, al químico y a zetaparo en un barquito y os dejaba en pleno océano. Acompañados de maria antonia, claro, para que no os aburráis.

alamut dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 18:10:05:

yo creo que le han echado el guante para poder soltarle y asi presumir delante de sortu-eta

pacoceut dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 17:14:17:

A ver...si se enfada zp.

montevie dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 16:33:59:

Bien(de momento) por la Guardia Civil y por juez.
Mal por Libertad Digital: os volvéis a olvidar de la 'U' de Arregui. No me seais maricomplejines.

arqueolo dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 16:26:29:

Que pena que se jueguen la vida estos GRANDES HOMBRES, la Guardia Civil, para que luego otros delincuentes.......el gobierno de la mano de BILDU y sus lacayos el ANTI-Constitucional, los ponga en la calle diciendo que son sus amigos y que la ley a los terroristas vascos, no se les aplica.

Telmo dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 16:16:58:

Y a estos jueces que les pagamos religiosamento muchos miles de euros de nuestros bolsillos, ¿qué?. Seguirán de rositas con su familia sin tener que dar cuentas al resto de los currantes que les pagamos tan suculentos sueldos. ¿No es posible que, de una vez por todas, vayan también a la cárcel?. Así no tendríamos elementos judiciales que lo único que hacen es beneficiar al delincuente para que no puedan matarles a ellos. Qué bien viven estos jueces que cobran de nuestros impuestos y dejan sueltos a los delincuentes para que no se metan con ellos ni su familia.

« 1 2 »