Menú

Alonso, sobre el déficit: "Estamos mejor que nunca"

Alonso recrimina a Rajoy las "acusaciones falaces" que sólo persiguen "hacer daño a España". El PP pide poner los papeles encima de la mesa. (Volver)

alonsoji dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 07:56:36:

Como puede ser una "persona" como este tan cínico ,repugnante y tan hijo de satanás decir que estamos mejor que nunca.-Los distintos Gobiernos Socio-listos que hemos tenido en este pais,son los que han hecho daño a España.-Ya lo dijo otro cruzado con charoles y morucho llamado Alfonso Guerra que acabaríamos en zapatillas de cáñamo y prácticamente lo han conseguido.-
Cada vez estoy mas seguro que si Franco hubiese legalizado el aborto,muchos de estos dirigentes no hubieran nacido.-

purepech dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 18:09:42:

Sì,sì.........por lo demàs todo esta bien!!
Aaahh!!! tenemos 4800000 parados ....pero por lo demàs todo esta bien.
Aaahh!!! se me olvidaba.......la construccion cayò estrepitosamente ...pero por lo demàs todo esta bien.......
Aaaahh!!! hemos gastado lo que no teniamos......peeeerooooo ......por lo demàs todo esta bien........
tenemos unos chavales ...y...que se llaman INDIGNADOS....que atracan abiertamente Carrefour...y.y.y.y.....no hay quièn los mande a cosechar habas....peeeeroooo ...por lo demàs todo esta bien.
Puede pasar,Señor Alonso,y pasa frecuente que los polìticos cuando asì hablan se refieren a ellos mismos!!! pero por lo demàs........

ulisesga dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 16:07:07:

¿A quien se cree que engaña este ministro, con la frase "estamos mejor que nunca"; a si mismo tal vez?... si eso lo dijera alguna auditoría seria, pero viniendo del desgobierno de juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como, pues resulta ante todo sospechoso.

Son como los niños en las casas, cuando no se les oye, algo malo están haciendo, y si se oyen ruidos algo malo están haciendo.

Lo de que el PP hace daño a España es la coletilla final, la coletilla que garantiza de cualquiera de sus portavoces que solo el desgobierno es de fiar.

« 1 »