Menú

Rosa Díez dice que "respetará" el voto de los ciudadanos

UPyD actuará con "sentido de responsabilidad" para "respetar al máximo" el voto de los ciudadanos (Volver)

bombe dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 18:41:22:

de los votos de rosa dez la culpa en masde la mitad l tiene federico jimenez los santos.en mi tierra dicen que la cabra siempre tira al monte.Espero ue si se cumple lo de getafe y otros ayuntamientos la atices desde las seis de la manana todos los dias para que se desenganen estos de la derecha que as enganado

Marina dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 17:54:40:

Esta tuvo 4 votos y se cree la reina del mambo. No quisiera verla con más poder, sería una socialista más. Me alegro infinitamente no haberle dado mi voto, aunque tentada estuve, pero al final, no caí.

asomar dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 11:53:43:

No os preocupéis, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio; quizás UPyD no sea tan idílica como ahora se muestra, aún no ha tocado poder. De todas formas, mejor que se abstuvieran entre votar o hacer pactos con PP o PSOE. En cuanto al sistema electoral los votos nacionalistas tendrían que valer como si se presentaran a nivel nacional, al fin y al cabo españoles son los que les votan, un hombre un voto, lo demás es inconstitucional.

catlo dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 10:32:54:

En UPD están muy contentos porque efectivamente se abren expectativas importantes, pero deberán ser muy cuidadosos con lo que dicen y con lo que hacen. Con Rubalcaba al mando de todos los resortes del poder y con jueces dipuestos a imputar a unos y a legalizar a otros como Bildu-ETA, ciertas declaraciones de ahora pueden llevarles a situaciones bastante confusas.
Llama la atención que ahora no exijan lo que es la piedra angular de una democracia que es la efectiva separación e independencia del poder judicial.
Tanto los que ahora han apoyado a UPD como los que puedan hacerlo en unos meses van a mirar con lupa sus decisiones y esos, además, se manifiestan en Internet constantemente, que es donde se va a librar la campaña electoral.

bokeronc dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 10:05:31:

Gargolet, me parece que UPyD no se ha presentado ni a la mitad de los municipios y el 0,36% es de los escrutinios y no de los votos. Esta es una de las injusticias de la Ley D'hont o como se escriba. El sufragio universal si no recuerdo mal dice un hombre un voto, en España gracias a esta ley esto no se cumple. Lo realmente relevante es que se esté hablando de UPyD después de las elecciones y a pesar del veto de la inmensa mayoría de medios de comunicación. Cuando la gente descubra que puede ser alternativa de voto y pierdan el miedo a que viene la izquierda o que viene la derecha, ya veremos lo relevante que puede ser.

PBL dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 02:07:08:

Lo único justo que puede hacer UPD es apoyar la lista más votada, no le queda otra. Lo de no apoyar imputados vale, eso puede colar, pero apoyar a PSOE e IU es su final político.
Los de derechas descontentos con Rajao no votaremos a quien apoya a lo único peor que el Rajao, que es el PSOE (y más con Rubalcaba). Los descontentos de izquierdas para votar a un partido que hará gobernar al PSOE, se quedarán en casa o quien sabe si castigarán a Rosa y al PSOE votando al PP. A IU no la considero porque son un grupúsculo de fanáticos colaboradores necesarios del PSOE para hundir el chiringuito.
Tanto IU como UPD deberían darse cuenta de que quien apoya al PSOE es fagotizado por él. Que los mejores resultados los obtienen cuando hacen pinza con el PP y critican al PSOE, como en la época de Anguita o en estas últimas elecciones, sin ir más lejos.
Qué dificultades tienen a veces para ver lo evidente, qué alejados están del pueblo.

jkl127 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 00:05:29:

Atenta Rosa: ahora vas a tener a la prensa basurienta hablando mal de lo que hagais tan ostensiblemente como el silencio y la censura que os han aplicado hasta ahora. Y a los partidos políticos también.

Y mucho cuidado con eso de no votar a candidaturas con imputados, pues el sentido de los apoyos de UPyD lo puede decidir el que mande (el PSOE en este caso) a traves de la fiscalía que es quien decide a quien presenta para que se le impute y a quien no. Y luego eso puede pasar a UPyD con sus cargos electos, que decida la fiscalía a quien presenta para que se le impute si os poneis muy molestos, y encima tendreis la boca tapada.

bokeronc dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 23:18:10:

Lo interesante de los votantes de UPyD es que tenemos criterio y el día que nos defrauden les dejaremos de votar. No como los PPeros y Sociatas, que sois una panda de borregos. Y lo de que los votantes de UPyD esperáramos que apoyaran al PP no se donde está escrito. Si quisiera que apoyaran al PP sin miramientos, hubiera votado directamente al PP, que por otra parte es lo que he hecho toda mi vida hasta que me defraudaron y dejé de votarles. Lo único en lo que estoy de acuerdo con Europide es que el sistema electoral no tiene porque ser estrictamente proporcional y que hay varias soluciones, pero lo que no me cabe duda es que lo que tenemos ahora es totalmente injusto y no representa al Pueblo Español.

Don_Leti dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 22:11:05:

El acomplejado PP de Rajoy se ha comportado de una manera miserable -y ciega y estúpida electoralmente- con UPyD, a quien ha tratado con más saña que al PSOE o a los nazionalistas, por los que babea, en vez de ver al partido de Rosa Díez como lo que debería ser: la regeneración y el martillo de la P$o€.

Ahora, si UPyD se pone a votar a alcaldes socialistas del nivel de Pedro Castro, Rosa Díez cometerá un error tan grave como Rajoy. Allá ellos dos...

charisma dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 21:59:54:

Exactamente, en Coslada Rosa pactará ó permitirá que siga de alcalde un socialista " no imputado" cuyo curriculum ha sido el de electricista en el Psoe, conductor y desprestigitador haciendo desaparecer de la sede socialista los documentos que el Juez Marino Barbero buscaba en compensación y agradecimiento, eso sí que son agradecidos, un mes antes de la elecciones le alquilan un pisito en Coslada y como si fuera vecino de toda la vida.... !!alcalde¡¡
El candidato del PP de Coslada la legislatura anterior le faltó un concejal para la mayoría absoluta y ahora UPyD tiene la llave para dejar gobernar al alcalde que la mayoría de los vecinos quieren. Raúl López está imputado una imputación por hacer cumplir la ley, esa que se salta todos los días Rubalcaba y es una denuncia como tantas y tantas donde los miembros del PP han salido exposados y luego al cabo de los años absueltos.
Desde que oí al Sr. Huesa contar como fué su salida de UPyD comprendí lo que era este partido, piden democrácia cuando ellos no la ejercen.

« 1 2 3 »