Menú

Renuncia la alcaldesa de IU de Chipiona tras salir elegida de forma inesperada

El PSOE votó a Fernández dejando en la oposición al PP, que fue la fuerza más votada en las elecciones.

0
nickcero dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

vaya leccion de dignidad, justo lo contrario que los socialistas, aun quedan personas decentes en politica

punt dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

[elpapi] Yo creo que hay más decencia en las bases de cualquier partido y a menudo en sus cargos menores, que en cualquier de las cúpulas.

IU no es una excepción.

Sólo así se entiende que las bases opinen por unanimidad que se debe dejar gobernar a las listas más votadas (caso de agrupaciones de IU en Extremadura) mientras la cúpula inicia expedientes sancionadores contra quienes osen hacer exactamente eso mismo.

Lo triste es que al final el rechazo a "Rajoy", a "Zapatero", a "Llamazares" o a "Díez" se traduzca en la retirada de apoyos a otras personas que pueden ser perfectamente válidas y honradas, que son quienes se presentan en las listas locales de cada municipio.

Eso sí, el que haya cambio de gobierno de cuando en cuando es, como mínimo, higiénico. Lo de los "feudos" socialistas que llevan más de 30 años gobernando en los mismos ayuntamientos sólo ha podido generar lo que ahora se está encontrando: corrupción y cochambre.

Un saludo.

namutoni dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Desde luego que en Andalucía tienen más decencia y dignidad los que aún están en IU; los golfos y vividores ya hace tiempo que se fueron al PSOE donde podrían medrar y chupar del bote, como la ex-alcaldesa de Córdoba y otros muchos.

elpapi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Yo creo que hay mas decencia en IU que en el Psoe, aunque esta comparación es absurda, porque el PsoEta no sabe lo que es LA DECENCIA. De todas maneras esta señora ha renunciado por coherencia "positiva": ¡ A OTRA CON ESTA HERENCIA !; y es que los "regalos" de los sociatas son siempre BOMBAS y esta debe ser "una bomba de mano sin ningún tipo de seguridad", le iba a explotar nada mas "tocarla".

¡Pero que hdlgp que son estos sociatas, les ha salido el tiro por la culata creyendo que IU les iba seguin tapando sus atracos!.

¡ UN APLAUSO MUY SONORO PARA ESTA SEÑORA !.

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Personas decentes las hay, incluso en IU. Una cosa es la politica y otra la indecencia, quizas ese haya sido el motivo de que esta señora no aceptara el mangoneo al que se vio sometida.

Erbilyos dijo el día 13 de Junio de 2011 a las :

Al sectarismo habitual, añadámosle el temor de que se descubran las vergüenzas de una pésima gestión (lo que podría llevar a algunos ante un juez), y tenemos resultados esperpénticos como éste. En Leganés, lo mismo.

El aire fétido está pidiendo salir. Habrá que ponerse mascarillas para no desmayarse.

Alacaida dijo el día 13 de Junio de 2011 a las :

Se ha echado para atrás porque sabe el marrón enorme que le cae encima con el agujero que le ha dejado el Psoe. Es vox polpuli.

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Personas decentes las hay, incluso en IU. Una cosa es la politica y otra la indecencia, quizas ese haya sido el motivo de que esta señora no aceptara el mangoneo al que se vio sometida.

OTerrorO dijo el día 13 de Junio de 2011 a las :

Pues si, chapuzas e impacientes. Otra cosa hubiera sido que hablasen con esta mujer, pero parece que no, la vottan y que trague.

Con los datos de la noticia creo que esta señora ah sido consecuente. Menudo muerto le querían meter.

KIMREMED dijo el día 13 de Junio de 2011 a las :

vaya democracia- que chapucerio