Menú

El PSOE exhibe en Twitter un argumentario interno del PP

En él los populares critican al Gobierno por su gestión de la crisis de los pepinos, entre otras cosas. ¿Espionaje político?

En él los populares critican al Gobierno por su gestión de la crisis de los pepinos, entre otras cosas. ¿Espionaje político?

"No todo vale", dice el PSOE en Twitter refiriéndose a la actitud del PP. Y es que el partido ha tenido acceso a un argumentario interno de los populares donde estos critican al Gobierno de Zapatero por su gestión de la crisis de los pepinos.

En dicho argumentario, titulado "La debilidad del gobierno socialista deja a los agricultores indefensos en la crisis de los pepinos", el partido de Rajoy señala varios puntos por los que atacar a los socialistas: "El gobierno socialista eliminó el Ministerio de Agricultura y abandonó a los agricultores"; "la irresponsabilidad del gobierno socialista nos ha situado en una posición de debilidad en Europa" y "el gobierno socialista vuelve a llegar tarde y mal a defender los intereses españoles".

Pero no sólo la crisis de los pepinos centra la atención de los populares. También el hecho de que "el gobierno incentiva los EREs de empresas con beneficios".

Aprovechando este argumentario interno del PP, el PSOE afirma que "no todo vale. Ni echarnos la culpa de todo, ni abrazar posturas contrarias a los intereses de España".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados