Menú

Zapatero, en un almuerzo privado con Herrera: "No voy a adelantar las elecciones"

El presidente ha mantenido un almuerzo privado en un mesón de Zamora con el presidente de Castilla y León. Ambos tienen "mucho feeling". (Volver)

rosio dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 23:27:52:

Este no se va hasta que no termine de hacer todo el daño que pueda a España. La odia con todo su ser..... ¿qué motivos tendrá?... sólo él lo sabe.
Los españoles, sí, que deberíamos saber lo que hacer con él!!!

RPA dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 09:44:14:

Yo tampoco creo que vaya a adelantar las elecciones: ¿para que iba a hacerlo? Eso sería reconocer que ha hecho algo mal, según ellos los responsables de la crisis son los bancos.
Si su inquietud fuera solucionar los problemas de España, hace tiempo que debería haber dimitido.

elpapi dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 08:05:53:

¡ Pués ojalá no vivas para verlo !. Lo siento pero la libertad de expresión así como la de mis deseos, ¡SON ESTOS!. Este delincuente político no paga ni con MIL GARROTES VIL, si aceptamos que es un político, que para mi es otra cosa, la cual ya estoy harto de definirla.

montevie dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 07:24:13:

Ya, y si las fuese a a delantar, se lo iba a decir a un marianélido como Herrera, no te...

rallet dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 01:30:46:

Mańana con la misma rotundida, dirá lo contrario. Menudo elemento esta hecho este HP.

siona dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 01:16:24:

Me comentaron en León que una de las razones por las que este baboso no se larga es porque no está terminado su humilde mansión de republicano retirado.¿Alguien ha escuchado algo así?.

Gece dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 23:37:56:

A lo mejor es hora de que el señor Herrera cambie de ocupación y se dedique a departir en privado con quien le dé la gana, pero no como servidor público.

¿de verdad que no se da cuenta con quién trata? ¿ningún respeto por sus electores?

Dumont dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 23:36:30:

No es el oráculo precisamente, veanse las hemerotecas. Puede decir una cosa y su contraria de manera igualmente enfática e incluso apaasionadamente. Y al final salir algo distinto. Probablemnte "él" no quiere elecciones, pero eso es sólo uno de los condicionantes. El hecho es que el "stablishment" del Psoe si las quiere. Veremos al final por donde va la cosa. Si fuera un juego sería, quizás, divertido. Como aquí con lo que se juega es con España, lo que va quedando de ella, es trágico.

maskedfa dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:47:44:

Éste le ha dado la vuelta a la célebre frase y prefiere vivir en vilipendio a vivir con honra.
Yo, personalmente, no esperaba otra cosa de él. ¿Un poco de cordura al final? Es como el loco al que, cuando ya están a punto de darle el alta, ordena, como Napoleón, que nadie se mueva.
Otros, por mucho menos, están en un manicomio.

prusadir dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:18:24:

No olvidar lo inolvidable. Pero ¿alguien tiene duda que este descerebrado se quedara hasta dejarnos en la ruina?, Habia que demandarlo en tribunales internacionales por trador al pubelo ESPAÑOL.

« 1 2 »