Menú

Los 'indignados' desean que a los jóvenes cristianos los “fundan a porrazos”

Este mensaje de corta, pega y difunde se encuentra en redes sociales y en la web donde se emite la acampada de Barcelona. (Volver)

jlubina2 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:16:01:

dmb2: todos los países que me has nombrado están gobernados por parásitos de la izquierda.Mucho gasto público ,mucho impuesto y demasiada subvención.España es un país cuyos únicos problemas son los gobernantes,los vagos y los subvencionados.El verdadero problema de este país,es que en el pp se están instalando líderes blandos,rayando el esperpento.Retiremos todas las subvenciones a sindicatos ,partidos políticos,fundaciones que no sirven para nada,coches oficiales,rebajemos el sueldo de los políticos al de la media nacional,suprimamos los 17 reinos de taifas,los asesores de todos los políticos(si no saben,a su casa),y entonces veríamos grandes avances en la verdadera política social de ayuda a los más desfavorecidos destinando parte de ese dinero ahorrado a ellos.Esto es lo que no quieren hacer.Y esto es lo que los analfabetos de la izquierda no quieren ver.

elviraba dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 07:59:14:


Los indignados son los ultra izquierda de un principio. A nadie engañaron. La mayoría, jóvenes olgazanes que viven del cuento y tontos útiles, utilizados por partidos de ultra izquierda.

typhoom dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 07:32:17:

Según la RAE el plural de Perroflauta es Perrosflautas, No perroflastas.
Ahora están discutiendo que definición darle a la palabra. Pero en la Frikipedia dan una muy buena.

jotade dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 01:20:18:

Además de imbéciles, ignorantes, mugrientos, macarras, borregos, resulta que tampoco son demócratas.
Que fumiguen Sol.

zal dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:19:14:

pablocj, pero tu piensas que estos perroflautas como los llamas son los unicos que estan indignados? pero es que te crees mas inteligente porque piensas como dicen que tienes que pensar? aqui hay gente de todo nivel intelectual, de todas ideas politicas y clases sociales, hablamos de que los gobernantes son los que gobiernan? eso es lo que piensas? pues creo que debes de mirar un poco mas alla, los politicos pasan pero las grandes fortunas siguen ahi. demagogia, de esto estoy yo harto de escuchar politicuchos demagogos, por cierto yo soy empleado publico pero tambien estoy indignado de tanto hipocrita interesado y egoista, tanto tienes tanto vales, pese a quien pese, me indigna. Quizas no podamos estar de acuerdo en todo, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a indignarme.

che69 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:11:08:

En los comentarios que hay en esta noticia se observa que hay muchas personas que dan unas opiniones sobre la Iglesia, que son topicos extendidos por los laicistas, y no laicos, solo puedo hablar por mi experiencia:
- Cuando tuve problemas en mi entorno familiar, al final fue una organización de la Iglesia, la que me ayudo. Las otras soluciones, cuando hubieran atendido al enfermo, creo que ya estaría muerto.
- Conocí a una monja que dirigia un centro de huerfanos, cuando llegaron al poder el mundo socialista, lo primero que hicieron fue echarla de su función, la hermana, fundó un centro para acogimiento de madres solteras, abandonadas por los padres de los niños y por sus familias.
- Cuando estuve en la selva de Africa, en los poblados perdidos encontre a tres grupo: curas, monjas y medicos de la Cruz Roja. En el poblado mas intrincado de la selva conocí a dos monjas que llevaban una escuelita para los niños del poblado y ademas, llevaban un dispensario donde realizaban las primeras curas y ayudas medicas, porque allí no había medicos de la Cruz Roja. Recuerdo la estancia allí por motivos de mi trabajo y diré que me produjo un choque brutal, cuando a los 20 días de estar alli una de las monjas, de nombre Samarach, fue asesinada
- He estado a mas de 4000 metros de altura en los Andes y que casualidad allí, solo he visto misiones. No opino sobre otros sitios que puedan haber otras organizaciones, pero es lo que he visto yo.
En esos sitios ni he visto ni espero ver a esos que como loros repiten las consignas contra la Iglesia, principalmente por no conocerla y por no ser democratas.
He vivido en Francia pais laico por excelencia, y allí no me he visto menos preciado ni insultado por mi creencia cristiana, ni por los poderes públicos ni por los privados, como lo siento constantemente aquí.
Como consecuencia, los cristianos dentro del respeto que se merecen todas las ideologías y practicando ese respeto, tenemos que empezar a defendernos, en la actualidad solo existe que yo conozc un único Partido Social Cristiano en España que es Alternativa Española, y que no es conocido por casi nadie, porque los medios de comunicación lo tienen boicoteado, por lo que a todos les aconsejo que entren en internet, lean los principios del mencionado partido y si estan conformes con sus principios, sigan su conciencia

akonibe dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:03:47:

dmb2.... ya estaba yo echándolo en falta. Esos comentarios de nuestro infiltrado particular, tan mezquinos como faltos de argumentos, son como ese líquido que rezuma de los camiones de recogida de basura.
Vamos a hacer memoria: A los de las víctimas del terrorismo, que superaban en número a los perroflautas-piojosos y drogatas- de Sol (me gusta el término), y estaban autorizados a manifestarse, por ocupar durante poco más de una hora un carril de la calle porque no cabían donde se habían reunido, Gallardón les envió una multa del orden de 60.000€.
Estos piojosos, vagos irredentos, comunistas prehistóricos y demás chusma que en Sol se congrega, no tienen permiso de nadie para ocupar espacio público (que significa que es de todos, pero no que no puedes hacer un uso privativo).
Es decir, que te lo pongo más claro, para que lo cojas bien: tu portal, el de tu comunidad de vecinos, es una zona común. Si tu comunidad no te autoriza a poner allí una tienda de campaña, no puedes hacerlo. Así de simple. si la pones y viene la policía a desalojarte y se produce algún incidente violento, no tiene la culpa tu comunidad de vecinos ni la policía, la tienes tú que has puesto la tienda sin permiso de nadie.
Digo yo que te podías ir a foros donde tu escaso nivel de argumentación no destacase tanto como en este. En este casi todos razonan bien y muchos son brillantes. (no es tu caso)
Te lo dije ya una vez: de mucho leer LD lo mismo un día vas y te miras al espejo y ... eres un liberal. (imagínate que desgracia para tí) ¿Qué iban a decir tus amistades comunistoides?.
A ver si vamos cumpliendo la ley un poco y dejamos vivir a los madrileños con normalidad. Ese movimiento está más muerto que la sardina del entierro de Semana Santa.

dmb2 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 21:46:00:

jlubina2,
dices que "el único culpable de la crisis que es el psoe y su líder zetaparo".Sin quitarle a Zapatero y al PSOE su parte de culpa decir que es el "único" parece mucho decir ¿no? Creo que no gobierna ni en Portugal, ni en Irlanda, ni en Grecia, ni en EEUU ni en tantos otros países que también sufren la crisis.

Un_españ dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 21:19:56:

dbm2 ¿universitario? de la complu ¿no?

pablocj dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:57:45:

@dmb2

A parte de que no es pacífica, ni cívica. La ley hay que hacerla cumplir, y si no responden a las advertencias, ni a los avisos, hay que pasar al siguiente nivel que es las detenciones y los arrestos. Toda la vida se ha utilizado antidisturbios para disolver manifestaciones ilegales, y no ha pasado nada. No sé por qué ahora hay que hacer una excepción. (Bueno sí lo sé, son de extrema izquierda y eso te genera simpatía)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »