Menú

El juez impone a Correa una fianza de 15 millones para salir de la cárcel

El cabecilla del caso Gürtel, Francisco Correa, podrá salir en libertad tras dos años y 4 meses si paga la fianza impuesta por el juez. (Volver)

clochard dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:43:55:

He olvidado decir que lo de "¡¡¡ BIBA LA GUSTIZIA !!!" va dedicado ortográficamente y espiritualmente a esa mala bestia, inculta y descerebrada, vamos, al típico votonto de la izmierda, que responde al ladrido de "krakoa", para el cual, las víctimas del terrorismo y los que las apoyam son "la derechona" (el "argumento" del cerebrín es "irrebatible") y que es capaz, él solito, de mezclar a los asesinos de Bildu con la Falange (otro "razonamiento" del "genio").

¡Pobrecillo, ignorante, descerebrado y orgulloso de serlo...! Que lo disfrute, mientras pueda.

hiphothe dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:00:00:

Se sigue actuando con la ilegalidad contra este señor. No vale que se le haya tenido dos años encarcelado sin imputaciones, con la mala idea de que se derrumbara y corroborara todo lo que los policiacos de rubalcaba y garzon inventaron, elaboraron con escuchas amañadas y filtraron a la prensa adicta al regimen, no bastó que garzon le grabara ilegalmente sus conversaciones con sus abogados en un claro delito por el que el juez será juzgado... hay que seguir torturando a este señor al que un ministro de justicia, un juez miserable, un "mente criminal" como JAG y una fiscal de la basura acorralaran en una cena con cacería y todos los lujos que a saber quién les pagó... Esto es el pais de zapatero, un cumulo de desechos humanos encaramados a la Falcon de Bartolo...

krakoa dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:04:49:

ehh... un momento... un pelín exagerado dicen los fachas?
jajajajajaajjajaja
jajajajajaajjajaja
jajajajajaajjajaja
jajajajajaajjajaja
jajajajajaajjajaja
jajajajajaajjajaja

inedita dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 22:24:33:

¿Y devolverá todo lo que mangó?

prusadir dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:51:46:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "el pai" y añado ¿ que justicia tenemos en España? hace falta una actualizacion de la CONSTITUCION ESPAÑOLA que un dia si y el otro tambien se esta actuando fuera de ella. La eleccion del SUPREMO debe ser hecha por los Magistrados, por por los polliticos. En cuanto a las votaciones en las camaras no se hace de forma democratica SE DEBE HACER CON LOS VOTOS EN UNA URNA, asi cada diiputado votara lo que su conciencia le dicte no el partido. Ademas de otras ILEGALIDADES QUE SE HAN COMENTIDO. En cuanto al Constitucional esta totalmente desprestigiado, sus miembros deben ser elegidos por EL PUEBLO no por los partidos politicos que hasta ahora de muestran no ser democraticos cuando se vota a LISTAS CERRADAS. ¿Que demcocracia tenemos?

clochard dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:14:29:

¡¡¡ BIBA LA GUSTIZIA !!!

elpapi dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:29:05:

Yo no digo que este sujeto sea un "angelito" pero me parece un pelín exagerado, claro que tratándose de afines al PP, al PESOETA todo les parece poco. ¿Y la Munnar de Mallorca, la droga de la comisaría de Sevilla, el caso Malaya que parece que ha quedado en la ultratumba, etc. y tantos casos mas de la "parte de los amiguetes del PsoEta?. Y por matar a 22 pesonas inocentes ¿QUE FIANZA O COMPENSACION ECONOMICA HABRIA QUE DEPONER antes de dejarlos libres ?.
¡ QUE MANERA DE REPARTIR LA JUSTICIA !.

san_tia_ dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:02:18:

15 millones son calderilla para este sujeto y sus secuaces. Y si no, ya lo pagarán todos los valencianos. El Sr.Camps tiene muchos favores que devolver, no?

obambi dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 17:08:03:

Un pelín exagerado señoría.No va a quedar nada para despues que habrá que seguir untando a otros jueces,secretarios y abogadillos varios,porque con el recorte zetapero a los funcionarios andan algo escasillos de cash y la inflación está disparada.

marcat dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 16:50:12:

Señores:...pasen y vean...Rubalcaba y todo su "apparatich" están en marcha...y este año no tienen vacaciones de verano.

« 1 2 »