Menú

Bildu amedrenta al único concejal del PP en Elorrio y señala a varios medios

Nuevo nombre y mismas artimañas. Bildu se quita la careta y comienza con su acoso a concejales del PP y medios como Libertad Digital. (Volver)

jmcf1946 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 06:09:43:

(BILDUS AMEDRANTA AL ÚNICO
Concejal del P.P. en elorrio)
Hoy en muchos Ayuntamientos de las Vascongadas, se darán la mano esos traidores y falsos demócratas; con esa nueva marca de Batasuna, a pesar que legalmente esta última está deslegitimada por pertenencia a banda armada o enaltecimiento del terrorismo, ¿Acaso Bildus ha condenado de forma expresa los atentados de E.T.A.? yo lo desconozco, pero claro con el padrino que tienen no les hace falta, ya que han posibilitado hacer legal lo injusto e ilegal; es la alta traición consentida desde un Gobierno, que o gobierna; pero destruye de forma silenciosa los valores que han sido la constante del pueblo español.
Esta era la negociación tantas veces desmentida, en Sede Parlamentaria por Z.P. y Rubalcaba ese sujeto, que ahora tiene el despotismo de postularse como sucesor de su “Amo” sin decir a los españoles que ocurrió en los “Trenes de Madrid” ni con el Faisán: este tipejo manipulador de todo capaz de sacarse de la chistera lo más horrendo e inesperado, es un autentico mentiroso. Que carece de la más mínima credibilidad; no es de recibo que desde los Gal que viene en puestos, comprometidos y de su paso tan mala estela deja, creo no es la persona más adecuada para aspirar a ocupar uno de los sitios de máxima responsabilidad del Estado.
De autentico desastre y vergüenza; hay que taparse la nariz, para no apercibir ciertos olores; mientras tanto en el escenario directo de las Vascongadas, el P.P. de aquellas tierras ni se inmuta, a pesar que era condición acordada de Sr. Basagoiti, que para dar su apoyo a Pachi López, como Lendakari no habría negociación con la banda. Yo me pregunto ¿Que esperan ante los acontecimientos que vivimos consentidos, desde el P.S.E. y sus militantes más destacados? Cuando poico antes de las Elecciones de día 22 el propio Lendakari, manifestaba públicamente: que veía con buenos ojos que la nueva marca de (Batasuna) estuviese en las Instituciones. Nadie dio crédito a las declaraciones de Mayor Oreja, cuando en marzo del 2010 dijo: El Gobierno y E.T.A. están negociando; incluso algunos de su propio partido levantaron su voz, entre otro Ruiz Gallardón. Que razón tenía quien fuese una mano fuerte para combatir el terrorismo como Ministro del Interior en el Gobierno de José Mª Aznar.
Bildus a partir de hoy estará con las riendas en sus manos de muchos Ayuntamientos, gracias al buen hacer del Gobierno de España, donde en no pocas Corporaciones Locales, la presencia de cargos Electos, que defiendan la integridad de la Nación serán escaso o nulos, al igual que los símbolos de la Patria común de todos los españoles. A ese reducido número de cargos Electos, la tarea que le espera no es nada fácil ni nada agradable; al tener que trabajar presionados por la coacción, lo mismo que esos Concejales que a partir de hoy dejan de serlo, que antes de cesar en sus puestos de cargos Electos, la Consejería de Interior de Comunidad Autónoma de las Vascongadas les ha hecho llegar la grata noticia, en la cual les comunican: Son personas libres que ya no necesitan llevar “Escoltas” de donde se deduce que E.T.A. se ha arrepentido y ha hecho entrega de las armas.
Por tanto todas aquellas personas señaladas y marcadas por estos delincuentes del terror durante varios años ya no corren peligro. Sarcasmos de la vida, poder digerir esta broma señores Pachi López y Rubalcaba, hacia donde camináis queriendo hacer ver a la sociedad que con Bildus en las Instituciones se terminaron los miedos y temores. No podemos bajar la guardia de la desconfianza y la mentira tantas veces utilizada por unos políticos que carecéis de toda credibilidad.
Ante este panorama amenazante, la esperanza se derrumba en ese precioso rincón de España como son las Vascongadas. No lo es para menos, por haber consentido que la zorra entre en el gallinero, por la puerta grande. Con el beneplácito de Z.P. Rubalcaba y los Ministros que justifican lo injustificable de un Presidente del Gobierno que hace tiempo perdió toda credibilidad; mientras tanto todos juntitos y calladitos para continuar chupando de esa generosa (Sopa Boba) por el cargo que ocupan; sin aportar soluciones a los graves problemas que han llevado a España. Mientras algunos de ellos acumulan varios puestos de la Administración todos remunerados que sonrojan a cualquier persona decente; todo a base del Heraldio Público; sin embargo con tristeza observamos como esa interminable lista de parados no desciende.
Este es el panorama que muchos Ediles tendrán que afrontar, con unas Arcas vacías y con deudas cuantiosas, como consecuencia de esas políticas de despilfarro y mala gestión, donde nadie controlaba los feudos o cortijos particulares de cada personajillo; bien es cierto que no todos deben ser medidos por el mismo rasero, porque de la honradez y buena gestión han sabido superar estos tiempos difíciles para todos.
Pero bueno aquí el que no se conforma es porque no quiere. Según el Presidente del P.P. de Guipúzcoa Borja Semper, el cual admite “actitudes hostiles” de Bildus pasar decir a continuación: Creo estamos mejorando; antes nos mataban ahora no nos dejan vivir. Los que si viven y se burlan del Estado de Derecho; es de Juana Chao, Ternera y Troitiño entre otros pájaros sueltos, que capan a sus anchas porque el Gobierno y la Justicia les han dado ala ancha.
Águila. 11/6/2011.

pacoceut dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:16:58:

Que pena no viniera una peste bubonica y se llevara a tos estos mal nacidos!

