Menú

La 'marea azul' ya es realidad

La España azul ya es una realidad. Para Rajoy, es la más clara antesala del cambio. Su equipo trabaja sobre un escenario de adelanto electoral. (Volver)

Riopin dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 12:06:58:

Que Rajoy no se dé por contento, lo que ha ganado y los ayuntamientos que va a gobernar lo hace por pactos y quien les ha dado el poder es que están hartos del suciolimos-separatistas, no es que hayan ganado los del PP.
Mientras un presidente como Rajoy pase de puntillas, en las generales el voto nulo se impondrá y el que legisle lo tendrá muy, pero que muy difícil si antes este pampirolo no cambia de royo

jorgegvr dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 10:00:00:

Ya, pero una marea implica movimiento, cambio, y demostrar con hechos lo que va a suceder. Algo ejemplarizante podría ser empezar a poner orden en el ayuntamiento de Madrid, y en comunidades como Murcia y Valencia.
No me olvido de la tierra natal de Mariano, Galicia. Llevan toda la vida gobernando allí, y sigue siendo tierra de emigrantes.

Lbrtd dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:39:45:

De victoria en victoria hasta la derrota final...

Ronin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 22:23:47:

Creo que en el Pentágono están muy contentos. Y por Europa también. Sobre todo Alemania.

Azul1234 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:07:32:

Rajoy, maestro, o coges un buen estoque y mandas a las fieras hacia las tablas para que no hagan bestialidades con nosotros, o las consecuencias casi guerra civilistas que quieren montar los perroflautas del RuGALcaba las pedeceremos todos si no te arremangas como Dios manda.
Que hoy ya lo habrás visto tú mismo, Monteserrín ha dado la espantá como un cobarde no entregando el bastón de mando... Así quee... Ya sabes.
Y gracias por apoyar a don Juan Ignacio Zoido es un hombre que se merece todo el apoyo del partido.
Haz oposición y deja ya a ese imbécil de Arriola.

« 1 »