Menú

La edil imputada de Getafe renunciará a su acta para que UPyD apoye al PSOE

Pedro Castro no se resigna a perder el poder. Ahora le toca a UPyD decidir si respeta la lista más votada (PP) o apoya a PSOE-IU. (Volver)

Feynman dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:42:45:

Qué nivel.

AntiMarx dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 10:25:32:

JoKeLelo, va a ser que vives en los mundos de Yupi versión magenta:

'¿Que es eso de que yo no estoy legitimado para criticar o defender lo que me parezca?.' No lo estás porque sigues y seguís sin explicar lo de la nº2 de Getafe y Fidel Alonso y la relación de este promotor con la financiación de UPDOE en estas elecciones. Responde, responde, si puedes.

En este sentido, tampoco puedes presumir, como presumes de que 'Pues UPyD es el único partido sin escándalos de corrupción a diferencia del resto.' Me temo que ya no, reencarnación de Norit.

'Y devolver la Educación al Estado, facha de pelo entero (si yo soy sociata de medio pelo...) no es incompatible con que los padres decidan sobre la educación de los hijos' No dudo que eres sociata (pero con toda su nata progre, nada de medio pelo) Que me llames 'facha' es un orgullo para mí y una característica que compartes con unos cuantos rojos que ensucian LD con sus comentarios antiliberales. Y sí, rojazo, devolver la educación al Estado es volver al modelo intervencionista prusiano creado por Bismarck (no, no es ningún jugador de fútbol. Era un liberticida intervencionista como tu Rosita) en la vertiente doméstica de su Realpolitik y significa que los padres no deciden cómo instruyen y educan a sus hijos. Lo decide el Estado (Dios nos libre de que sea alguien de UPyD, con las barbaridades que proponen en su programa sobre educación) Pero claro, como tú sólo eres un borreguito, con lana rosa eso sí, de leer nada. De balar, todo.

Para tu información, 'piensa el ladrón que todos son de su condición' se aplica a un memo como tú, por pensar que los liberales que criticamos a UPDOE somos del PPOE, igualito que el partido de Rosa.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. En tu caso, las iniciales de tu nick lo confirman.

Por suerte, leyendo los comentarios, se nota que la gente va a darle una buena bofetada electoral a la Roja de Expaña en las próximas elecciones, por torpe, por enseñar la patita tan pronto. Y yo que pensaba que, aunque sociata, era inteligente. Me alegro que se hunda y con ella las aspiraciones de cuatro borregos rojiprogres como tú.

Saludos a Fidel Alonso, el honrado ex-siervo del PCUS.

jkl127 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 18:11:29:

# AntiMarx

Cre el ladrón que todos son de su condición.

¿Que es eso de que yo no estoy legitimado para criticar o defender lo que me parezca?. ¿Quien eres tu para decir quien esta legitimado y quien no?. ¿Quien tiene que legitimar para tales cuestiones?. ¿Te crees que tu eres el dueño del pais?.

Y devolver la Educación al Estado, facha de pelo entero (si yo soy sociata de medio pelo...) no es incompatible con que los padres decidan sobre la educación de los hijos, potestad que les han quitado las élites nacionalistas y regionalistas muchas de ellas del PP (y las que no son del PP, apoyadas por el PP en Cataluña y Vascongadas). Vease por ejemplo Galicia y Valencia. Por cierto, que ya ha dicho Mariano que es partidario de que las cosas sigan así, que los gobernadores de las taifas, ahora del PP o apoyadas por él, sigan decidiendo sobre la educación de los hijos sin contar con los padres, pues ya ha manifestado que él no retornará al Estado las competencias de Educación.

Con estos escándalos del PP ¿no os rasgais las vestiduras ni lo cubrís de calamidades como haceis con UPyD por el posible asunto de Getafe?. Pues UPyD es el único partido sin escándalos de corrupción a diferencia del resto.

AntiMarx dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:36:55:

Jkl127 y Tedax-Temax, criticar al PPOE no impide criticar a UPDOE.

Ninguno de los dos habéis conseguido explicar o justificar lo inexplicable e injustificable: el cambio de nº2 en las listas municipales de UPyD y la más que posible vinculación con el promotor Fidel Alonso.

Es decir, enhorabuena por convertiros en fanáticos updorros. No estáis moralmente legitimados para criticar a los peperos o a los rojos de toda la vida, ya que os habéis convertido en prosélitos de la religión magenta.

Y nada de devolver la educación al Estado, sociatas de medio pelo. La educación para los padres y que los padres decidan cómo y dónde se forman y educan sus hijos (sí, ya sé que RD y Savater consideran EpC como algo bueno y a los padres españoles como reaccionarios) ¡Totalitarios, lavadoras de cerebros!

temax dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 06:10:09:

Es increíble como todos habláis de UPyD sin tener ni idea.

Primero, ¿Por qué tiene que apoyar UPyD al PP, si el PP no accede a las demandas que UPyD lleva en su programa electoral? ¿Por que lo decís vosotros?

Lo que tenéis que hacer, en vez de amenazar e insultar (algo muy típico en el PP y el PSOE), que es lo que estáis haciendo aquí, con que si"cuidadito Rosa", "ya sabíamos que eras Roja", ir a Gñeniva, y exigir a MARIANO RAJOY que acceda a las condiciones de UPYD para que YPyD le pyeda apoyar en Getade y en todos los ayuntamientos, esto es:

1) Reformar la Ley Electoral
2) Devolver la Educación al Estado
3) No imputados en las listas

Si estos 3 puntos no se cumplen, ¿Por qué tiene la culpa Rosa Díez o UPyD? ¿Por qué descargáis vuestras iras sobre Rosa y UPYD, y no sobre el PP? ¿Por qué no exigís al PP de Getafe que acepte esos tres puntos, que son, además, 3 medidas patriotas?

