Menú

Los 'indignados' se atrincheran en Sol "hasta fijar objetivos concretos"

Cada portavoz tenía un discurso distinto sobre si permanecer en Sol o desmontar su campamento. Finalmente, decidieron quedarse. (Volver)

RPA dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:41:12:

¿Por qué no los llevan a la Casa Campo?, Allí hacía sus romerías el PC y tienen más árboles para mear....

... eso si, un sitio que tenga barbacoas.

valdana dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:36:29:

Estos chicos, han cambiado el trato y han convertido todas sus protestas, en un muradal mal oliente (que no se lavan-marranos), que no dan un palo al agua , y de paso en un PICADERO al aire libre, ideas ...ideas no se si tendran alguna que merezca la pena, pero claro hay que entenderles, la razón se les nubla refocilando.

nyet dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:50:27:

Este tipo de carnavaladas es lo que define a España y a ser español, junto con el cainismo. Algunos dicen que les preocupa si España se rompe, desaparece, etc. A mí no; creo que sería muy bueno para Europa y el mundo en general que semejante pueblo de verracos se desintegre de una p. v. Mantener este país es costoso e inútil; es una sentina corrupta. Cada dos días se puede leer en la prensa noticia de alguna corrupción importante (política, judicial, policial, administrativa, etc.). Lo malo es que es lo normal y se ve normal. Es la norma. Que ya estamos en el siglo XXI y a estas alturas los habitantes de España, es decir, del reino de Sodoma y Gomorra, no van a mostrar nada bueno que no hayan mostrado ya.

ertri dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 15:24:06:

En la manifestación de ayer en Sevilla: 1º hay banderas republicanas, 2º hay una gran cantidad de afiliados y simpatizantes socialistas en las fotos del ABC y 3º Gordillo y Cañamero hacen acto de presencia para ganar tirón y hacerle el juego al Psoe como si fueran radicales comunistas los que se concentran, cuando todo el mundo tiene amigos o conocidos socialistas que en algún momento han ido a las concentraciones. Resumiendo, son del Psoe pero antiZP, y al mismo tiempo le están diciendo al PP: cuidaito conmigo, cuidaito conmigo.

nadio dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 14:36:52:

Es decir, se quedarán hasta saber qué quieren...
Pues frente a la Moncloa también se puede pensar. Dentro no, pero fuera se puede.

« 1 »