Menú

Génova ningunea a Pérez Espinosa y bendice a los insurrectos de Gijón

Cospedal niega que se vayan a elevar sanciones, como le pide la dirección regional. Las negociaciones con Cascos siguen abiertas. (Volver)

Rusalka dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 17:26:23:

Esta claro quien sobra en Asturias. A ver Rajoy, vuelva a subir la escalera, dejese de dudar y de rodearse de mediocres y mande a casa al "famoso" alcalde de Oviedo y a la "negada" Pérez y, ya vera como todo vuelve a donde nunca debió salir, a la casa en donde casi todos estamos a gusto. Hay que cambiar lo que estorba y poner en marcha la nueva España. Adelante. No nos van a parar estos mediocres.

Incredo dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:10:53:

Acabo de escuchar un comentario de D. Federico sobre Siero, y tengo que aclararle que en Siero el presidente del PP que era el antiguo alcalde quería pactar con el Foro de Cascos, pero como Isabel y Gabino nombraron candidato a un perro flauta jovencito que se sacaron de la manga, despreciando a su presidente que era el alcalde, y que se perdió unos cuantos concejales, no hubo forma de arreglarlo, y el perro flauta y sus compinches hicieron caso a Ovidio que ponía la cara por Gabino en la orden de no pactar con el Foro, y propiciar así el gobierno para el Psoe. Por lo tanto no todo está perdido en Siero mientras el actual presidente del PP, el Sr. Noval, siga al frente, y si consiguen que los elegidos renuncien a su acta, siempre que en esa lista propiciada por Oviedo quede alguna persona decente. Así de claro.
El Sr. Noval ha sido el primero del PP en pedir un congreso extraordinario que acabe con el cáncer del PP en Asturias que es su actual dirección regional. Así que es posible que sea en Siero donde empiece la reconquista del PP por parte de sus afiliados y simpatizantes. Vázquez, se decente por un minuto, y por los que os dejaron de votar a ti y tus compinches, vete a casa, y vive de tu trabajo, o si no que te lo den Gabino e Isabel. Fuera los impresentables del PP en Asturias, a los que no hay que olvidar que apoyó, escondiendo la mano, Rajoy. Desgraciadamente Rajoy es la única esperanza que nos queda para echar a Zp.

Misses dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:26:47:

Pobre, ¿cómo se llama la rubia, don Mariano?, nulidad ontológica -"fuera del partido no soy nada"-.

Primero Paco Cascos la deja en ridículo y luego en el PPOE le hacen luz de gas por cumplir las órdenes recibidas.

LUARQUES dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 02:44:04:

Más de lo mismo. Aunque ahora en Génova 13 quieran nadar y guardar la ropa, lo cierto es que la actuación del ppoe en Asturias es una sinvergonzonería. Que en Siero haya permitido que gobierne el prisoe, no es de recibo.
En fin, no son más tontos porque no entrenan lo suficiente.
Saludos.

Arra dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:49:35:

Nada se dice en la noticia de la posición de Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo, enemigo de Cascos y uno de los autores del intento de bloqueo a foro Asturias en toda Asturias. Y todo por el aparcamiento que quiere hacer en la calle Uría - la principal de Oviedo-

No sé por qué razón Pilar Fernández Pardo rompió la disciplina de partido, porque ella fue una de las grandes culpables de que Cascos no fuera la cabeza de lista del PP. No creo que nada noble haya pasado por su cabeza. Sin embargo, fuera por nobleza, enemistad con Pérez Espinosa o por que la iluminó la Santina en el último minuto, ha logrado que Gijón tenga un alcalde (alcaldesa) de derechas por primera vez en toda la democracia. Pero sobre todo, ha logrado que nazca la esperanza de a que Gijón y Asturias puedan ser bien gobernadas. Porque lo de todos estos años a sido un desastre.


Eso sí, la broma del PP asturiano ha costado al centro derecha la victoria en Siero- 4º municipio de Asturias- Un desastre. A esos sí que habría que sancionarlos

gerar dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:29:40:

La base del problema de la derecha Asturiana es el mismo que en su DIA tuvo Rajoy con Maria San Gil , criticarle abiertamente las políticas de Rajoy por eso no permitió que Cascos tuviera voz , en Asturias Ha habido unas verdaderas primarias para los votantes del PP y han ganado los que no acatan las políticas de Rajoy , Gallardon y compañía , los votantes del PP como se ha demostrado en las urnas prefieren políticas como la de Cascos , Maria San Gil , Mayor Oreja , Esperanza Aguirre , Manuel Pizarro etc. y estos resultados electorales , lógicamente , se pueden trasladar al resto de España , Si Rajoy y los suyos no toman medidas , espero que Cascos pase ha ser líder nacional con su partido y entonces habrá unas primarias a nivel nacional y ganaran : Cascos , Maria San Gil , Mayor Oreja , Esperanza Aguirre , Manuel Pizarro etc. . Espero que eso ocurra pronto

flagusti dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:16:42:

¡Viva Cuerigo que ye puerto de mar!
Estamos ante el núcleo, la esencia de la dirección nacional del PP: no hay criterios, cualquiera vale para presidente de una CC.AA aunque sea una iletrada como Espinosa
Ahora sí. Cuando Cascos los ha derrotado y el pp asturiano hace aguas por todas partes hasta el punto de poder desaparecer en las próximas generales en Asturias entonces, las dos amigas, Mari Cospe y Pilar Fernández Pardo se tragan la bilis y deben hacer gobernable Asturias. Y Mariano silvando.
Si alguien conoce bien los entresijos del PP nacional y asturiano es Álvarez Cascos y sus dos enemigas íntimas son mucho más inteligentes que Marianico y Gabino.
Saben que si Foro Asturias no gobierna el principado por el filibusterismo del PP, al menos tres de los cinco escaños que en las generales corresponden a Asturias, se los llevará Foro Asturias y el PP pasa a la cladestinidad.
Pero esto es sólo el comienzo, a partir de ahora empieza la guerra de guerrillas que fomentaran Mari Cospe y Pilar Fernández Pardo para tratar de minar a Cascos probablemente sin el concurso de Gabino que ya lo han amortizado.
Este PP es la alternativa de gobierno

Honda dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:00:13:

A buenas horas...

_Rinconc dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:12:54:

No olvidemos que esta mujer es una "mandá" y hace lo que se le ha dicho. Tan injusto era el ninguneo a Cascos como el que se hace ahora de ella. Los responsables de todo están en "Génova" y los que quedan como niñatos caprichosos son los dirigentes de "Génova".

Señalemos con el dedo: un grupo de niñatos y niñatas se han enseñoreado de la cúpula del PP y hacen y deshacen a capricho. A capricho de nuevo rico, de déspota, de mentes crueles. ¿Qué garantía tenemos de salir de la crisis con estos niñatos?

SrSugran dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:59:32:

Le está bien empleado, señora "Fernández" Espinosa. Si se esfuerza con ahínco a lo mejor logra que la designen para hacerle las fotocopias a la secretaria de Álvarez Cascos. Aunque ni eso es seguro. Un abrazo y Rubalcaba al carajo !!

« 1 2 »