Menú

El PP rompe su techo en Cataluña y consigue Badalona y Castelldefels

Además ha entrado en el equipo de gobierno de Reus, Salou, Roses y Platja d’ Aro, así como en el de la Diputación de Barcelona. (Volver)

TONIGACA dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 10:27:36:

A Chacon la quiero yo ver viviendo con 1000€ en BDN, o Terrassa, o Vic, o Mataró. Cuando sus hijos no entran en centros públicos ni guarderías y los que vienen de fuera tienen guardería, vales de comida además del comedor en el colegio, recetas "rojas" de las Seguridad Social, actividades extra-escolares, ayuda al alquiler, etc, etc, etc.
Mientras, las familias de casa no pueden accerder a vivienda, no pueden elegir centro de estudios para sus hijos, se pagan sus medicinas. Y resulta que García Albiol es racista.
Creo que la pregunta adecuada es qué han hecho los socialistas en BDN para que sus votantes suban con la que está cayendo y habiendo bajado en todos los demás sitios; porque parece que estos son capaces de vender a los suyos (compatriotas) con tal de asegurarse el poder.
¿De dónde saldrán esos votos? No hay que ser muy listo. Pero le recuerdo a la Sra Chacón, que de momento los inmigrantes no votan las generales. A Dios gracias

charlix dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:29:59:

No soporto a la tiparraca de los dientes pero no me queda otra que reconcer que ha cosechado unos éxitos importantísimos para el PP catalán. Fumigar esa Diputación de sociatas es un hito histórico y lo demás también.

La irrelevante, insulsa, chochicuota y también dentuda Carmen Chacó pues que se fastidie, ajo y agua, nenita.

opq5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:38:46:

Creo que quien se equivocó de verdad fué Zapatero nombrando a Chacón Ministra de Defensa.

Su gestión frente a dicho Ministerio es la prueba mas palpable.

felician dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:43:20:

Dando leciones la repugante separatista del: "todos somos Rubianes".

cuervo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:09:25:

estos sociatas de mierda ni saben ganar y muchomenos perder, badalona es un foco de infecion,corrupcion al pormayor,ilegales,terrorismo islamico,delincuencia y muchisimos gitanos rumanos de dicados a la mendicidad y al robo,esta es la verdad. ojala xavi sanchez sea capaz de enderezar esta poblacion dejada de la mano de dios. chacon tu sieres senofoga y corrupta

UltraCab dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:32:19:

Me sorprende y me alegra mucho lo de Playa de Aro, a ver si cambian muchas cosas que han empeorado estos últimos años con la imposición del catalanismo.

Por ejemplo, no estaría de más recordar que Platja D'aro se fundó Playa de Aro, en castellano, pues antes era Fanals. Sin embargo, es imposible encontrar algún lado donde se le llame por su nombre 'histórico' poniendo siempre la versión catalanizada.

« 1 »