Menú

Imputan al fundador del Instituto Nóos, vinculado con Iñaki Urdangarín

Suscribió con el Gobierno balear varios convenios por un importe de 1,2 millones de euros, cuyo destino no ha sido justificado. (Volver)

alamut dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:03:16:

ananeyu tiene toda la razon, aqui cada uno dice lo que le parece sr. percy, a quien no le guste...ajo y agua. si lo que le molesta es el tema borbon, en el abc por ejemplo, se comentan todas las noticias menos las de la familia real, creoq ue es el sitio para usted segun le oigo comentar

ANANEWYO dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:36:44:

Percy.

Creo que te has equivocado de blog, aquí todos decimos lo que pensamos con total libertad, y al que no le guste puede cambiar de aires.

En cuanto a si soy bobona, lo que me digas me importa muy poco, demuestras ser un pobre hombre acomplejado y sin media bofetada, por no decirte otra cosa, ¡¡ñiñata!!

Percy dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:24:50:

Y a la bobona le recuerdo (si me publican alguno de mis coemntarios, que lo dudo) que la otra fuente sobre estas paridas es un empresario de proba trayectoria cuya palabra merece el mayor respeto, alguien que siempre ha hecho honor a ella: Ruiz mateos. Con eso no hay caso, señores.

Percy dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:22:07:

Lo de Iñaki no lo sé, pero el contexto de la noticia , quienes la dan y el modo de darla no me pueden parecer más sospechosos. Me recuerda al chiste aquél de "con el ojo de tu hermano", que no cuento para evitar la censura. Respecto a la censura ¿Por qué siempre que recuerdo que las paridas que se han publicado sobre los presuntos negocios de Rey vienen de Jesús Cacho me censuran el comentario? ¿Porque es colega de vinos de Federico? Yo lo que sé es que por mi trabajo sabía que lo que decía sobre diversas empresas era falso. También que trabajaba a órdenes de Mario Conde, eso lo sabe hasta el más tonto... ¿Cómo me voy a creer a alguien así? Respecto al librito de una tal Patricia Sverlo, basta con saber dos cosasÑ 1) que su autor es el ex-falangista reconvertido en batasuno Pepe Rei. 2) que repite párrafos enteros del libro de Cacho, un prodigio de mendacidad, una especie de mala novela sin datos que corroboren lo que allí se afirma. Además, una joya de las paranoias conspiratorias. De vergüenza ajena.

narabanc dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:20:50:

¡Urdangaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Percy dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:14:40:

ananewyo, bobona demuestras serlo tú. Te recuerdo (a los auotres de la página no hace falta porque lo saben mejor que yo) que todo lo que sabemos sobre esto, los presuntos negocios del Rey y otras zarandajas viene de Jesús Cacho (ese que no daba una en sus crónicas de El Mundo: nunca he leído tantas mentiras en tan poco espacio) y de un batasuno ex-falangista llamado pepe Rei, que firma con psedónimo (la valentía no es lo que distingue a esa gentuza) Piensa antes de hablar. Si toda la información que tenemos sobre estos asuntos viene de fuentes turbias yo me callaría... Otra cosa es que a algunos les convenga decir este tipo de infundios, como se decían hace 100 años de Alfonso XIII. Luego, cuando los quisieron probar se encontraron con abundantes pruebas.... de lo contrario.

ANANEWYO dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 17:49:44:

¿Sabía el Bobon que iba a salir esta noticia y por eso se revolvio contra la prensa?.

ANP dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 17:26:11:

Siempre recordaré de la noche del 13 de marzo (creo) de 2001, al hacerse el cómputo de los votos en las elecciones autonómicas vascas, la imagen del yerno del rey de España abrazando al separatista Ibarreche por su victoria electoral

corzo1 dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 16:25:48:

Con razón se lo llevaron a Washington.

tinin dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 16:23:35:

¿ Y por esto se ha largado Iñaki a Estados Unidos suvencionado por la Telefónica? Hace un tiempo se oía que Iñaki y doña Cristina tenían desencuentros, pero claro, cualquiera se atreve a quedarse fuera del cobijo de la Zarzuela, sabiendo que si el rey intercede, los jueces no te tocan.

« 1 »