Menú

El PP de Getafe recuerda que Pedro Castro lleva a una imputada en sus listas

Juan Soler cree que el compromiso de UPyD de cotar en contra de listas con imputados favorece a su grupo.

El candidato del PP a la alcaldía de Getafe, Juan Soler, ha sostenido hoy que el hecho de que UPyD no apoye listas con imputados es un paso más para poder alcanzar la alcaldía de Getafe, "al haber imputados en la lista del PSOE".

"El entendimiento con UPyD está cada vez más cerca y estamos abiertos a mantener las conversaciones que consideren oportunas" ha afirmado Soler, que se ha manifestado así tras las declaraciones de Rosa Díez en las que advertía que su formación política no pactaría con listas en las que hubiera imputados.

En ese sentido, el candidato popular recordó que la número seis del PSOE y concejala de Obras y Servicios, Cristina González, está imputada por la adjudicación irregular de más de 1200 plazas de aparcamiento y adjudicar también la gestión de uno de los parkings a una cooperativa en la que el presidente es su marido, la tesorera su madre y el secretario su padre.

Soler también ha recordado que UPyD ha mantenido durante toda la campaña que dejarían gobernar a la lista más votada por lo que espera que sigan manteniendo la misma postura.

Además, Soler ha sostenido que los programas del Partido Popular y de UPyD "son parecidos en un 90 por ciento porque son programas de cambio", por lo que espera conseguir su apoyo en la forma en la que ellos consideren conveniente para poder realizar el cambio político que tendrá como consecuencia el progreso económico y ético en Getafe.

Temas

0
comentarios