Menú

Ocho agentes heridos y cinco detenidos en la carga policial de Valencia

Los ‘indignados’, concentrados frente a las Cortes valencianas, atacaron con botellas y tijeras a la policía. Un diputado también resultó herido.   (Volver)

prusadir dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:25:43:

No olvidaremos lo inolvidable. Derechos tenemos todos, pero cuando "unos" intentan estar por encima de otros, se acabaron esos derechos. El salir a la calle es un derecho, pero no saltandose todas las normas de convivencia y con agresiones incluidas. Este mediodia vi y oi al ciudadano que ha estado en Intereconomia, la verdad me causo pena, este señor no ha evolucionado y se ha quedado en "su PC" que ya no existe. Conserva el "ship" de sus años mozos. En resumidas cuentas "vive en el pasado".

JSN dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:14:05:

Vamos a ver, si Rubalcaba manda a los indignados. ¿Por qué envía a la policia a pegarles? ¿¿¿ La delegada del Gobierno es del Psoe y envía a la policia a pegar a sus cachoirros???, lógico.

Comunita dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:09:39:

Pués si que estamos protegidos. Ocho agentes heridos y cinco "salvajes" detenidos. Buén resultado.... "por los cojones....". Y eso que era contra los "padres de la patria valenciana". A nosotros los "paganos ciudadanos", nos cortarian "la cabellera..."¡VALE YA!.

Eneas_ dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:05:14:

¡Uy qué miedo y qué indignación! ¡Vivimos en un "estado de derecho" y quiero que se cumpla la ley!

Si los de derechas salimos a la calle por algo será y nuestras buenas razones tenemos. Pero estos "perroflautas"... ¿que se han creído? A porrazos los disolvía yo. Eso sí, que lo hagan otros.

javf17 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:49:15:

Para nada es esto una Rebelión Cívica contra la casta política.
Es una mera agitación antidemocrática controlada por el PSOE - Rubalcaba PRECALENTANDO las próximas elecciones generales (Prestige, Guerra de Irak, 11 a 14M...)

nostrum dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:36:13:

Forman parte de los votos que nos han traído los últimos siete años de calamidad y ruina en todos los aspectos y sentidos. El voto "buenista", el voto "verde", el voto "ecolojeta", el "voto útil de la izquierda". Por eso se manifiestan donde se manifiestan, y por eso no reclaman ni acusan con siglas, nombres y apellidos a los verdaderos culpables del latrocinio, desgobierno y calamidad sobrevenida.

Llaman asesinos a las fuerzas de seguridad, que a juzgar por las imágenes, no han podido actuar de forma más comedida para cumplir órdenes y deber. Se nota claramente que estos indignos, no han visto ni padecido nunca, ni de lejos, la carga de verdad de una brigada antidisturbios.

Montesin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:25:07:

Lo que daría yo a veces por estar dentro del uniforme de la Policia Antidisturbios..... Me llevaría algún coscorrón, pero me iba a poner las botas con los greñas estos....

javf17 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:15:51:

Cualquier otra consideración a considerar sobre la finalidad de estos "indignados", que no sea un PRECALENTAMIENTO como elemento antidemocrático de agitación de masas, por parte del PSOE – Rubalcaba para violentar en su provecho las próximas elecciones generales, está de sobra...

Mejor que de una puñetera vez, en tertulias políticas decentes o… mediodecentes, como VEO7, COPE, INTERECONOMÏA o LIBERTAD DIGITAL, se desprecie cualquier otra circunstancia bienintencionada y engañosa de estos movimientos...

Prestige, Guerra de Irak, 11 a 14M…. A ver si espabila la derechona mema, que esta música es vieja aunque varíe la canción. Este movimiento 15M o Indignados es pura y simplemente agitación, propaganda y MENTIRA.

rataplan dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:14:03:

rlopez
¿qué nos pasaría a Vd. y a mí si montáramos sendas jaimas en C/ Ferraz o a la entrada de la Moncloa?, ¿cuántos palos por cm2 se llevaría nuestro cuero?

¿Verdad que las FFCCSE no han actuado desde el principio ante la desaparición de documentos? Sólo un poquito y cuando ya salieron fotos en la prensa.

La respuesta la sabemos todos.

OTerrorO dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:44:41:

Que casualidad, en Valencia. ¿Y por que no en Vitoriua?

« 1 2 3 »