Menú

Ibarra renuncia "temporalmente" a su despacho pagado con dinero público

Rodríguez Ibarra anunció que renuncia a su despacho sufragado con fondos públicos. Más de dos millones de euros en cuatro años. (Volver)

EMadriga dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:30:11:

Ahora, que lo han pillado, quiere hacerse el bueno inocente. Lo peor es que estas explicaciones fulleras de la izquierda, esa de los 100 años de honradez (que ni por asomo se cumple) a quien trata de confundir es precisamente a sus votantes, con lo que la maldad es, si cabe, aun mayor. LA diferencia entre los trajes de Camps, si es que se los pagaron, y los gastos faraónicos de Ibarra en su despacho es que los primeros salen de un particular que puede hacer con su dinero lo qu quiera, y en el caso de Ibarra ese dinero sale de los contribuyentes, es decir, entre otros, de mí y por ello tengo todo el derecho de opinar sobre el caso.

B612 dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:10:50:

Lo del despacho del ex-presidente IBarra está hecho con luz, taquígrafos, y una ley firmada por el miso al efecto, con el total SILENCIO colaborador de oposición y medios. HASTA HOY.

¡Que vergüenza! ¡Qué surrealismo! ASí se roba Sres. : aprendan como se hace.

Y lo de las declaraciones de hoy, que "hará lo que le digan" de no creer. ¿No se ha percatado el mismo del despilfarro golferil de dinero público absolutamente para nada? ¿No han tenido SUFICIENTE con todo lo que se han llevado y enchufado cuando estaban en activo???

T

marcat dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:03:02:

1 de junio: muy buena fecha para tomarse "vacaciones" de verano; junio, julio, agosto y septiembre. El 3 de octubre, lunes, después del "merecido descanso" ya me pasaré por el despacho si ha pasado la tormenta y sigue Fernández Vara...

alpairo dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 07:19:40:

Si, parece que el despacho va a quedar clausurado durante las vacaciones del aprovechado ese. Y creo que tampoco va a hacer uso del mismo los domingos y festivos.

Menudo sacrificio. Por ello le tendrían que conceder alguna medalla; pensionada, por supuesto.

prusadir dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 06:39:49:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta demostrado, los sociatas sois de gustos refinados.... sobre todo para el trinque y "disfrutar" de lo que le pertenece al pueblo.

konors dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:50:50:

¿Renuncia temporalmente al despacho?
¿Y cuanto dura la renuncia temporal de un socialista?
¿Y la de un bellotari?
¿Renuncia sólo al despacho o también a la lenceria?

¡Jo, como está la derechona! ¿no? Pobre gente, es que no les dan ultimante ni un respiro.

Menos mal que llega la renovación al PSOE con Rubalcaba: caras nuevas y aire fresco.

Es lo que toca en un partido progresista: cuanto más antiguo y casposo sea el cambio socialista, mejor.

Aristole dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 20:50:29:

"Sa jodio", y en Albacete tampoco. Todos los periodicos de aquí estan cortados por el mismo patron,que es como decir que les subvencionan los mismos.

« 1 »