Menú

Cascos pide a Espinosa que se comunique con él a través de secretaria

Recta final en las negociaciones PP-Foro Asturias con polémica incluida. Cascos le recrimina a Espinosa que divulgara un SMS privado. (Volver)

alpairo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:53:08:

Ya le vale, eloysa. O sea, que por el hecho de votar Foro Asturias o ser altamente crítico con los dirigentes populares de Asturias soy cuasi terrorista, ¿no? No se si Vd. carece de vergüenza, o la tiene toda por falta de uso.

eloysa dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:13:32:

¡Yin, ten cuidado, aqui defender al PP o Rajoy esta penado con pena de muerte al que escribe, son todos los desencantados que votan con nariz tapada, siguen esperando a l@s salvapatrias de UpyD o de Ciudadanos y seguro que estan sentados, porque ESPAÑA es cada dia mas AZUL del PP, mal que les pese...siguel la estirpe del "lider" no gaa el PP pierde el PSOEZ ja, ja, ja.!

somio dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:05:09:

El partido de Paco Cascos (FAC) cada vez se parece más al partido de Jesús Gil (GIL); hasta en las formas...

fernand5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:46:58:

La Espinosa se creyó que ganaría y ahora anda enfurruñada. Si fuera lista se pondría de acuerdo con Cascos para levantar Asturias, pero lo único que quiere es el poder, y a los ciudadanos que les den.

alpairo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 09:06:37:

Después de leer el comentario de Stradlin, una cosa me queda clara: que no ha votado a Cascos. Vamos, hombre, que no hemos nacido esta noche.

¿De donde coño saca que Cascos ha negociado con el PSOE? Seguro que se lo ha dicho el bobalicón de Aréstegui en persona.

¿Por qué el voto de, por ejemplo, un gijonés al gobierno de Asturias hay que cambiarlo, como si de un cromo se tratara, por el voto de un ovetense a la alcaldía? Porque precisamente eso es lo que exigen --y digo bien, exigen-- los populares a Cascos.

La última: en Oviedo gobernará Gabino porque tiene la lista más votada, pero no se ha apeado de la burra a la hora de mantener el proyecto urbanístico que rechazan TODOS los demás grupos municipales, y que por eso no saldrá adelante. Eso sí, el alcalde no ha dado la cara en las negociaciones: para eso tiene a su servil Caunedo.

Y la Pepsi se ha descolgado ayer con unas declaraciones en el sentido de que Cascos no tenía la presidencia del gobierno de Asturias asegurada, lo que deja clara su posición: que Cascos no gobierne. Para ello, ese apéndice de Gabino sería capaz de votar al PSOE, no vaya a ser que los diputados de IU se abstengan y entonces salga elegido Cascos.

Entonces, ¿quienes son los que andan imponiendo?

ANANEWYO dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 09:01:47:

Cascos esta a años luz del miserable Rajoy, que no le llega ni a la suela del zapato, este pequeño hombre que traiciona a todos, que es un enfermizo acomplejado que se cree que sus votantes son ovejas se ha topado con un hombre de verdad que no le piensa seguir su juego. Muy bien por el Sr. Cascos. Una antingua AFILIADA AL PP. DE AZNAR.

Ayer Maria San Gil tanto en esRADIO como en VEO-7 dejo muy claras las traiciones recibidas directamente por Rajoy, no creo que nadie ponga en duda la palabra de esta señora.

Sr. CASCOS promueva el FORO ESPAÑA , ahí estaremos muchos de los ex-votantes del PPOE.

jeg06 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 07:57:39:

Veamos, yin.
Dices que un traidor a su partido y a su patria. Cuando un partido funciona a dedo y te hacen la vida imposible porque de la cúpula del partido te quieren imponer a una serie de sujetos porque así funciona, y encima te echan poorque no tragas con su imposición, ¿dónde está la traición a su partido?
Quisiera saber dónde está la traición a su patria. La verdad es que no la veo por ningún lado, pero a lo mejor es que estoy ciego.
Te recuerdo los intereses bastardos de CC-LM y Cajastur, dicho de otra manera, Isabel Pérez Espinosa y María Dolores de Cospedal.

javierve dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 00:31:19:

Cabe recordar en este foro, que el PP apoya, sin ningún tipo de contraprestaciones, al PSE de López, el de las negociaciones con Batasuna, el del Faisán y el del 13M (La hijas de Rojo el del PSE estaban ante las sedes del PP, o ya os habéis olvidado).

¿por que no va a merecer Cascos el mismo apoyo?

Stradlin dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 23:36:01:

Os recuerdo a todos, que Cascos va a regalar Asturias a la izmierda, por querer echar a Gabino (no es santo de mi devoción) , que pese a sus excesos, os recuerdo ha ganado holgadamente en Oviedo. Queriendo gobernar en pueblos donde ha sido la tercera fuerza.... Vivo aqui en Asturias y estoy decepcionado, Fac se esta convirtiendo en fuerza regionalista con tintes "nacionalistas",quiere laminar al PP para convertirse en una especie de UPN,vender un "patriotismo asturiano" que es marginado por "Madrid".es decir un mensaje victimista. Os recuerdo que Fac, de liberal no tiene nada,(ya se que el actual PP tampoco)es mas bien socialdemocrata,ha incorporado ha ilustres del socialismo asturiano.

Lbrtd dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:49:40:

Pero hay varios datos curioso en todo esto:
El PSOE en Asturias fue la lista más votada, aunque obtuvo un diputado menos que FAC por el tema de las circunscripciones.
El malísimo Gabino de Lorenzo, volvió a ser el nº 1 de la lista más votada en Oviedo, la del PP.
El PSOE en Asturias fue la lista más votada en las municipales.
El PP en Asturias fue la segunda lista más votada en las municipales.
El PSOE no presentará candidato a la presidencia del Principado, ni en alguno ayuntamientos, porque, a pesar de haber sido la fuerza más votada, dicen que los ciudadanos han querido ponerles en la oposición.
La realidad que el panorama para los próximos 4 años en Asturias es preocupante, el PSOE prefiere lavarse las manos y el PP y FAC están dando un espectáculo lamentable.
El único que me ha sorprendido realmente es Oviedo Sánchez, porque yo creía que no se podía ser más incopetente y él me ha demostrado que todo es posible.

« 1 2 3 »