Menú

Granados exige a Rubalcaba que "ataje este chantaje a la democracia"

El Gobierno de Aguirre reclama a Rubalcaba que actúe contra el denominado movimiento 15-M. Es "un chantaje a la democracia". (Volver)

carmench dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:47:28:

Esto no es nuevo, son los del Prestige,los rabiosos por haber perdido en las urnas, los que cercaron vuestras Sedes en vispera de las elecciones de 2004 que auparon a ZP, ahora os toca hacer oposición firme y levantar alfombras para que el PSOE os tema y por ende respete.

nnmmss dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:02:09:

No son incontrolados. La mayoría son militantes del pesoe, de iu, y de los sindicatos y sus votantes o simpatizantes. Sólo una minoría van de independientes. El 15-M es una tapadera. Desde el miércoles y jueves ya se empezaron a dar consignas desde estas organizaciones para actuar contra los nuevos ayuntamientos del pp, hoy sábado. Rugalcaba está perfectamente informado y lo consiente porque él y todos sus secuaces saben que creando este clima de inseguridad y permisividad de actos violentos asusta a la derecha como en las elecciones del 36, y es su última baza: Alejar al centroderecha de las urnas. Por otra parte es una estrategia para crear una situación de enfrentamiento social , de tensión social, con una agitación permanente y con grupos perfectamente organizados. El pesoe siempre ha sido así, cuando las urnas no le han sido favorables se subleva o da un golpe de estado encubierto.Rubalcaba va a pasar a la historia como el ser más maligno, despreciable y miserable de la política española. Rajoy no vale para parar esto, tiene que ser otro u otra con más decisión y valentía ¡Viva España!

« 1 »