Menú

El Gobierno crea un comité de expertos para decidir el futuro del Valle de los Caídos

Tendrá como cometido la elaboración de un informe en un plazo de cinco meses sobre posibles actuaciones a desarrollar.

0
marpervi dijo el día 19 de Junio de 2011 a las :

Ya quisiera yo HOY tener un trabajo como el que tenían los trabajadores del Valle. Había cola de peticiones para rabajar allí. Es mentira que todos fueran expresos "republicanos". Estoy seguro que si el psoe consturuyera hoy otro Valle en las condiciones que lo hizo Franco, habría una cola de 5 millones de obreros que no pueden trabajar porculpa de Zputo. A lo mejor se solucionaba el paro... Qué pandilla de sectarios! Se ve que en España nadie duerme pensando en el "problema" del Valle. A uno le dan ganas de agotar eldiccionario secreto de C.José Zela y estamparselo en las narices de estos pedorros socialistas. Sectarios, más que sectarios!!!

rosio dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo contigo "cuelgamu". Estos se quieren ir haciendo todo el daño posible a España, está clarísimo. ¡¡¡PERO NO LO VAMOS A CONSENTIR!!!
Que no se las den de listillos y no hagan nada fuera de lugar...¡¡¡POR QUE SE LÍA!!! ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!

PEPETE41 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

Pues tendremos los españoles de verdad hacer otra comisión de expertos para echar a todos los comunistas y socialistas de España, mucho de ellos ya salieron disfrazados de ovejas y volvierón disfrados de coyotes.
El mejor que goberno España en el siglo XX fue Franco, aunque a muchos les pese, historicamente es verdad. Que murio mucha gente pues si, daños colaterales, ahora se está muriendo mucha gente de verguenza por no poder dar una casa, dar de vestir y dar de comer a sus hijos por no tener trabajo.
Y cada vez peor sin tener miras que con estos rojos haya una luz de Esperanza.

ANS dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

FE DE ERRATAS en mi comentario de las 02:21:49
donde dice "dichas heridas ya estaban ya hace
mucho tiempo"
debe decir "dichas heridas ya estaban cerradas, hace ya
mucho tiempo"

ulisesga dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

Cuando Moises le planteó al faraón Ramsés de parte de Dios, que dejara salir de Egipto al pueblo de Israel reclamandole libertad, -el faraón nombró una comisión de expertos-, que aunque en origen, hacían los mismos prodigios que Moisés, poco a poco fueron quedando muy atrás en el ranking, no pudiendo seguir el ritmo de prodigios, teniendo finalmente que ceder el faraón (tras las 10 plagas) a los deseos del pueblo.
No obstante ya que los dejó salir, echó tras ellos con su poderosísimo ejercito, que sucumbió en el Mar Rojo.

pablocj dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

No desalojan a los perroflautas para no crear más problemas de los que hay, y todas estas políticas ideológicas son acaso para solucionar algún problema? Porque más que solucionar, crea problemas donde nunca los hubo.

XuanFran dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

A Ben Laden ya no lo pueden llamar para este comité como experto en demoliciones... Llamarán que le suceda... Una de las mayores vergüenzas infames de la PPOE Marianil es el haber aceptado la mentirosa desmemoria histérica, no sé si por complejinos, olvido interesado, ignorancia supina, fondo masónico antiespañol, traición a secas, o todo a la vez.

jlubina2 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

Ya está el sectario y traidor de zetaparo creando otro grupo de analfabetos "amigos" para que se lleven la pasta cruda,y de paso seguir enfrentando a los españoles.

elladoco dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

Queda por que esta misma comisión que analizará la idoneidad del Valle de los Caídos, encuentre maneras de "reconciliar" las pirámides de Egipto y el monumento a Colón que hay en Barcelona, ¡por poner un par de ejemplos!

En este país no cabe un tonto más.

quasimod dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las :

Como "cuelgamu" lo ha destacado muy bien, y está abundantemente documentado, el Valle de los Caídos ya nació con ese espíritu reconciliador, sirviendo de panteón común a los caídos de ambos bandos contendientes, y permitiendo que, voluntariamente, vieran acortadas significativamente sus condenas, además de obtener unos ingresos necesarios para sus familias, los reclusos del bando perdedor.

El pretendido "consejo de asesores" no puede tener otra finalidad que tratar de "escurrir el bulto" a la hora de tomar alguna decisión contraria al sentir mayoritario de la sociedad española, ampliamente expresado con ocasión del bochornoso espectáculo de la prohibición directa del culto en la Basílica.

Y no hay más.

Hay, pues que mantener la alerta y movilización por la permanencia del complejo del Valle de los Caídos, para no olvidar lo inolvidable, tomado prestada la expresión que D. Gabriel Moris acuñó para referirse al 11-M.

Y lo inolvidable en este caso es que EL PSOE ENFRASCÓ A ESPAÑA EN UNA CRUENTA GUERRA CIVIL, ENTRE 1934 Y 1939, que ha proporcionado a la Iglesia Católica española el mayor número de mártires de su historia, superando a los de Diocleciano, por ejemplo, que fue de las más virulentas.

« 1 2 3 4 5 »