Euridice dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 08:39:02:

Ya sabíamos que tarde o temprano iban a sacar la patita por debajo de la puerta. ZP nos ha metido al lobo en casa.

maskedfa dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 08:15:02:

Imagínense lo que esos "demócratas", según san Zapatero, no serán capaces de hacerles a los niños, en las escuelas vascas por mano de maestro "bilduoso" interpuesta y a los padres de los niños que osen protestar, y a los trabajadores en las empresas donde tengan a alguno de los suyos entregado a la causa vasquista e... Imagínense que hablo de Cataluña donde exactamente tal ocurre, donde casi todos los profesores hablan, imparten clases, etc. exclusivamente en catalán, donde los padres prefieren no protestar por si se toman represalias con sus niños, donde casi todos los partidos del arco político son nacionalistas e independentistas con la boca grande o con la pequeña, ...
Imagínense qué matonismo estamos financiando, con nuestros impuestos, todos los españoles gracias a una ley electoral que permite gobernar a los antiespañoles por aquello de que tienen la clave para los pactos -también con Aznar- sin que ningún partido de los que ha tenido mando en plaza haya hecho nada para cambiar la ley que convierte a los votantes y demócratas españoles en rehenes de los más obtusos, retrógrados y fascistas de toda España.
Imagínense lo que aún nos queda por entregarles a esos extorsionadores para que se mantenga en el poder un pelele de nombre Zapatero...
Sólo UPyD ha pedido, desde el primer momento, un cambio de la ley electoral y que se pueda votar en listas abiertas. Los demás, ahí han estado, comiendo la sopa boba del convento mientras el país se ahoga en su propia incapacidad para reaccionar.

aahros dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 00:33:58:

No nos olvidemos de quien propuso y coloco alli, a los seis magistrados y al presidente del tribunal constitucional, quines permitieron a bildu estar donde esta, haciendo lo que todos incluidos ellos sabiamos lo que harian solo falta que se produzca el pago, en el momento mas oportuno para dar un vuelco electoral y no es la primera vez que lo hace

bost1234 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 23:06:07:

Maniobras militares: una division acorazada estacionada al Sur de Vitoria avanza hacia el Norte sin pausa. Cuando esa recua de gudaris de Bildu esté bien apretada entre los tanques y la costa, se sigue avanzando hasta que se mojen. Se sigue avanzando, ya que los tanques modernos empleados en este ejercicio son anfibios, hasta que se compruebe que los gudaris no saben nadar (en caso de excepcion, ábrase un pequeño fuego intimidatorio, pero bien real, ¿eh?).
Se acabó el problema, puesto que se acabó Bildu.

Riopin dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:55:12:

Los asesinos siempre actuan igual, la de amenazar, amedrentar y asesinar a los ciudadanos que no piensan igual que ellos, pero en este caso es aun peor porque tienen el beneplacito del Sr. Sala y sus compinches

elpapi dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:32:09:

Me sumo a lo dicho por ICHDIEN, HIPHOTHE y TASUGUER.

Quizás una OBRAS MILITARES por los legionarios.... pero con este gobierno es impansable, sería.... ¡ UNA CONTRADICCION !.

1212 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:00:59:

Bueno: Despues de lo de Elorrio, que piensa el señor Sala y su escuadra de gastadores, habrán cambiado de parecer, o seguiran en el primer tiempo de saludo a las órdenes del Sargento 1º don Alfredo, pues la verdad, que no sé lo que habran pensado, despues de recibir el panfleto que han elaborado el grupo bueno de e.t.a. Desdeluego lo prrimero que se me ocurre, es, que el Sargento 1º don Alfredo, nombre desde yá, a tres gualdaespaldas para proteger y asegurar la vida de ese valeroso y cojonudo concejal, ( que ya hay que tener coj...........para ser concejal en ese pueblo ). Un cordial saludo

prusadir dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 18:27:09:

No olvidaremos lo inolvidable. En primer lugar felicitar y agradecer que aunque sea EL UNICO CONCEJAL DEL PP ha demostrado tener principios y un par de co..... Esperemos que esta gentuza etarra no "pasen a mayores" ¿ donde esta el que lo sabe "todo de todos"? hay que recordarle que si le ocurriera "algo" Rugalcaba sera el responsable ¿ acaso no es ministro del interior?
Se ha puesto en marcha una denuncia en la que estan varias organizaciones que defienden ESPAÑA. Sugiero que estemos atentos porque habra que ir a tribunales internacionales y claro está por desgracia tenemos que ayudar monetariamente para continuar la lucha. Todos un poco lo podemos conseguir, no se entiende que un Tribunal, como el Constitucional que ha demostrado su sectarismo: El expolio de Rumasa; el Estatuto de Cataluña, y ahora la indecencia de meternos a ETA en las instituciones. ¡¡¡¡ hay motivos, mas que suficiente, para que desaparezca tal y como esta "conformado" . Ademas compuesto "por lo mejor de cada casa"!!!.
Procede un Constitucional que lo formen juristas de ACRISOLADA DECENCIA E INDEPENDENCIA, pero elegido por por el PUEBLO y que su mandato sea de por vida, causando baja por fallecimiento o por enfermedad grave, para que no tengan la presion de la "casta politica".

« 1 2 3 4 5 »