Menú
Y 3,3 MILLONES PARA DETECTAR IMPAGOS

Pedro Castro derrochó 700.000 euros en coches el día que dejaba la Alcaldía

El 11 de junio, el Consistorio de Getafe licitó dos contratos que suman 4 millones. Uno de ellos, de alquiler de coches.

El 11 de junio, el Consistorio de Getafe licitó dos contratos que suman 4 millones. Uno de ellos, de alquiler de coches.

El ex alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, se marchó del Consistorio licitando dos contratos que ascienden a 3.957.540 euros el mismo día en el que se constituyeron los ayuntamientos.

El pasado 11 de junio, Pedro Castro sacó a concurso un contrato de arrendamiento con opción a compra de 33 vehículos para el parque móvil del consistorio. El contrato, con una duración de cuatro años, tiene una cuantía máxima de 695.000 euros.

Ese mismo día, el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) publicó la licitación de un contrato de gestión de los servicios fiscales municipales en materia de impuestos y tasas por una cuantía máxima de 3.262.500 euros. El contrato, con una duración de cuatro años, cuenta con la colaboración con el Departamento de Servicios Fiscales y conlleva la realización de trabajos de colaboración en la comprobación e investigación para la detección de hechos imponibles no declarados susceptibles de liquidación, así como la colaboración con el ayuntamiento para proporcionar al personal del Departamento de Inspección de los servicios fiscales la formación necesaria para el desempeño del trabajo.

El consistorio regido por Pedro Castro adjudicó el pasado 18 de mayo el Servicio de Colaboración con los Servicios Fiscales a Coordinadora de Gestión de Ingresos por 70.741 euros. Esta empresa recibirá el 20% del total de la deuda de impuestos que recupere para el ayuntamiento.

Según informa La Gaceta, esta adjudicación fue aprobada en el pleno del pasado 5 de mayo. En el mismo pleno, el equipo de gobierno municipal también sacó a concurso el servicio de animación para los clubes municipales de mayores por 60.480 euros y el servicio de taller psicosocial para el desarrollo del proyecto "Ser feliz a los 60", por 52.887 euros. También se aprobó la adquisición de dos motocicletas para la Policía Local por 21.426 euros a la empresa Montesa Honda, la compra de 20 ordenadores y 30 monitores a Hewlett-Packard por 18.251 euros, y se otorgaron los premios correspondientes al VII Concurso de Murgas y Chirigotas del Carnaval de Getafe, con un importe de 4.900 euros.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 41 comentarios guardados