Menú

Chacón, preguntada por Rubalcaba: "Tenemos un gran candidato"

En la celebración del día de las Fuerzas Armadas en Málaga, Chacón se ha limitado a decir que Rubalcaba es un "gran candidato". (Volver)

rosio dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 00:51:21:

Señora Chacón: Si Rubalcaba, después de todo lo que sabemos de él,.lo del Gal....etc,.. etc,..etc,... ¿para qué voy a enumerar lo que toda España conoce?, es un gran candidato,... ¡¡YO SOY OBISPO DE CUENCA!!.. es como si nos gobernara el Anís del Mono!!

Galtino dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 02:18:45:

NOOOOOOOOOO!!!!!
Eso es lo que quieren, polémica con chacón y el ruba.
ZAPATERO, es un zorro. Ahora calladito huye del gobierno, deja sin dinero las arcas, no ha hecho nada productivo, mintió como un bellaco y con un sonrisa vacía cuenta el tiempo que le queda para cobrar una inmerecida paga vitalicia.... Que socialista quedaría si renunciase a ello como ha hecho otro, pero no se lo crean, simplemente se ha reído de Ud.

hiphothe dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 21:48:23:

No olvidar lo inolvidable= Iñaki de Rentería, Alfredo de Santa Eugenia, Fredy de El Pozo, El Faisan de Atocha...

ancarnu dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 15:49:14:

Lo que está claro, muy claro es que ningun/a rubianes puede presidir españa. Seria casus belli.

ulisesga dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 15:30:02:

--Chacón, preguntada por Rubalcaba: "Tenemos un gran candidato"--

...a ver que va a decir una, si la cogen a una y le leen la cartilla a una....

tialkam dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 14:27:52:

Lo que tienes Chacón, es una gran mierda, de la que tendrás que usar cuchara y, comer, como todo sociata. Y ahora, para desahogarte, como no lo puedes hacer con tu mentor, protector y traidor de Zapatraidor, te metes con las fuerzas armadas, siempre de la mano de ese jemad, tu perrito faldero.

bremon dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 13:50:20:

¿Pero no era esta la que se manifestaba ser una rubianes más. "todos somos....? Eso de todos, no, señora, lo será Vd.
¿Y hoy estaba honrando a la bandera de España?
¿Y siendo saludada por todos como Ministra de los ejercitos? toma, pues si,qué tiewne que ver, Pablo tambien cambió de perseguidor en Apostol.

Pero Pablo murió implantando la Cruz como su Bandera. Y esta llegará a Presidir a España porque ella es ya su esencia, su Historia, sus héroes y heroinas, sus poetas y sus legiones, sus navegantes y descubridores, sus mares y sus llanuras, sus praderas y sus florestas donde España y su banderá serán sagradas y respetadísimas damas, jamás por traición escondidas, jamás por bellacos quemadas, jamás como por rubianes puteadas.


5326 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 13:23:49:

Que se deje de teatros indignos y que explique lo de los doce niños y dos mujeres asesinados por la OTAN en Afganistán hace pocas horas.

moraleda dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 13:02:16:

charnega que te den

lucierna dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 13:01:39:

El comportamiento de la catalana nacionalista Carma Chacón, en estos dias, recuerda más al de la niña malcriada a la que los reyes no le han dejado el juguete que esperaba, que al de una política consciente de los tiempos políticos y realmente comprometida con una idea política en la que lo mejor para el partido debe primar sobre los intereses particulares.
Este es otro de los legados del Zapaterismo: ha hecho creer que cualquiera puede llegar a presidente de la nación sin importar estudios ni experiencia. De la que nos hemos salvado (de momento).

« 1 2 »