Menú

Los 'indignados' imponen un barracón en Sol: "No se negociará, directamente se levantará"

"No se negociará con autoridad alguna la instalación del barracón, stand o punto de información, sino directamente se levantará", según la comisión.

La comisión de Política de la Acampada del movimiento 15 de mayo en la Puerta del Sol ha subrayado en un comunicado "no se negociará con autoridad alguna la instalación del barracón, stand o punto de información, sino directamente se levantará" una vez se hayan ido de la plaza.

 El pasado martes la asamblea general de los 'indignados' decidió retirar el campamento mañana domingo. A cambio, anunciaron la instalación de una estructura aún no definida que haría de un puesto de información dónde trabajaría un representante de cada comisión, que actuarían como relaciones públicas para dar información de todos los aspectos relacionados al 15M. Además, acordaron concentraciones periódicas en Sol "tras el desmantelamiento de la acampada".

Eso sí, los participantes en la asamblea aceptaron que "no se puede obligar a quien se quiera quedar a levantarse". Por ello, consensuaron que quien quisiera quedarse en Sol que lo hiciera voluntariamente y a título individual, "aceptando la responsabilidad que conlleva la problemática que existía en la plaza antes del 15M".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados