Menú

Mofa de un diputado de Compromís: reza ante una botella de whisky

Continúa la polémica por la cruz de Juan Cotino. El PP responde divulgando una foto de Fran Ferri burlándose del catolicismo.

LIBERTAD DIGITAL
0
El diputado de Compromís, en su foto de Facebook.

Continúa la polémica por el crucifijo que Juan Cotino (PP), nuevo presidente de las Cortes valencianas, situó en su escritorio en el primer pleno de la legislatura. El Partido Popular de la comunidad no ve motivo para las quejas recibidas, y responde criticando a Fran Ferri, diputado de Compromís, formación que elevó una queja formal.

Concretamente, el partido que preside Francisco Camps ha divulgado una fotografía en la que se puede ver al diputado, de 26 años, haciendo que reza rodeado de botellas de alcohol. La instantánea (que no es reciente) está colgada en su espacio Facebook, según las fuentes consultadas.

Ferri, que criticó la presencia del crucifijo, es el más joven entre sus señorías y representante de la Federación estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LTGB) en el Consejo de la Juventud de España.

En el mismo sentido que Ferri, su colega de formación, Enric Morena, mostró su "incomodidad" por la presencia del crucifijo ya que "consideramos que los símbolos religiosos no deben de estar en las instituciones". Y zanja: "Vivimos en un Estado aconfesional".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    4. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    5. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    0
    comentarios
    Acceda a los 41 comentarios guardados

    Servicios