Menú

Acebes renuncia a su escaño y deja la política "orgulloso de la Ley de Partidos"

Se marcha con la elegancia que le caracteriza, pero defraudado con su partido. "Leal en los buenos y malos momentos", ensalzan en Génova. (Volver)

rosio dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:42:13:

Siento no estar de acuerdo con muchos de vosotros. Para mí, Angel Acebes es un gran señor. Puede haber tenido alguna equivocación, ¿quién no la tiene? pero creo que nunca ha actuado de mala fe. Y eso hoy en los políticos, -los que nos representan - es muy dificil de ver. (yo diría que imposible)

fmf dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:02:13:

¡¡Mariano!! como te descuides te vas a quedar sin gente, como sigas así, para formar gobierno vas a tener que tirar del Bartolillo aquél que para darse notoriedad dijo que lo había secuestrado ETA y le salió el tiro por la culata al descubrirse el pastel, o a lo peor, tienes también que tirar del solidario y maravilloso compañero Álvarez Cascos.

XuanFran dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 09:14:04:

Pues sintiéndolo por Acebes, buen ministro pero que estropeó todo al final. estoy con tiodelat y enacid, máxime cuando ahora parece ser que los trenes fueron al desguace el mismo día 13. De todas maneras, el mismo fatídico día 11 habría que haber impartido órdenes tajantes para evitar la destrucción de pruebas. Pero claro, lo que tenía que haber hecho el Gobierno era declarar el estado de alarma y el no haberlo hecho es responsabilidad de Aznar y del sucesor Mariano, y de todos los entonces ministros.

azor dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:07:47:

Eras demasiado bueno para estar ahí en la política que todo lo ensucia. Que seas feliz y una cosa si me gustaria que fueras de los anonimos que luchamos por el esclarecimiento del 11M y por el apoyo a los familiares que tanto sufren por unos asesinatos de inocentes

prusadir dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:07:06:

No ollvidaremos lo inolvidable. Lastima que Acebes deja la politica, pero no me extraña ya que era la "memoria critica" en el PP y claro era la "ultima pieza" que estuvo en la primera legislatura DANDO EL CALLO, junto a Zaplana. Ahora Mariano ya tiene lo que queria OLVIDARSE DEL PASADO. Nosotros seguiremos en la calle todos los 11 de mes PORQUE QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11m

Un_españ dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 21:28:06:

Y los que estén jodidos que se vayan al partido "liberal" con un par. Rajoy, con lo bonachón y gran parlamentario que parecías. te quedaste en don tancredo pero MALO, muy MALO.

juancaro dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 21:24:06:

Uno de los pocos políticos honestos que quedaban en el circo de tercera que es el escenario político español que se marcha. Para correr o echarse a llorar. Pero no todo es positivo en la trayectoría política de Acebes. En su debe tiene un borrón muy importante: su incompetencia como ministro de interior a la hora de elegir o aceptar a algunos individuos en puestos claves de la policía y de la guardia civil como los hechos han demostrado. Con una selección más depurada se hubiera evitado, sino el 11-M, sí el desarrollo de los acontecimientos posteriores.

charisma dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 21:16:43:

No voy a censurarle por mucho que se le critique por el 11 M, sí él de momento no lo cuenta sus razones tendrá.

Las pocas personas que las hay verdaderamente buenas, no suelen cambiar sus principios ní su dignidad y el Sr. Acebes es de las personas que ha preferido callar antes que ser un mal compañero.

Seguro que pasado un tiempo se sabrá reconocer sus méritos y virtudes.

NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

Riopin dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 21:00:28:

Esta visto que los que valen se van aburridos de tanta monotonia y algunos de los que se quedan lo hacen porque viven muy bien en politica sin dar golpe.
He votado PP en las autonomicas porque más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer despues de ver lo que estan haciendo en el central, pero las proximas Mariano ¡NO! votaré nulo

Eneas_ dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 20:55:11:

¡Albricias!

Como diría un castizo, el "empanao", al fin, abandona la política.

« 1 2 3 4 »