Menú

La juez del caso Manzano pide el vídeo del juicio y la sentencia del 11-M

La juez Coro Cillán sigue adelante con las pesquisas. Ha pedido a la Audiencia el vídeo del juicio del 11-M así como la sentencia de Gómez Bermúdez. (Volver)

punt dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:42:14:

Pues ahora la juez tiene a un testigo que afirma haber visto cómo, sobre la una del día siguiente del atentado, un trailer transportaba uno de los vagones reventados en dirección a una zona en la que hay un desguace y una fundición, ambas especializadas en material ferroviario.

_http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/la-juez-cita-a-un-testigo-que-vio-como-trasladaban-los-trenes-del-11-m-1276425440/

¿No se supone que el juez Del Olmo había dado la orden de desguazar los trenes 48 horas después del atentado? ¿Por qué estaban llevándolos al desguace antes incluso de tan prematuro momento? ¿Qué había en los trenes tan peligroso para quiénes, como para que debieran ser destruidos prácticamente el mismo día del atentado?

Y lo que es más: ¿Por qué ninguna de las decenas de personas necesarias para mover semejante mole ha dicho ni pío en siete años?

Un saludo.

rosio dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 22:57:45:

Adelante señora Cillán!!! En España necesitamos gente como usted.
¡¡¡Queremos saber la verdad!!!

punt dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:51:07:

Creo que acabaría antes pidiendo todo el vídeo en un par de discos duros, que son más de 3Tb de vídeo.

Recuerde cómo tardaron en entregar el vídeo de la pericia de los explosivos alegando que sólo tenían a una persona grabando los discos (usando ratos libres entre otras tareas), que eran muchísimos (700 DVDs) y que cada copia tardaba un buen rato en hacerse. Así, tras seis meses sólo habían entregado 100 discos de los 700 (ya sé que el retraso esa casi con total seguridad malicioso, pero también es cierto que copiar 700 DVDs no es ninguna tontería y que se acaba mucho antes metiéndolo todo en un par de discos duros).

_http://www.libertaddigital.com/nacional/las-victimas-del-11-m-siguen-sin-recibir-pruebas-solicitadas-a-bermudez-1276373874/

Y eso sin contar que el disco clave de la pericia apareció "curiosamente" traspapelado en otro expediente, metido en una caja rotulada con referencia al otro caso ("la halló en un archivador con otra nomenclatura colocada en otro lugar", afirmaba el secretario del juzgado).

En ese vídeo "desaparecido" estaba grabado "casualmente" el momento en que se encontró el DNT en las muestras ("¡Ahora sí que me voy a cagar en la madre que parió a los Tedax!", exclamaba el jefe de la pericial de explosivos del 11-M).

_http://e-pesimo.blogspot.com/2010/02/11-m-el-video-clave-del-11-m-estaba.html
(el original en El Mundo tiene el acceso de pago)

Así que tenga buen ojo, sra. juez, que le pueden dar gato por liebre.

Afortunadamente, dispone vd. del buscador elaborado por los Peones Negros sobre la transcripción completa del juicio, con el que es fácil localizar cualquier frase entre tanto metraje.

Un saludo.

IGROPO dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:21:25:

Sra. Jueza, gracias por querer buscar la verdad de lo que pasó realmente el 11M y encontrar a todos los responsables de la masacre. Tirando del hilo, hilo a hilo, lleva su tiempo pero tengamos esperanza. Para eso están los Tribunales, para hacer JUSTICIA, no para medrar. Eso si, protéjase, porque las fuerzas del "lado oscuro" irán contra su Señoria.

Marodel dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 11:32:11:

Que Dios la bendiga y la proteja, y le dé fuerzas para llegar hasta el final, señora Cillán.

nadio dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 08:59:01:

Muy bien, y fíjese en el párrafo, sobre la pag 200, en donde el juez Gómez es el único que vió, desde el futuro y a kilómetros de distancia, que en el andén de El Pozo había dos mochilas: donde el municipal Jacobo dejó una y donde los tedax vieron "la" mochila, Gómez dice que ya había otra.
Y luego fíjese en los contenidos: hay tres contenidos distintos para dos mochilas.

Y suerte. Para todos.

Don_Leti dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 23:37:04:

Sra. Cillán: Usted nunca será magistrada del Tribunal Constitucional...

(¿Se puede hacer mayor elogio a un juez?)

« 1 »