Menú

El Gobierno denunciará a los ayuntamientos que no coloquen la bandera española

Instará a los consistorios que la acaban de retirar, como Lizarza, a que vuelvan a ponerla. (Volver)

elso dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:03:38:

ja,ja,ja,ja. ¿Que el PSOE va a denunciar a los que no pongan la bandera?? ja,ja,ja. En Cataluña se van a tener que denuciar ellos mismos, ja,ja,ja. Pero si estan encantados !!!

Imperter dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:00:19:

Jajaja, que chiste mas bueno, que risa.

Gargolet dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:20:08:

Alfredito, ¿no te acuerdas que nos dijiste que la policía no esta para crear más problemas, cuando los perroflautas marxistas a tus ordenes invadieron Sol?

¿Que vas a hacer si la justicia dice que pongan las Banderas españolas y los ayuntamientos de ETA (gracias a tus ordenes a los prevaricadores del TC) deciden no ponerlas?

¿Vas a hacer cumplir la Ley o vas a volver a decir lo de que la policía está para crear problemas?

El problema RuGALfaisán es que ya nadie os cree porque TÚ y todo el PSOE habéis mentido demasiadas veces a los españoles.

Gargolet dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:16:31:

Pues si el Gobierno los denuncia ante la justicia y RuGALfaisán se pasa la decisión de la justicia por el mismo sitio que se pasó la de la Junta Electoral Central para echar de Sol a los perrofrautas marxistas de la botellona... nos pueden ahorrar el dinero.

TFF dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:21:53:


A Rico9888 (21.22.40).

Yo he cumplido los sesenta y pico, y tengo que darte toda la razón, además añadir que si te vas de vaciones y cuando vuelvas te encuentras a un ocupa en tu piso, pues nada, échale guidas al pavo para echarlo, y cuando lo lo logres después de haberte gastado una pasta gansa en abogados, procuradores, y dias de trabajo perdidos, pues te tienes que gastar otra pasta no menos gansa en arreglar el piso, porque en un añito que suele durar la cosa, pues el " inquilino " ha tenido tiempo de todo lo que le haya dado la gana; así es que yo también me creo eso que dicen que van a obligar a poner la bandera, eso queda para Cataluña con el tema de los letreritos de los comercios en catalán, pero obligar a poner la bandera, es harina de otro costal.

riosella dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:21:24:

Vas a ponerla tu en persona rubalcaba,para eso hay que tener,lo que tu no tienes,que estas que te cages por les pates.
cagon que yes un cagon

nico9888 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:22:40:

Y voy yo y me lo creo, en España cada municipio se cree estado y hace lo que le viene es gana, desde que se instauro la "democracia" no hay libertad y me explico, te pueden robar impunemente en la calle o en tu domicilio y si te defiendes te encarcelan, no puedes pasear tranquilamente con tu novia o mujer por la noche solos, te pueden pegar y violar a tu pareja cuando no mataros, en las instituciones entarn a trabajar los que tienen enchufe o saben uno de los dialectos, las frecuencias de radio y tv se dan a los amigos y a los demás se las niegan, se ponen multas a los medios que son criticos con el gobierno, etc. etc. etc.
los que hayan cumplidos los 60 años me entenderan.

0aladin0 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:35:19:


Yo creí que el día de los inocentes era el 28 de Diciembre.

¡¡ Uy !! qué digo de los inocentes si de lo que nos tratan es de bobotontos. Ni el gobierno antes, ni Rubalcaba después, ni nuevamente el gobierno, se quieren dar por enterados de que ya no engañan a nadie, y ni siquiera lo conseguirán cuando adelanten las elecciones a Noviembre para aprovecharse de los supuestos buenos datos del paro del verano.

Que nó, shorizos, que nó. Que ya no engañais ni siquiera a los que os votaban y que van a dejar de votaros porque éllos también están entrando en el paro y se están desengañando.

Como en Islandia, pero no sólo el presidente sino el gobierno en pleno al banquillo y luego a la trena.



Montesin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:21:09:

Y qué mas????

Si no las ponen....¿qué?

Vás a ir tú a ponerselas "Alfredo"?

Cuanto vale una multa? Y cuanto dinero van a manejar ahora los Bilduanos?

¿O vas a detenre a un alcalde electo? Ja ja ja ja ja

NO HAY LO QUE TIÉ QUE HABER¡¡¡

Eso sí, a los tarados que os votan les va a sonar a seriedad....ja ja ja ja

Sentinel dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:11:53:

Parole parole...

Recogida de firmas ya para que haya sanciones económicas precisas y definidas a estos ayuntamientos (DENAES, si me oís...)

« 1 2 3 4 »