Soi fuérais un poquito críticos, veríais que es el PP el culpable de que el PSOE acceda a la aldaldía de Getafe, y no UPyD, porque UPyD tiene que cumplir con la palabra dada, que es que se cumplan esos tres puntos. ¿O es que queréis que UPyD haga como el PP, diga A en la campaña electoral, y luego haga B? Pues no, si queréis que las cosas no cambien, seguir votando al PP.

Otros ex-votantes del PP ya no lo haremos nunca más.

jkl127 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 01:00:21:

Además Mariano ha dicho tajante, que no piensa restituir las competencias de Educación al Estado, con lo que deja a UPyD las manos libres (como si eso fuera necesario, ¡pero en fin!) y el PSOE lleva corruptos en sus listas (tambien el PP, claro), con lo que tambien por su parte les deja las manos libres. Así que...

Por otra parte los que tratan a los votantes de UPyD de rojazos y otras lindezas si es que apoya el partido al PSOE en Getafe teniendo las manos libres para ello ¿que deberían decir del PP que apoya en toda la Comunidad Vasca al PSOE?. ¿O es que, eufóricos ellos, la derecha puede hacer de todo sin descalificarse y UPyD ya esta descalificada solo por que sospechan de que pueda hacer?. Sois tan sectarios como los sociatas.

jkl127 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 20:28:38:

# PARA TODOS

El tema de conversación no es lo que hace UPyD. El tema de conversación en lo que vienen haciendo PP y PSOE. ¿O es que las actuaciones de UPyD son las que han motivado las concentraciones en las plazas de muchas ciudades españolas?. No cambiemos de tema por que no tengamos argumentos sobre el tema planteado.

Por una sola que haga UPyD, lo de Getafe, suponiendo que sea mala (que es mucho suponer) ¿ya hay que rasgarse las vestiduras?. Esto es linchamiento y ya se vió en España con el CDS de Suarez, maniobra en la que ahora muchos quereis entrar contra UPyD.

Como respuesta a vuestro odio la que dió Punset (entonces en CDS) al linchamiento continuo que padecía su partido: "La mejor forma de ver si crece una planta no es desenterrarla todos los días para ver sus raices". Pues eso es lo que pretendeis. Espero que no lo consigais y sigais frustrados por una chorrada así. Ahora, la ayuda de la prensa contra la que despotricais cuando va contra los vuestros, no os va a faltar.

Y un dato: UPyD es el único partido sin corrupción. O sea que los que no votais a UPyD votais a partidos con corruptos dentro. Pues yo, desde luego, otra cosa no, pero votar, jamás votaré a partidos corruptos ¿Y vosotros?.

PORTIXOL dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 18:11:37:

O sea, que la concejal imputada del PSOE va a dejar su puesto para que UPYD apoye la candidatura PSOE-IU.Esto quiere decir que si no fuera necesario el voto de UPYD no se habría retirado, ergo, aunque se retire , si UPYD apoya este tripartito contra la lista mas votada, habrá caido en todo lo que criticaba de los demás.
Pero , además, lo importante es que esta señora estaba imputada desde antes de confeccionar las listas y UPYD lo sabía, por lo que otra vez UPYD vuelve a caer en lo que tanto ha critidado.
Por otra parte nada nuevo bajo el sol, la Sra. Diez, consejera del Gobierno Vasco durante los años del GAL y los tiempos de la cal viva, volverá a sus orígenes."La cabra siempre tira al monte".

nakas dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:54:52:

UPyD = PSOE 2.0

UPyD es socialismo.

LAYETANO dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:49:51:

Para "nyet". En Cataluña el percal se conoce desde hace bastante tiempo. al poco de la formación de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se alentó, acogió y vió con la máxima simpatía la salida del PSOE de Rosa Diez, pues, al fin y al cabo, lo que decía era lo mismo que defendía Ciudadanos y así me lo han comentado diferentes militantes de Ciudadanos.
Ella siempre se mantuvo ambigua, decidió formar UPyD, cortó todos los puentes con Ciudadanos, se cerró en banda a las repetidas demandas de colaboración puesto que los objetivos eran los mismos, pero por toda respuesta y acompañando a sus reiterados "nos" se lanzó a una foribunda ofensiva verbal en contra de Ciudadanos. Inmediantamente comenzo en el seno de Ciudadanos una guerra civil interna por parte de un sector de la militancia y cargos representativos dispuetos a hundir el partido y que abandonaron Ciudadanos con dirección a UPyD.
Las campañas de UPyD en Cataluña, basicamente han consitido en arrancar la cartelería y pancartas de Ciudadanos y situar gente repartiendo propaganda en las proximidades de los actos de Ciudadanos, como comprové personal y de forma reiterada en las elecciones Europeas y en las Autonómicas del otoño pasado. El resto del tiempo lo han dedicado a despellejarse entre sí o a lanzar grandes loas a la Amada Lider, con abundantes "como dice Rosa", "como dijo nuestra Lider", con un sospecho tufo a culto a lapersonalidad de la peor expecie... minutos antes de ser conducidos hacia la guillotinasimbólica de la destitución y la expulsión o el abandono del partido debido al hartazgo. De hecho va camino de ser un partido con más ex-militantes que militantes.
Me pregunto si, al fín y al cabo UpyD no es otra cosa que un PSOE pequeñito, y si no será más que un intento de desmotivar a un amplio sector de ciudadanos insatisfechos con nuestra realidad política, que les lleve a pensar: "no ves, no hay alternativa posible".

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »