Menú

Pascual Sala: "Los magistrados del TC tienen ideologías, faltaría más"

El presidente del TC sigue intentando defender su autonomía en la decisión de legalizar Bildu. (Volver)

javierve dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:25:11:

También Hitler tenía una ideología, y los que le apoyaban. Lo que no les exime de ser unos criminales que llevaron al genocidio a millones de personas.

Tú, con tu ideología, has dado cobijo a los genocidas de Hipercor.

Lazi dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 08:57:32:

Como dijo aquel: sea un hombre y córtese las venas. Lo que han hecho no tiene nombre.

elviraba dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:10:29:


El Tribunal Constitucional tiene la ideología del SUBORDINADO, faltaría más.

vesontio dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:44:40:


Por supuesto, señor Sala, que los jueces tienen ideologia.La suya y la de algunos mas como usted tiene nombre: lameanismo.Que ustedes lo sigan lamiendo bien.

Wyckoff dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:26:54:

Alguien debería decirle a este sinvergüenza que será responsable directo de cualquier atropello, extorsión o asesinato que cometan los de la ETA aprovechando el dinero y la información que se obtenga gracias a meter a la ETA en los ayuntamientos, manchando sus manos de la sangre de los inocentes.

Espero que la demanda por prevaricación que han presentado VcT, AVT, DENAES y otros salga adelante y ponga a esos prevaricadores del TC en donde deben estar

elpapi dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 20:08:45:

Pacual Sala, si tenéis ideologías, como lo habéis demostrado, DEJA EL T.C. y apuntaros en las listas de BILDU, ese partido de pro-asesinos y SE COHERENTE, so traidor de mierda o al partido de los HDLGP, que en la cara, como reflejo del alma ERES UN TIPO RETORCIDO, por lo que no puedes administrar justicia y menos PARA ESPAÑA. ¡ Vete al infierno y que te quemes poco a poco por el mal que has hecho.

nico9888 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:45:51:

Pues un juez solo debe mostrar su ideologia cuando vota, en su vida publica y privada debe ser imparcial con todo el mundo pues no sabe que al día siguiente puede juzgar a alguien a quien el juez a mostrado su ideologia.

Gallipat dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 18:39:23:

Espero que sean condenados por el delito de prevaricación tan notorio y manifiesto que han cometido. Aunque del Tribunal Supremo tampoco es muy de fiar, y la verdad es que considero poco probable que los llegue a imputar.

¡Tendrán que mandar a los SEAL a sacar a estos tipejos de la cueva en la que se ha convertido el Tribunal Constitucional!

aar2010 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:59:04:


Y a un ciudadano normal le debería importar un pimiento la ideología que tenga un magistrado del Tribunal Constitucional.

Pero señor Sala, no creo que haya un solo español que crea en su independencia ni en la de sus 5 colegas. Ni siquiera los que estén celebrando el éxito de la ETA en las elecciones.

El voto particular de los 5 magistrados minoritarios debería ser suficiente para que tuvieran la verguenza de dimitir.

RIPA dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:21:07:

No quiero ser un aguafiestas, pero no esperen nada del PP, por más que quisiera equivocarme. Conozco bien a esa gente. Ahora mismo, en vez de entregarse a una euforia casi infantil, deberían están preocupados por los problemas que deben resolver y que no resolverán.

Sería interesante que alguien capacitado fuera preparando la historia de la destrucción de España. Habría que empezar desde antes de la muerte de Franco, con un análisis del estado de la sociedad de entonces, de la iglesia, el ejército, etc. El máximo responsable de todo ello, o sea, el Borbón, merece la máxima atención, así como aquellas personas de su entorno que le aconsejaron. En esa historia, Suárez debe aparecer como lo que fue: una figura nefasta.

La historia estaría incompleta sin una relativa amplia biografía de las doscientas o trescientas personas que tuvieron alguna relevancia a lo largo del proceso, destacando su oportunismo y su cobardía. Entre aquella fauna de incapaces y vividores, me viene a la cabeza la trayectoria del ex-suegro del cantante Sabina, tan representativo en algunos aspectos. O Fraga, Pujol, Gutiérrez Mellado...Sin olvidar a los jueces traidores, los periodistas vendidos, los militares cobardes...

Aunque sea una tarea aposionante, no creo que algo así pueda ser abordado por una sola persona; haría falta un equipo. Pero sea como fuere, al menos como tardío testimonio de la lucidez de algunos, debe quedar escrito, con nombres y apellidos, el proceso que llevó a un pueblo a la auto-destrucción.

« 1 2 3 4 »