Menú

La caseta faraónica que una empresa pública de Sevilla tenía en la feria

Se siguen conociendo más datos del despilfarro de la Junta y de las empresas públicas gobernadas por el PSOE en Andalucía.

Cuenta el periodista Manuel Jesús Florencio en su blog que Lopera llamaba las ‘tontas’ a sus empresas que parasitaban al Betis y que según su particular interpretación de la economía aseguraban la financiación del club. La juez Alaya ya ha establecido que lo que presuntamente hacían era desviar a sus cuentas loperinas el dinero de la entidad verdiblanca.

Pues Monteseirín también tenía "tontas", Tussam (autobuses), Lipasam (limpieza pública, de la que hemos contado cosas en La Tela de Araña), la preferida Giralda TV que debe hasta callarse y Emasesa, la empresa pública de aguas de Sevilla. Esta última, gerenciada por un imputado en el caso Mercasevilla, Manuel Marchena, y gestionada al modo socialista (20.000 facturas anómalas), tuvo en la pasada Feria de Sevilla una caseta impresionante, pagada con el dinero de todos los sevillanos.

Estas son las fotos del interior de una caseta que parece hecha a propósito para un Ayuntamiento sin problemas y que nade en la abundancia, que no es el caso de Sevilla. No es preciso hacer muchos comentarios. Vean el faraonismo inclemente de la oligarquía municipal socialista del Ayuntamiento de Sevilla. Un cortijo es poco.

Esto ocurrió cuando las encuestas ya daban perdedor al PSOE y estaban haciendo las maletas. ¿Qué habrán despilfarrado en todo su esplendor? Pásmense del marco. Lugo habría que haber visto el contenido de platos y manteles. Y habrá que ver el paisaje después del levantamiento de las alfombras que ha prometido el PP en Sevilla y otros lugares. Bajo la alfombra de Emasesa, la empresa pública del agua de Sevilla, ya de momento había esto. Y el recibo del agua, subiendo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados