Menú

El PSE se reúne con Bildu para hablar de pactos post-electorales

Ya han abordado los casos en Vizcaya y se verán de nuevo esta semana para tratar de Guipúzcoa. (Volver)

punt dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:55:37:

Simplemente lógico.

No tendría sentido pringarse hasta el corvejón forzando la arbitraria y prevaricadora legalización de Bildu si luego no fuese a utilizarse ésta para seguir con esa negociación que nunca se ha interrumpido, y me refiero a desde antes de que ZP firmó el Pacto Antiterrorista con Aznar, ya que en aquel momento ya estaban encamados (y tengo bastante claro que el Pacto formaba parte de la negociación con ETA, visto cómo se han retorcido los términos en que estaba redactado para atar de pies y manos al PP).

En fin, tenemos nuevamente un gobierno socialista que fomenta y ampara el terrorismo como en su día paso cuando el PSOE formaba parte de ese Frente Popular que se sublevó en Asturias, violó las elecciones de febrero del 36 y asesinó a Calvo Sotelo, desencadenando con ello la Guerra Civil.

Un saludo.

Farruko_ dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:11:27:

¡¡¡S I N V E R G U E N Z A S!!!
El partido socialista, com el maquiavélico RUBALECHE al frente, se ha bajado UNA VEZ MÁS los pantalones ante ETA.
Todo lo que estos terroristas quieren... Rubaleche y cía, van sigilosamente haciendo. Y ahora, con esa desfachatez que les caracteriza, se reunen con ellos ... Claro, después de haber hecho que entren en las instituciones.
¡¡¡C A NA L L A S!!!
¡¡¡T R A I D O R E S!!
Porque sois, desde Rubaleche al último garrapatas del gobierno socialista unos sinverguenzas, canallas y traidores a ESPAÑA.

anyfe dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 12:59:29:

No, si al final se cumplirá paso a paso la hoja de ruta que muchos tememos y sospechamos desde hace tiempo. Al final pactarán con los terroristas a cambio de haberles metido en las instituciones. Me gustaría también que el movimiento éste de Sol, igualmente se movilizara por esto, pero seguirán con su sonsonete de que son apolíticos, aunque están demostrando que no es así.

jtg dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:44:19:

Esto no es más que reflejo de la situación en que nos ha metido el PSOE, capitaneado por su Secretario General.
Estamos viviendo unos tiempos en que la componente de organización política (además de territorio y pueblo) de lo que debe ser un Estado está poco a poco desapareciendo.
No se puede hablar de organización política, cuando un Tribunal (el Constitucional) que no forma parte del Poder Judicial, desdice a la máxima instancia de aquel. No tiene sentido que el gobierno de todos los españoles dependa de minorías independentistas. No tiene sentido que la ley electoral prime, de la forma que lo hace, a unas minorías regionales. No tiene sentido que el Gobierno de España desoiga a los tribunales (caso del 15 M en Sol). No tienen sentido, que el poder legislativo esté absolutamente subordinado al ejecutico. No tiene sentido que el poder judicial esté absolutamente condicionado por el ejecutivo (elección de jueces y magistrados). No tiene sentido....
Pues bien, no tiene sentido que el partido (PSE-PSOE) que gobierna pacte con un "formación política" a la que el Tribunal Supremo ha calificado de contaminada por terroristas.
¿Donde está nuestro estado?. Espero que el candidato del PSOE para las próximas elecciones generales nos lo diga.

noldor dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 09:20:10:

Bravo. Que grande es la democracia en este, nuestro país...
(Modo arcadas off).

elpapi dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 07:54:38:

Se veía venir. A mi no me ha sorprendido. Y los de BILDU, es decir, el BRAZO ASESINO de los socialistas, LES VOTARAN EN LAS PROXIMAS GENERALES. Como si lo viera o ya lo veremos.

Todo esto está cocido en el Laboratorio del químico RU-GAL-FAISAN.
Y quien no lo quiera creer o ver .....

Habría que trasladar la legión a las VASCONGADAS y CATALUÑA si se quiere salvar a ESPAÑA, pero mientras tengamos a un partido traidor y la ministra de defensa o de la guerra, según se quiera ver, a una CATALANISTA RUBIANESCA... ¡ que quieren que les diga !.

smclc dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 01:13:11:

Se nos está acabando la paciencia y cualquier día vamos a dar un golpe de ley para echar fuera de España a los traidores como Mariano Rajoy, a los fascistas de izquierdas socialistas y comunistas que odian a España y ya lo intentaron en 1934 y a los nacionalistas que aún la odian más con su mentira de que son un país.

Galubaya dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 00:33:41:

Que hijos de puta... Lo malo de esas reuniones es que los papeles de sometimiento y servilismo que ponga el PSOE-PSE encima de la mesa de BILDU se emparan con la sangre de miles de españoles asesinados por ETA, entre ellos algunos socialistas.

Que vergüenza de partido político que se sienta a negociar con los representantes políticos de los etarras que asesinan a sus comapñeros de partido y todo ello por las migajas del poder que quieran concederles.

JotaNenu dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 23:47:48:

el socialismo es lo mas desleal y cancerigeno para españa y los españoles. lo mejor que puede ocurrir es que los españoles hagan con sus no-votos que desaparezca. tienen la alternativa socialdemocrata de rosa diez

tin dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 23:28:37:

Estos están más contentos de pactar con Bildu que con el PP, son de la misma calaña. El psoe es capaz por el poder de matar a su madre, no son de fiar, mírese su historia.

« 1 2 3 »