Menú

Iglesias, tajante: "Las elecciones, cuando toca"

El PSOE niega contundentemente un adelanto electoral mientras el PP llama a disolver "hoy mismo" las Cortes. (Volver)

Kerboga dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 12:51:39:

Es curioso ver tanto progre que se apellida "Iglesias": Marcel·lí Iglesias, Pablete Iglesias, Maria Albóndiga Iglesias,...

azor dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:48:57:

Este si es más tonto no nace. Se podía haber quedado en Aragón

Gargolet dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:14:43:

Este hombre es un sectario más del PSOE que quiere seguir chupando del bote hasta el último momento aunque ello perjudique a España y hunda definitivamente a los españoles.
.
Las elecciones generales se adelantarán porque será la UE la que "obligue" a ZParo a convocarlas a la vista del caos económico.
.
Y ahora que siga diciendo chorradas este payaso o cualquier otro del PSOE.

ionesco dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 00:12:53:

Cuanto tiene que ocultar el gobierno de Rodriguez Zapatero para negarse a adelantar las elecciones generales, porque si creen que algo vá a mejorar en el terreno económico, estan en las nubes, no tienen ni idea aunque no se sabe que es peor que mientan o que desconozcan la realidad, acaso no se atreven a que se les descubran los chiringuitos tanto gubernamentales cómo de la Comunidad Autonoma andaluza, deben de haberse practicado el horror en cuanto a gastos de todos los colores y tipos, nos han hundido para varias décadas, y naturalmente con la complicidad de parte de la ciudadania española, que no se puede ignorar la clase de mangantes que nos han estado malgobernando y las gravisimas consecuencias que toda esta caterva nos ha conducido. España seguramente tiene el gobierno que se merece, aunque no todos somos iguales. Tendremos tales consecuencias porque de hecho nos van a intervenir los acreedores, ya que debemos dineros a espuertas, que nos van a marcar el futuro que nos espera, que será nefasto para una gran mayoria.

tiodelat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:45:13:

Si esta semana aparece Pepiño en rueda de prensa descartando categoricamente que se vayan a adelantar las elecciones, empezaré a sospechar que las elecciones podrían celebrarse antes de tiempo.

Pero si además sale Chaves lanzando el mismo discurso, entonces ya no habrá ninguna duda: las elecciones serán en noviembre, sí o sí.

leosaba dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:43:45:

Vaya papelón que tiene que desempeñar este mediocre, triste y aburrido portavoz, o lo que sea. Cuando "toque" decir lo contrario ni se inmutará y, eso sí, echará la culpa al PP. Lo único que merecen es una gran debacle electoral que los haga desaparecer porque son una lacra para la sociedad.

rexion2 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 19:51:55:

Pero si zp no esta. Esta desaparecido. No hay gobierno. Europa nos castigara en 15 días subiendo a 300 puntos.

maskedfa dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:49:25:

En realidad, en cualquier país normal del mundo, ya se habría denunciado a Zapatero ante los tribunales. ¿Por qué no lo han hecho, por ejemplo, los indignados? O es que se preparan para indignarse con la derecha, cuando venga.
Si no convocan elecciones ya, razón de más para no votar al PSOE en los dos siglos venideros.

itorsell dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:13:12:

Iglesias, lárgata a tu casa ó mejor aún lárgate a la m----- y haznos a todos un favor . Vais a quedar para la posteridad como lo que sois : LA BASURA IDEOLÓGICA HECHA PARTIDO POLÍTICO .
Nada de lo que pudierais haber hecho valdrá , sereis los sinvergüenzas que arruinaron España y que se agarraron al sillón mientras la sociedad les pedia responsabilidad y eso no creais que se olvidará facilmente.

itorsell dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:12:17:

Iglesias, lárgata a tu casa ó mejor aún lárgate a la m----- y haznos a todos un favor . Vais a quedar para la posteridad como lo que sois : LA BASURA IDEOLÓGICA HECHA PARTIDO POLÍTICO .
Nada de lo que pudierais haber hecho valdrá , sereis los sinvergüenzas que arruinaron España y que se agarraron al sillón mientras la sociedad les pedia responsabilidad y eso no creais que se olvidará facilmente.

« 1 2 »