Menú

El PSOE de Castilla-La Mancha suspende las reuniones de traspaso de poderes con el PP

Los responsables en funciones del Gobierno de Castilla-La Mancha han suspendido las reuniones con el PP para el traspaso de poderes. (Volver)

LUARQUES dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 02:26:43:

Este impresentable se muestra tan "chulo" porque sabe que enfrente tiene al ppoe, que no se atreve ni a respirar sin pedir permiso. Si la situación fuera al reves, ya se iban a enterar Rajoy y Cospedal.
Saludos.

TFF dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:10:54:


Es que el hombre estará entresacando papeles para meterlos en la furgoneta, este si, este también, bueno este no, y así hasta que limpie todo el chiringuito, total como barreda viene de barrer, pues hala, a barrer se ha dicho; y mientras supngo que nadie estará vigilando el tema, que cojonudo.

opq5 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:15:38:

Encima de todo lo que a pasado, de todo lo sucedido, de todo el mal objetivo que nos han hecho a los ciudadanos españoles, encima de todo ello, tienen mal perder.

Deben de creerse que están en las instituciones por derecho divino y que una vez están dentro de ellas nadie puede echarlos.

Ahora entiendo que la doctrina socialista sea antimonarquica, porque como los reyes suelen estar donde están por derecho divino, no quieren competencia.

rexsam dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:12:00:

Esto es un conato de GOLPE DE ESTADO AUTONÓMICO. Golpe que será la mecha que irá prendiendo en las demás Autonomías gobernadas por los socialistas. Es la única forma para que la podredumbre que hay en las zahúrdas socialistas (Autonomías y Ayuntamientos) no salga a la opinión pública. Hay que tener presente y recordar que los socialistas nunca han respetado la Ley, ejemplo reciente, el digital RASPUTÍN -alias Rubalcaba- no acata ni cumple lo ordenado por el TS y TC sobre la acampada de los piojosos de la Puerta del Sol.

mowgli dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:51:51:

Lo lógico es que tengan responsabilidad penal, como cualquier otro ciudadano y que rindan cuentas. Lo "anormal" es que no la tengan.
Pero qué clase de demcracia feudal es ésta que distingue la sociedad en castas?
A través de asociaciones civiles o por los foros que sean tenemos que exigir, entre otras cuestiones imprescindibles, la responsabilidad penal a los políticos. El único derecho que tenemos es ir a votar cada 4 años
yencima no sale la lista más votada, sino la suma de minorías.
Entre una cosa y otra, además del poder legislativo y ejecutivo y quizaás también el judicial esto es un timo. Entre despilfarro, malversación de fondos, cargos vitalicios, financiación ilegal de partidos, etc.....y todas las reformas que se plantean son despido libre,
recorte de pensiones, alargar los años para la jubilacón....es increíble la desfachatez de la casta política.

Branniga dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:38:59:

Pero que reuniones para el traspaso de poderes ni que niño muerto que ocupen las sedes del gobierno regional por las buenas o por las malas y que echen ya a esos sinvergüenzas así se evitarán sorpresas como destrucción de documentos cosa que es un delito gravísimo, como quemen un solo papel uno solo todos a la cárcel, dejarse de soplapolleces y sacarlos ya de sus puestos quer para eso habeis ganado, nada de traspasos ni de historias ocupad los centros de poderr ya.

fuentesi dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:34:36:

Los ladrones todos a la carcel junto a los de ETA,es decir,en las mismas celdas.

NOLO dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:01:54:

Si hubiera responsabilidad penal para estos casos se tentarian la ropa antes de meter mano al dinero que es de todos los ciudadanos y tendrian mas cuidado en no malgastarlo en lujos y chorradas (aereopuerto) etc.

FloriaEm dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 09:59:52:

Pero bueno... ¿que es eso de que suspenden las reuniones para el traspaso de poderes?.

Pues se toman los poderes al asalto, que hasta ahí podríamos llegar. Y con consecuencias penales.

Los votantes del PP deberían irse preparando para salir a la calle en plan indignado, porque si no, que no les pase nada.

marcat dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 09:23:51:

Lo peor de esto es que en la Junta de Andalucía van a tener un año para poder hacer la ingeniería contable y auditora convenientemente para salir lo más sigilosamente del atolladero.

Eso si, el "butrón" contable será imposible de ocultar porque los acreedores también tienen su contabilidad y cuando vayan a cobrar a Sevilla y vean que la cola va por la Catedral de Córdoba ahí nos daremos cuenta de la "peazo ruina" que nos han buscado estos mangantes socialistas.

« 1 2 3 4 »